Lo veis es la ostia es que no falla
el autor pasando de mis ejemplos haciendose el Sueco nivel Premium y encima a mi se me acusa de soltar falacias e inventarmelo todo y lo que no me invento son medias verdades porque AL LORO no he puesto enlaces (porque ahora es un requisito fundamental y obligatorio para ello claro que si
)
ahora sera mentira que Echenique esta todo el dia soltando bombas de humo en Twitter para tapar las verguenzas de podemos
sera una media verdad que el ministerio de montero no dice que habla en nombre de todas las mujeres
y sobretodo sera que yo me invento cosas como la alerta antifascista o que Podemos no usa sus panfletos como la ultima hora para soltar globos sonda y manipular a la gente etc
si es que ..
y lo mas gracioso de todo es que si llego a molestarme poniendo fuentes videos y fotos dirian que son montajes fakes y videos manipulados para atacar a podemos (de echo no seria la primera vez )
como siempre digo a la izquierda OS encanta manipular el cuento a vuestro favor y terjiversar los datos para que coincidan con vuestro ideario aunque sea de la forma mas torticera posible
porque lo que es reconocer que estos 11 puntos se pueden aplicar a Podemos perfectamente eso jamas mejor decir que se miente y se manipula con un par
digno de estudio esto