Es Crysis tan bueno?

por suerte es mucho mejor que halo, graficamente hablando
Un juego nunca será recordado solamente por sus gráficos, asi fue siempre y será siempre así....

Los gráficos van mejorando, pero la historia es otro cantar... aquel juego que destaque por su historia, jugabilidad.... es aquel que será recordado.

Y a Crysis le queda muuucho por demostrar para igualar a Halo, lo siento por los que seas fanaticos , pero Halo sera recordado por el juego en sí, no por sus graficos que nunca fueron lo mejor.

Halo lo dificil ya lo tiene hecho, Crysis debe demostrarlo... ahi queda eso.

saludos
yo lo acabo de ver en pc y me ha dejado boquiabierto,madre de dios que juegazo,ojala salga pero ya!!!!! y encima parece que tiene una buena historia/argumento,en fin yo no se si sera mejor que halo o peor,de momento graficamente le pega un repaso de escandalo y al jugarlo me ha impresionado 10 veces mas que el halo3 de nuestra blanquita,salu2
Yo tengo el juego desde ayer (crysis) comprado original en un corte ingles del centro de madrid :p

Puedo decir q he jugado a todos los halos, a todos los cod incluido el ultimo y a muchas de las joyitas q tenemos en la 360 .

Aparte de los juegos q van saliendo en pc palataforma q llevo jugando desde mi primer spectrum y mi primer 386

Y simplemnete puedo decir este juego esta un peldaño por encima a todo los visto hasta ahora en consolas "es mas" es hasta apabullante la diferencia q hay en el apartado grafico d la mayoria d los juegos si comparo por ejemplo la selva d mi querido halo 3 o el Uncharted (me baje la demo para ps3) si lo comparamos con crysis parece juegos d una generacion anterior [tadoramo] , creo q se tardara mucho en ver algo asi en consolas , ojo hablamos d crysis en calidades altas .

Me hace gracia q haya gente q juzge al juego si haberlo jugado, yo con las horas q llevo me parece q es completisimo, la historia esta bien llevada , la IA no es como en la demo ni d coña los muy mamones ya me han hecho varias emboscadas [tadoramo] , la armas estan muy bien equilibradas con ninguna puedes marcar la diferencia pero todas tienen una funcion en el juegohay variedad d vehiculos, joder la isla es enorme, pero enorme y con vida propia, y variedad d enemigos se incrementa en un momento d la partida , solo me queda probar el multi .
Sinceramente este juego se va reir panchamente de los kk2 y demas durante una buena temporada
Yo creo que por comparar,Crysis no le llegara a la suela de los zapatos a Half life 2,y mira que es un juego que pienso que esta sobrevalorado en algunos aspectos,pero el desarrollo de la accion es realmente cojonudo.

En crysis por lo que he podido probar,la IA es normal,el supuesto entorno abierto no existe,son pasillos anchos con vistas al mar.

Pero por dios,guion de cine?Pero joder aliens vs marines en korea y acaban ganado los marines por que un tio se mete en la nave nodriza,ostia un guion de la ostia eh?

Me parece que con crysis han querido acapararlo todo y no han podido,y el multiplayer pues bueno,tienen la pega de tener demasiada competencia xD.

Eso si tecnicamente es brutal,me encanto todos los detallitos que tiene el juego.

Pero que quede claro,no cambiaria un Bioshock,Halo 3 o CoD4 por el Crysis.

Enga un saludo.
ojala que salga para xbox360, porque jugar en el pc es un mierda, lo que mola es en el salon. en el sofa, con la pantalla bestia, bien comodo

en fin para jugar consola y para lo demas un pc

esperemos que la xbox la pueda mover y podamos difutrar de otro pepinazo
Super Sobrevalorado.

Por que?

Pues a primeras el juego no se ve como lo anunciavan en muchas cgs o videos de promocion porque si, realmente tiene todos esos efectos graficos que llevan ya 2 años contandonos y en el mismo juego si, pero el resultado final es un juego que transmite exactamente lo mismo que far cry, la IA a mi me parece igualita es mas hay situaciones yo diria que calcadas o como minimo inspiradas en situaciones tipo "yo bajo por una ladera llena de plantas hacia un campamento con 6 o 7 soldados" y no hay ninguna diferencia que justifique a un juego revolucionario ya que las situaciones y comportamiento enemigo es muy demasiado parecido a far cry de hace 2 o 3 años.

