Joer no se si será o es que me lo parece a mi pero ultimamente¿no están anunciando un huevo de juegos nuevos? Parece que el parón que tuvimos el año pasado está siendo compensado con creces.
RepubliKano83 escribió:Joer no se si será o es que me lo parece a mi pero ultimamente¿no están anunciando un huevo de juegos nuevos? Parece que el parón que tuvimos el año pasado está siendo compensado con creces.
Así es, y más que nada pienso que fue por muchos factores, tales como cuestiones de desarrollo, se juntaron muchos al mismo tiempo, por eso hubo una "sequía" el año pasado, pero ahora ya han salido varios y los que faltan...
basicamente el año pasado casi andie compraba juegos y ahroa como no se pueden flashear las nuevas, pues la venta de juegos se esta remontando, con lo que las compañias se animan a sacar juegos
sietecopas7 escribió:basicamente el año pasado casi andie compraba juegos y ahroa como no se pueden flashear las nuevas, pues la venta de juegos se esta remontando, con lo que las compañias se animan a sacar juegos
+ 1 yo creo que por ahi van los tiros, cuando caiga otra placa de psp otro gallo cantara
este año va a ser buenisimo para psp y eso q todavia quedan por confirmar grades juegos(como gta san andreas stories, god of war chains of olympus 2 y otros) por ahora ya han sacado el resistance retribution y ya me lo he pillado y he de decir que es lo ostia es un juego completisimo lo tiene todo.
Aunque tambien tengo otros juegos en lista para pillarlos .
Pero la PSP 2000 fue casi instantanea el flasheo de placa... sin embargo llevamos ya tiempo con la 3000 y aun nada... esto es igual que la PS3, lo que no quieran que sea flasheado, no será flasheado.
Metroidx escribió:Pero la PSP 2000 fue casi instantanea el flasheo de placa... sin embargo llevamos ya tiempo con la 3000 y aun nada... esto es igual que la PS3, lo que no quieran que sea flasheado, no será flasheado.
Saludos!
Espera, que la PSP-3000 ya ha sido modificable y carga Homebrew, ISO's, etc. Ya quedó demostrado, el único problema es que por cuestiones de ética, dilemas, y demás o ha sido liberada la forma a realizar que se supone es con el exploit famoso que hubo del Gripshift hace tiempo, ese exploit daba entrada a otro exploit que permitía parchar ciertas partes que permitía el "Customizarla" se mencionó también que no era un 100% kernel mode, pero eso obviamente iba a dar entrada a entrer de lleno en ese terreno, ahora solo depende de que como se comento, que Dark-Alex descubirera una segunda forma de "exploit" ya que si se liberaba "esa" (gripshift+explot) y Sony la corregía una futura ("PSP-5000" o alguna revisión de placa como sucede con las "ta-v83") ya no sería posible Customizarlas porque la ÚNICA falla habría sido tapada, es por eos que no se ha comentado nada ni se ha liberado nada, pero DAX desde que salió la PSP-3000 ya había podido entrar y desencriptar los prx, solo que nadie se dio cuenta fue una noticia de "bajo perfil" y gracias a ciertas "traiciones" como las llaman ahora tocará esperar...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues porque la PSP-3000 no se puede piratear.Yo estoy pensando en comprarme una. Y es que una consola está pensada para jugar a sus juegos, por mucho que me duela no poder jugar a ciertos emuladores, especialmente al de PSX.Ademas ahora en GAME los juegos están tirados de precio. No hay nada como la piratería como para que bajen los precios .