kikon69 escribió:Será por la dificultad elegida, yo suelo jugar los juegos en normal o fácil, pero, cuando alguno lo juego en dificil, no noto k me cambie demasiado la cosa, a lo mejor será casualidad por los juegos en concreto k me haya puesto en dificil (El ultimo k recuerdo k jugue en dificil fue el Gears 3 y no recuerdo k me mataran más k en cualkier otro en fácil).
Si recuerdo k el GOW 3 en dificultad normal creo k te lo pasabas casi sin bajar de la vida máxima.
De todas maneras, a mi me parece muy bien k los juegos lleven nivel de dificultad y elijas la k kieras, ya k muchos si no fuera así (por no cumplir muchas exigencias en cuanto a superjuego) acabarías abandonándolos. De hecho, me he pasado muchos juegos k, de haberme matado 3 veces en el mismo sitio, provablemente, los hubiera abandonado. Además, con la cantidad de juegos k hay y k pretendes jugar, muchas veces, al menos en mi caso, por gusto personal, lo k importa es pasarte y ver el juego sin demasiadas complicaciones, kedando los niveles dificiles para una posible rejugabilidad de akéllos gloriosamente seleccionados.
Por otra parte, hay muchos juegos, sin nivel de dificultad, k son extremadamente fáciles, tipo RDR, k te los pasas sin k te maten.
Yo los unicos juegos k he visto más dificiles (y en sus niveles más fáciles) son Bionic Commando y Turok, el resto, habiendo jugado casi todos, no me han parecido dificiles.
jaja, Pues imagínate el Bionic Commando en modo dificil!!
Yo tengo todos los trofeos de ese juego menos precisamente pasarlo en difícil q es el q me falta para el platino, y ahi se qeda!! jaja.
Paso de coger nervios.., una cosa es dedicarle tiempo a un juego pq conlleva cierta dificultad, y otra dedicarle 40 horas a una historia q no dura ni 6 pq depende más del factor suerte, q es muuy excaso, q de tu propia habilidad!!
Encima ya no sólo es la dificultad en sí, sino q los checkpoints son inexistentes y te puedes pegar 1 hora en pasar cierta parte, q si te matan por una gilipollés en la siguiente debes repetirlo todo,..
Yo creo q se debería controlar más eso..
Cuando un juego es muy difícil, paradojicamente tu habilidad no cuenta demasiado. Pk a parte deben darse todos los condicionantes casuales externos a ti para q logres conseguir el objetivo.. y eso es algo q no me parece lógico..
Por lo menos parece q se ha ido corrigiendo la dichosa manía q había de meterle un final boss de la hostia al final de todos los juegos, q te hacía consumir más tiempo q el propio juego..
En las antiguas consolas siempre era así, y llevamos arrastrando esa manía hasta hoy.
Esta bien acabarlo de forma frenética de la forma q sea, ya sea con una lucha final, o bien en una situación más complicada q te haga sentir cierta satisfacción al acabarla.. pero nunca pegándote 4 horas para acabar con un jefe final.. si el juego te dura 8horas..