Luego graficamente para sorprender exige para mi y lo que estoy acostumbrado a ver opciones al maximo y una resolucion minima HD (1280 x 720), las texturas son de mucha calidad, pero pese a que tira mucho de shaders para darles esplendor este efecto no esta muy explotado o por lo menos no tiene una uso proporcional a los requisitos que chupa, la iluminacion esta tratada con buen gusto, pero eso lo he visto con resultados mas realistas e impactantes visualmente en cod4 y GT5 por ejemplo, puede que tecnicamente el crysis use la ultima tecnologia de linternas de la nasa vistuales o lo que le de la gana a los desarrolladores pero el resultado no es para quedar sorprendido, es mas si quieres flipar al colega de turno minetras juegas vete dandole un discurso de todas las tecnologias que usa porque en presencia es un fps con buenos graficos mas,

La fisica......que quereis que os diga el realismo de la fisica para mi va relacionado con los fps que corre el juego, en este con valores entre los 30 y 40 en equipos maximos la fisica sigue sin ser tan fluida como para que se aprecie como en los numerosos videos de promocion del juego y llegue realmente a impactar, si jugando mucho vas a preciando la calidad, sobre todo por la vegetacion, detalle que aunque es muy bueno veo exagerado que se la use como pilar para engrandecer un juego, ya que a demas si por ejemplo estas en un tiroteo con un hummer y te caenlas palmeras delante tu si, te mueves buscando visibilidad pero para el enemigo es como ni nada hubiese pasado, osea buen intento pero que queda en un quiero y no puedo mas para vacilar visualmente que para mejorar la experiencia de juego como crytek anunciaba.

La idea del traje para mi lo mejor y que mas uno se puede apoyar a la hora de argumentar la calidad del juego porque realmente da muchas posibilidades de juego pero....quien dijo..CRACKDOWN.......bueno no es el mismo tipo de juego pero la idea es parecida con diferente planteamiento.

Por lo demas, quiza en pc sea un juego para recordar, y para los que entiendas de tecnicas y tecnologias graficas lo aprecien en su medida pero como su principal funcion que es juego fps es un juego que da un paso mas en el plano tecnico en pc pero un paso mas, no eso de que es lo mas....porque realmente sorprenden mucho mas visualmente otros juegos de otras plataformas que no exigen ni de tanta potencia ni de tantos recursos, con lo cual el merito de hacer algo que lo tenga "todo" y exigir una maquina que no esta considerada el "pc para jugar medio" queda muy bien para vacilar pero a mi no me sorprende y mucho menos y el resultado final de la union de todas esas super tecnologias es este juego, espero que den para mucho mas la verdad........para eso confio mas en las consolas de nueva generacion.

Bueno y en relacion con halo 3.......vamos en crysis siguen viendose paisanos caminando con las piernas hacia delante y la cintura totalmente desencajada mirando pa ti o donde estas tu esas animaciones forzadas y raras demuestran que crytec todabia no llega ni de lejos al cuidado minucioso de bungie donde en halo 3 es casi imposible encontrar una situacion o animacion incongluente para la situacion, cada movimiento de los enemigos sea de IA de desplazamiento o de huida esta perfectamente coordinado y se ejecuta siempre en su momento dando un espectaculo de "vida" que pese a que los enemigos son como la gallina caponata te mete en el juego de una manera que flipas y que a dia de hoy nadie a conseguido ni hacercarse, y eso es talento no tecnologia eso no se aprende se nace con ello....
jesus_7x escribió:
Uncharted si no te parece bestia, quizas hagan falta unas lupas graduadas jeje.

Ademas de Ratchet, pero bueno si que es cierto que tiene pocos juegos only PS3 que expriman algo la maquina, tambien por otro lado es normal, ya que los only no salen cada dia y los multi se centran mas en 360 y luego son portados para PS3 por ser mas facil de programar (sistema ya conocido vs sistema nuevo) y tener mas tiempo en el mercado, por eso recalco que dijeron en un año y no en una semana XD

Entre otros programadores, habian de EPIC, padres de GOW.

Decir que yo no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente realista, tengo ambas consolas desde su fecha de salida y aligual que la generacion anterior la XBOX fue la mejor, no solo por su potencia, yo creo que esta se llevara el gato al agua la PS3 y no miro por las ventas, sino como consola y catalogo.

Actualmente aun no he visto la superioridad de ps3,y todo indica q no va a cambiar muxo.Antes de su lanzamiento dijeron q no veriamos nada igual y fue mentira,despues q pasados unos meses veriamos lo que seria capaz, y todo igual. Pasado un año q ha cambiado? nada.el mejor juego de ps3 es call of duty 4 y no destaca por ser superior a la version de 360,mas bien todo lo contrario.
Lo que pasa es que Crysis, ni con mi máquina lo puedo mover decentemente a 1680x1050, es tristisimo y mi máquina es un monstruo...

E6750@3.2ghz
8800GTX
2 gigas de ram a 800mhz...

Es muy triste que una gráfica actual de gama alta no pueda ponerlo a tope y a resolución nativa de mi monitor (1680x1050). Y como pongas AA muerete... Ningún juego se me ha resistido y este ha sido el primero.

