¿Es cosa mía o la derecha esta siguiendo los principios de propaganda de Goebbels?

1, 2
largeroliker escribió:Resulta que aseverar con fuentes los argumentos propios es cibervoluntariado [qmparto]

Cibervoluntariado es otra cosa que se explica fácilmente aquí, por no hablar de que ya hay un hilo para política pero se hace este contra las normas... casualidad?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"trump el mejor presidente de la historia"

[fumando] [fumando] [fumando]
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Resulta que aseverar con fuentes los argumentos propios es cibervoluntariado [qmparto]

Cibervoluntariado es otra cosa que se explica fácilmente aquí, por no hablar de que ya hay un hilo para política pero se hace este contra las normas... casualidad?

Viendo que te has quedado sin argumentos tiras para otro lado XD

Si crees que el hilo contraviene las normas, reporta.
No obstante, el otro hilo es de Actualidad política, no de política en general. Esto es análisis político.
largeroliker escribió:Viendo que te has quedado sin argumentos tiras para otro lado XD

Sinceramente, quéreis creer que solo la derecha gace eso? Bien por vosotros, cualquiera que mire un poco y no se tape los ojos sabe que eso es un día a día de la política en general.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo veis es la ostia es que no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el autor pasando de mis ejemplos haciendose el Sueco nivel Premium y encima a mi se me acusa de soltar falacias e inventarmelo todo y lo que no me invento son medias verdades porque AL LORO no he puesto enlaces (porque ahora es un requisito fundamental y obligatorio para ello claro que si [carcajad] [carcajad] )

ahora sera mentira que Echenique esta todo el dia soltando bombas de humo en Twitter para tapar las verguenzas de podemos
sera una media verdad que el ministerio de montero no dice que habla en nombre de todas las mujeres

y sobretodo sera que yo me invento cosas como la alerta antifascista o que Podemos no usa sus panfletos como la ultima hora para soltar globos sonda y manipular a la gente etc

si es que ..

y lo mas gracioso de todo es que si llego a molestarme poniendo fuentes videos y fotos dirian que son montajes fakes y videos manipulados para atacar a podemos (de echo no seria la primera vez )

como siempre digo a la izquierda OS encanta manipular el cuento a vuestro favor y terjiversar los datos para que coincidan con vuestro ideario aunque sea de la forma mas torticera posible

porque lo que es reconocer que estos 11 puntos se pueden aplicar a Podemos perfectamente eso jamas mejor decir que se miente y se manipula con un par

digno de estudio esto
Y sige el juego de los memes pero lo que es rebatir los puntos puestos anteriormente BAH para que se dicen que son mentiras y falacias y ya esta [carcajad] [carcajad]
Hosti tu, que el autor ha descubierto la pólvora!!!.
Partidos que usan propaganda?!, me pinchas y no sangro.
Ah si, un pequeño matiz que ha obviado el OP a posta; Lo hacen todos, algunos a día de hoy jugando con las víctimas de un país.

@Tukaram
Así una idea loca que se me ha venido. Intenta abrir este mismo hilo pero poniendo izquierda en el título, a ver lo que duraba, y cuantos van a saco a por ti. [hallow]
Adris escribió:Hosti tu, que el autor ha descubierto la pólvora!!!.
Ah si, un pequeño matiz que ha obviado el OP a posta; Lo hacen todos, algunos a día de hoy jugando con las víctimas de un país.

@Tukaram
Así una idea loca que se me ha venido. Intenta abrir este mismo hilo pero poniendo izquierda en el título, a ver lo que duraba, y cuantos van a saco a por ti. [hallow]

Si lo abro yo personalmente los primeros en venir a por mi son los Mods acusandome de promover odio y de paso Banearme del todo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:

Yo he perdido la cuenta de cuántas veces hemos dicho que publiquen una lista como la del OP pero de la izquierda, así que no, no has sido el primero.
Y para que si luego decis que son todo falacias medias verdades y cosas inventadas ?

@Tukaram

Pues si, parece una idea loca, más que nada por que en este hilo el ya ha hecho su lista y no veo mods que hayan venido acusándole de nada. ein?

No seais tan victimistas.
@Rampapui He echo una lista pero 1 se ha ignorado 2 se a dicho que son todo falacias y medias verdades 3 no tiene enlaces asi que no es valida por lo que se ve y 4 en EOL no es lo mismo contestar a lo de este hilo que abrir el mismo pero a la inversa

cuando lleves mas tiempo por EOL te daras cuenta
Rampapui escribió:

@Tukaram

Pues si, parece una idea loca, más que nada por que en este hilo el ya ha hecho su lista y no veo mods que hayan venido acusándole de nada. ein?

No seais tan victimistas.

