¿Es cosa mía o la saga God of War tiene una elevada dificultad?

En relación a la comparación de los juegos de antes con los de ahora en cuanto a la dificultad, habría q tener en cuenta q ahora, gracias en cierta medida a internet, hay mucha más información, guías personalizadas al detalle e incluso videoguías.., y un gran número de foros donde se exponen experiencias y modos de como afrontar las situaciones más difíciles de cada juego.

Quiero decir q antes, sin internet, estabas tú sólo contra el juego, y con una mínima información de que estrategias seguir, con lo q no era nada extraño trabarte en zonas determinadas y dar mil intentos para superarlas...

Hoy en día hay numerosas recomendaciones de cual es la mejor estrategia a la hora de afrontar esas dificultades, y eso se nota..

Obviamente está en la conciencia de cada uno apoyarse o no en esa ayuda, cada cual juega como quiere, pero, hay q considerar q en el cómputo general de que cientos de personas evaluen la dificultad de un juego, el que muchos de ellos hayan hecho uso de esas ayudas, al final hace q el juego termine pareciendo más fácil.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PlaceboHead escribió:En relación a la comparación de los juegos de antes con los de ahora en cuanto a la dificultad, habría q tener en cuenta q ahora, gracias en cierta medida a internet, hay mucha más información, guías personalizadas al detalle e incluso videoguías.., y un gran número de foros donde se exponen experiencias y modos de como afrontar las situaciones más difíciles de cada juego.

Que tendra que ver esto con la dificultad, madre mia Imagen

Antes no habia internet, pero seguia habiendo guias y demas.

Desde cuando la dificultad de un juego esta condicionada por la existencia de guias o consejos en internet? Por dios...

El juego es igual de dificil. Que tu busques en una guia es algo ajeno al juego :-|
Los God of War no es que sean difíciles, es que son sólo para machos XD
a mi me parecieron un reto bastante bueno, yo ya estoy deseando de que salga el siguiente porque es una saga que me fascina
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
gala5 escribió:a mi me parecieron un reto bastante bueno, yo ya estoy deseando de que salga el siguiente porque es una saga que me fascina

Por desgracia para ti y para mi, dudo mucho que el siguiente tenga la dificultad del 1 y 2.
Marietti escribió:Los God of War no es que sean difíciles, es que son sólo para machos XD

+1 [qmparto]

Pero para machos ibéricos. Lo demás son mariconadas.
Difíciles difíciles no son, solo el último modo de dificultad es algo más complicado. Eso de poder bloquear ataques le resta mucha dificultad, la verdad.
onuba76 escribió:
Marietti escribió:Los God of War no es que sean difíciles, es que son sólo para machos XD

+1 [qmparto]

Pero para machos ibéricos. Lo demás son mariconadas.

para machos los Yakuza XD
Yo no lo encuentro dificil pero ay veces que me atasco, pero siempre avanzo
si como dices, es tu primer HS, quiza deberias haber empezado por una dificultad normal. siempre puedes rejugarlo con el tiempo a una dificultad mayor
Soy Leyenda escribió:
PlaceboHead escribió:En relación a la comparación de los juegos de antes con los de ahora en cuanto a la dificultad, habría q tener en cuenta q ahora, gracias en cierta medida a internet, hay mucha más información, guías personalizadas al detalle e incluso videoguías.., y un gran número de foros donde se exponen experiencias y modos de como afrontar las situaciones más difíciles de cada juego.

Que tendra que ver esto con la dificultad, madre mia Imagen

Antes no habia internet, pero seguia habiendo guias y demas.

Desde cuando la dificultad de un juego esta condicionada por la existencia de guias o consejos en internet? Por dios...

El juego es igual de dificil. Que tu busques en una guia es algo ajeno al juego :-|

A lo que se refiere es que la dificultad del juego no es la misma si te dicen con que arma hay que golpear y cuando.
Es el cáncer de las guías para personas que no tienen tiempo para disfrutar jugando y parece que lo hacen para poder contar que se lo han pasado.
Si al haber pillado todos los orbes (con la guía) llevas las armas y la salud / magia a tope al llegar al jefe final y sabes como y con que debes atacarle, ya me dirás sino baja la dificultad del juego.
En fin... que es muy penoso que haya guías y aún más que las lancen en la salida del juego a la venta.
Saludos.
las guías no tienen que ver nada con la dificultad ejemplo...en demon y dark Soul hay guias, videoguias, consejos y de mas y el juego sigue siendo difícil aunque sigas los pasos al pie de la letra...

lo que pasa es que ahora hacen juegos para personas con baja experiencia y habilidad vamos que hacen los juegos para todos y enfocados mas al online
Hola, todos los juegos tipo god of war, devil may cry,etc... creo que tienen una beuna dificultad, pero sin pasarse para que puedas seguir la historia, y luego ya si quieres modos pesadillas, dios etc...
De todas maneras, los jefes finales, todos se basan en darles un rato hasta descubrir algun patron y luego a confiar en nuestra habilidad y paciencia... pero siempre se nos atasca alguno ^^

No creo que sea un juego dificil en si, pero si le subes a tope la dificultad, hay que ponerle horas para pasartelo, aunque en mi caso no me llega a interesar mas alla de ver la conclusion de la historia/argumento, y me los suelo pasar en dificil/normal.

El ultimo juego que me volvio un poco loco fue el remake del goldeneye, que por mucho que disparaba,mataba, hiciese lo que hiciese no acababa una mision, y al dia siguiente a la segunda me lo pase muy muy facil... cosas del directo :P

Saludos.

PD:Ahora me pondre con el God of war, que aun me quedan por pasar y me he animado al leeros ^^
chacho90 escribió:las guías no tienen que ver nada con la dificultad ejemplo...en demon y dark Soul hay guias, videoguias, consejos y de mas y el juego sigue siendo difícil aunque sigas los pasos al pie de la letra...

lo que pasa es que ahora hacen juegos para personas con baja experiencia y habilidad vamos que hacen los juegos para todos y enfocados mas al online

El juego sigue siendo difícil, pero el saber como atacar y q armas usar hace q baje considerablemente la dificultad. A eso me refiero, tp es tan dificil de entender... No hablo de que baje la dificultad de la propia la jugabilidad!! Pero si la sensación de dificultad del juego de una forma global!!

Vete a sacar el platino del Demons Souls sin mirar un sólo dato en alguna guía a ver si eres capaz! Sencillamente imposible!
Nadie sabría q hay q farmear entre 10 y 30 horas (suerte aleatoria) en una única y determinada zona para encontrar la 'piedra cuchilla'. Estarías hoooras haciendo newgame+ sin tener ni idea de donde encontrarla, cosa q termina repercutiendo en la sensación de dificutlad a la hora de sacar el platino.
Y eso es sólo un simple ejemplo!

Y sí, antes tb habían guías, pero tenías q ir a una tienda y dejarte la pasta, cosa q hacían unos pocos. Ahora las tienes a un sólo click!
63 respuestas
1, 2