Es cosa mia o..

Encuesta
Tengo razon ?
44%
42
3%
3
53%
50
Hay 95 votos.
Me acabo de levantar, y cuando he ido al baño a lavarme la cara, me he dado cuenta. Es cosa mia, o el miembro parece mas grande cuando lo miras en el espejo, que cuando lo miras tu desde arriba? Y cual de las dos es la vision real ?
Madrugar es jodido eh?
Menuda resaca llevas, cabron

a no ser que estes muy gordo y no te la veas o.O
jajaja cabronazo, no apretes tanto por la noche! [beer]
pues yo creo q llevas razon, aunq logicamente son dos perspectivas diferentes, xq yo le e pedido opinion a la novia y me dice q en el espejo es como ella la ve, igual.
Es verdad, desde arriba parece normalico y en realidad tienes ahí un peazo badajo...
es normal, a mi me pasa lo mismo.
Lo realmente importante es:

¿Estabas meando en el lavabo?[poraki] So guarro. XD
Los espejos deforman...
ami tambien me pasa, ojala la tias lo vean tambien asin

saludos...
Yo me lo veo monstruosamente grande independientemente del ángulo.

PD: Menuda resaca llevas, cabrón!
Joer, pero eso a mí me pasa con un montón de partes del cuerpo. Por ejemplo me miro las manos y me parecen pequeñas, y cuando las pongo frente al espejo, me doy cuenta de que son muchos más grandes... [agggtt] [agggtt]
¡Qué razón llevas, cabrón! [plas] [burla2]
Estas colgau, pero aun asi si te parece mas grande quedate con esa imagen que siempre biene bien para la autoestima. [barret]
ein? ein?

Y suerte que esto no es pruebas!
Luna escribió:Y suerte que esto no es pruebas!

Sinceramente, lo iba a poner en pruebas, pero me despisté y estaba en el rincón. Ya que está aquí, que se quede xD
S.h.O.c.K escribió:
Sinceramente, lo iba a poner en pruebas, pero me despisté y estaba en el rincón. Ya que está aquí, que se quede xD

Ahora lo entiendo todo [angelito]

¿estas mejor ya de la cutre-resaca? xD
Segun el espejo, si es de los que aumenta, ahi tienes tu expediente x solucionado XD
PD:LOL?
No es por el espejo, es por el ángulo que lo mires.
ESTE

HILO

SIN

FOTOS

NO

VALE

NADA!!
evidentemnete, tienes una resaca del 15
andoba escribió:ESTE

HILO

SIN

FOTOS

NO

VALE

NADA!!

Va a ser que no
Tienes razón, la perspectiva desde que se mira cambia la percepción del tamaño, es óptica, si lo miras de frente lo veras mayor que si lo miras desde arriba con inclinación. Aunque no solo se aplica al miembro esa ley, jeje.

Saludos.
Menuda resaca llevas cabrón xD

Ahora en serio, ¿te has levantado de la cama o esta noche no has dormido? xD [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Creo que un rato si estube por al cama, pero con compañia xDD
Y esta tarde mas de lo mismo, y ahora aguantar despierto hata las 5 e irme a madrid.

PD: Sigo pensando, que realmente la tengo mas grande XD
pues por esa regla de 3 nadie sabe como tienen su herramienta realmente?
25 respuestas