Es de sobra sabido que los mods son comunistas y que a ellos les han baneado anteriormente por ser de derechas y por opinar. Nunca por flamear, jamás harían eso :o
IvanQ escribió:
largeroliker escribió:Llámalo como quieras, pero hasta ahora nadie ha demostrado una afirmación que muchos habéis lanzado.

No todos ejercemos cibervoluntariado.

Imagen
spcat escribió:Imagen

Fuente o estás mintiendo.
el cybervoluntariado no es tener una opinion.

el cybervoluntariado es:

- ante el mismo estimulo, reaccionar y argumentar diferente segun el color del partido involucrado.

- en todo hilo donde cuadre minimamente, colocar el discurso propio, tanto el positivo "con X el pais y el mundo* van mejor" como el negativo "por ahi se va a benesuela". procurar contestar a todas dejando el discurso propio bien colocadito.

*geograficos, no los diarios. :-P

- negar la comision de todo lo anteriormente descrito, bajo argumento de equidistancia "ni izquierda ni derecha", o recurrir al celebre "y tu mas"

cuando ves que un usuario hace eso 30 o 40 veces, empieza a sospechar cybervoluntariado.
Tukaram escribió:@Rampapui He echo una lista pero 1 se ha ignorado 2 se a dicho que son todo falacias y medias verdades 3 no tiene enlaces asi que no es valida por lo que se ve y 4 en EOL no es lo mismo contestar a lo de este hilo que abrir el mismo pero a la inversa

cuando lleves mas tiempo por EOL te daras cuenta

Como si no llevase en EOL mas de lo que dice su cuenta. [burla2]
Me da que el hilo es otra intentona para tapar los defectos de la izquierda, cuando hacen exactamente las mismas cosas o peores.
Todavía espero una respuesta coherente sobre los genocidios perpetrados por la izq.

Bueno, ánimo en el hilo, que se ve a leguas por donde va el asunto. [bye]
Bueno, bueno, ya han salido los muertos por el comunismo y seguimos aún sin esa lista XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spcat escribió:Imagen

"Iba a poner una lista 100 veces mejor que la tuya pero como solo sabéis poner memes paso, no os lo merecéis"

* Bomba de humo con el orgullo patrio intacto
Te da no amigo LO ES de echo cual era el principio donde se hace eso el 6 el 7 ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:el cybervoluntariado es:

- ante el mismo estimulo, reaccionar y argumentar diferente segun el color del partido involucrado.

- en todo hilo donde cuadre minimamente, colocar el discurso propio, tanto el positivo "con X el pais y el mundo* van mejor" como el negativo "por ahi se va a benesuela". procurar contestar a todas dejando el discurso propio bien colocadito.

*geograficos, no los diarios. :-P

- negar la comision de todo lo anteriormente descrito, bajo argumento de equidistancia "ni izquierda ni derecha", o recurrir al celebre "y tu mas"

cuando ves que un usuario hace eso 30 o 40 veces, empieza a sospechar cybervoluntariado.

Esto me recuerda a lo de que un paraiso fiscal es lo que tú digas xD.
Va pero por qué tanta vuelta, poned los enlaces y arreglao no?
¿Es cosa mía o la política está siguiendo los principios de propaganda de Goebbels?
@spcat Pero es que te olvidas de meter en la ecuación a PSOE y Podemos, si no se expone todo el problema nos quedamos igual.

Ellos también usan cuentas falsas, por algo se habla de que todos son la misma mierda.
ShadowCoatl escribió:"trump el mejor presidente de la historia"

[fumando] [fumando] [fumando]

Por curiosidad, ¿cuál crees es el mejor de su historia?
angelillo732 escribió:@spcat Pero es que te olvidas de meter en la ecuación a PSOE y Podemos, si no se expone todo el problema nos quedamos igual.

Ellos también usan cuentas falsas, por algo se habla de que todos son la misma mierda.

Es lo que tiene el dicho, consejos vendo pero para mí no tengo,

https://elpais.com/tecnologia/2020-05-0 ... tidos.html

Edito, ya veo que el enlace ya lo puso un compañero antes.

Vaya hilo ridículo y sectario, que manera de agitar al personal, totalmente rancio, que si derechas e izquierdas [facepalm]
Preguntaos cuanto ha costado el vídeo que ha puesto pablemos en su cuenta de tuiter sobre lo insolidaria que es la gente que se va de España para pagar menos.

¿O lo ha hecho él?
Por resumir: otro hilo más para que los mismos de siempre solteid las mismas cosas de siempre que ya habéis soltado antes en otros hilos a ver si los de siempre vuelven a contestar lo mismo que contestan siempre en otros hilos anteriores.

Como el día de la marmota, paro con insultos cruzados.
81 respuestas
1, 2