Es cosa mía o los Messiah2 dan el doble de problemas que Messiah1?

Creo que el asunto deja bien clarita la pregunta, pero por si no os parece suficiente explícito, aqui viene de nuevo ;)

Es cosa mía o los Messiah2 dan el doble de problemas que Messiah1?
no se porque dices eso, los messiah 2 son mejores que los primeros, eso se sabe de calle, esta bastante claro, y ademas hay bastantes post acerca de eso.
senc01a estas muy equivocado.

No tienes que mirar si hay a mucha gente que le de fallos.
Tienes que mirar a cuantos instaladores profesionales le dan fallos.

Nos a jodido, ahora hay mucha mas gente que antes instalandose ellos mismos el chip a estos es muy normal que le den fallos.

De todas formas entre todos se los vamos resolviendo
exacto, sin ir mas lejos yo mismo, verdad morpheoII... :-P :-P :-P :-P
Escrito originalmente por Gladiator
no se porque dices eso, los messiah 2 son mejores que los primeros, eso se sabe de calle, esta bastante claro, y ademas hay bastantes post acerca de eso.

El messiah2 tiene una funcionalidad y compatibilidad mayor que el 1, pero por la experiencia de la gente (instaladores profesionales tb) sí parece que esté dando más problemas que el 1...
Espero que asi sea, pasado mañana me instalo mi primer chip, siendo este un messiah 2 1.21 en v7, espero que salga bien.

Muxas gracias.
Yo creo que a mayor numero de chips que la gente se instala, es mayor la proporcion de fallos.
Yo creo que a mayor numero de chips que la gente se instala, es mayor la proporcion de fallos.

A eso es a lo que yo me referia

GLADIADOR te acuerdas que te dije que no lo conseguirias?

Pues me alegro de haberme equivocado [oki]
yo tb me alegro de te ekivocases jeje.
pos yo creo q no es q fallen mas unos q otros, creo q depende de la gente, parece q la peña se ha animado a ponerse su propio mesiah en su consola y por eso hay tantos problemas, mi opinion :-p

sañudos, sego

PD: ya lo dijo sildlik en un post
Escrito originalmente por sego
pos yo creo q no es q fallen mas unos q otros, creo q depende de la gente, parece q la peña se ha animado a ponerse su propio mesiah en su consola y por eso hay tantos problemas, mi opinion :-p

sañudos, sego

PD: ya lo dijo sildlik en un post
Todo influye, pero como bien ha dicho jiXo:
El messiah2 tiene una funcionalidad y compatibilidad mayor que el 1, pero por la experiencia de la gente (instaladores profesionales tb) sí parece que esté dando más problemas que el 1...

Te aseguro que es cierto..
10 respuestas