Yo tengo el juego desde ayer (crysis) comprado original en un corte ingles del centro de madrid
Puedo decir q he jugado a todos los halos, a todos los cod incluido el ultimo y a muchas de las joyitas q tenemos en la 360 .
Aparte de los juegos q van saliendo en pc palataforma q llevo jugando desde mi primer spectrum y mi primer 386
Y simplemnete puedo decir este juego esta un peldaño por encima a todo los visto hasta ahora en consolas "es mas" es hasta apabullante la diferencia q hay en el apartado grafico d la mayoria d los juegos si comparo por ejemplo la selva d mi querido halo 3 o el Uncharted (me baje la demo para ps3) si lo comparamos con crysis parece juegos d una generacion anterior
, creo q se tardara mucho en ver algo asi en consolas , ojo hablamos d crysis en calidades altas .
Me hace gracia q haya gente q juzge al juego si haberlo jugado, yo con las horas q llevo me parece q es completisimo, la historia esta bien llevada , la IA no es como en la demo ni d coña los muy mamones ya me han hecho varias emboscadas
, la armas estan muy bien equilibradas con ninguna puedes marcar la diferencia pero todas tienen una funcion en el juegohay variedad d vehiculos, joder la isla es enorme, pero enorme y con vida propia, y variedad d enemigos se incrementa en un momento d la partida , solo me queda probar el multi .
Sinceramente este juego se va reir panchamente de los kk2 y demas durante una buena temporada