Después si juegas en calidad Media, los gráficos no son nada espectaculares y lo nunca visto... A día de hoy, Crysis en Very high y a una resolución alta no lo mueves decentemente ni con una Ultra...

Es muy triste, un 0 muy grande para Crytek...
Lo que pasa es que Crysis, ni con mi máquina lo puedo mover decentemente a 1680x1050, es tristisimo y mi máquina es un monstruo...

Hombre si te refieres a decente con 60 fp/s...pero yo con mi pc de la firma igual que el tuyo en very high a esa res que es la de mi monitor alcanzo 30 fps tranquilamente con v-sync on, bajando eso si los shaders a high, solo eso mientras que no toques el post proceso de very high que si lo bajas ganas mucho pero en proporcion baja la calidad considerablemente no como los shaders otra cosa que aumenta el rendimiento pero no afecta mucho a la calidad del juego, yo con vista ultimate 32bits, la verdad por optimizacion comparado con algun juego de pc que va digamos igual y no le llega ni ala suela no me quejo he?
claro con los drivers beta tambien.......

Y todo al maximo en resolucion HD 720p va sobrao pero en un monitor de pc de 1680 x 1050.........esa res aun usando el escalado de nividia con aspect ratio fijo que te deja bandas negras el escalado lo deja fatal, pero pa eso lo pincho a la tv de 372 y me cojo el mando de 360 y se juega perfectamente por los 40fps y habeces muchos mas......
Mi equipo :
corel duo 6400
8800gts 640 mb
4 gigas ram 800
Dos Raptor 150 GB
W Vista 32 bits

Juego a 1366 x 768 ya q directamente lo he conectado al lcd de 37 [beer]

Y el juego en high me tira bien , por cierto dentro d un mes cumplira un añito mi pc .

edito : Desde q añadi un disco duro raptor mas y los puse en RAID 0, el juego se nota q va mas ligero, se nota q tira d disco duro d lo lindo.
Estoy de acuerdo, pero intenta poner un poco de AA a ver que pasa... Es una pasada, ningún juego se me resiste con este equipo y Crysis es lo peor en optimización...
yoKiN escribió:Estoy de acuerdo, pero intenta poner un poco de AA a ver que pasa... Es una pasada, ningún juego se me resiste con este equipo y Crysis es lo peor en optimización...

Tengo puesto aa x2 y tampoco se resiente mucho si le meto aa x 4 si q se nota q baja cuando se forma una gorda, vamos yo creo q algo mas optimizado q la demo esta.

Y lo dicho mi pc tiene ya casi un año ....
nose_ escribió:
Tengo puesto aa x2 y tampoco se resiente mucho si le meto aa x 4 si q se nota q baja cuando se forma una gorda, vamos yo creo q algo mas optimizado q la demo esta.

Y lo dicho mi pc tiene ya casi un año ....

Pues tendré que probar el juego completo... Lo alquilaré. Pero de 1368x768 a que juegas tú a 1680x1050 hay mucha diferencia xD.

Saludos
yoKiN escribió:
Pues tendré que probar el juego completo... Lo alquilaré. Pero de 1368x768 a que juegas tú a 1680x1050 hay mucha diferencia xD.

Saludos

Pues algo d diferencia si q hay :P ,pero dime a q resolucion hemos jugado al halo 3 por ejemplo u otros, no es por hacer sangre y menos con juegos q me han hecho pasar tan buenos ratos.
nose_ escribió:Pues algo d diferencia si q hay :P ,pero dime a q resolucion hemos jugado al halo 3 por ejemplo u otros, no es por hacer sangre y menos con juegos q me han hecho pasar tan buenos ratos.

Mi intención no es ésta, está claro que el juego pinta muy bien. Lo que quiero dar a entender, que una gráfica de gama alta que me costo hace 3 meses 550 €, no puede mover a tope como dios manda este juego... Y no és por que me falta máquina, sino por que la optimización del juego es mediocre, pero todo esto es un negocio y así van las cosas tio...
yoKiN escribió:
Mi intención no es ésta, está claro que el juego pinta muy bien. Lo que quiero dar a entender, que una gráfica de gama alta que me costo hace 3 meses 550 €, no puede mover a tope como dios manda este juego... Y no és por que me falta máquina, sino por que la optimización del juego es mediocre, pero todo esto es un negocio y así van las cosas tio...

Una gran verdad ;)

En cuanto a ver este juego en una 360 o PS3 pues en la 360 el principal problema es el no poder usar el disco duro, la verdad no entiendo como Microsoft sigue con esa cabezonería, que se compren un disco duro los que tenga Memory joé :D

Y en la PS3 pues poder pueden , otra cosa es que quieran :D

Yo vi el otro día la demo en el PC de mi hermano y sí, si lo ponía en HIGH era muy bonito, pero nada que no hubiera visto ya en la XBOX360 ;)
66 respuestas
1, 2