Es Crysis tan bueno?

Hola, no quiero entrar en un debate ni nada por el estilo... pero acabo de leer el analisis de Meristation, y viendo todo el Hype que se ha montado,se monta, y se montará... la pregunta es:

Soy el único que le importa un rábano que Crysis salga en X360?

saludos
Si no lo tenemos pues nada, no me importa en absoluto. Si sale pues de coña, pero a mi personalmente no me atrae.
¿Te gusto Far Cry? Pues es lo mismo pero a lo bestia. Ami como me gusto el FarCry pues le incaria el diente, pero como tengo un pc de mierda pues como que no voy a jugar [+furioso]
Yo creo que es un gran juego.Ojala salga en xbox360.
yo e jugado a la demo y es juego es la hostia, ojala salga para 360
Para mi gusto, si sale para la 360 y es igual que el de pc , pasa directamente a ser el mejor juego de la consola, asi de claro.

Solo he podido jugar de momento a la demo en pc y es bestial , los graficos puestos en very high alcanzan un nivel nunca visto en pc ni en ninguna consola y la historia por lo que se sabe de momento , tiene pinta de ser muy buena [inlove]

Solo falta que el modo online cumpla las espectativas [babas]
crysis = la cañaaa

un juego increiblemente perfecto!!!! k salga por dios!!!!!!!
Yo jugue a la demo y tiene una IA de mierda le disparas a los tios desde lejos y se kedan parados ni se esconden, o si un enemigo muere al lado del otro se keda tan trankilo. Eso si tiene unos graficazos de la ostia.
Pues a mí la demo no me rula en el portátil -cumple los requisitos recomendados, no sé que problema tiene que me da error y sale al escritorio-, así que no lo he podido probar.

Dicho eso, no dudo de que sea un paso más allá en la calidad gráfica de lo que se haya visto en el PC, pero el juego en sí a mí no me llama la atención demasiado, la verdad...

Probablemente pruebe dentro de un tiempo la versión "verbatim", o lo alquile en el videoclub si lo tienen, y si me convence lo compraré (siempre suponiendo que no salga en la 360, claro).

Pero vamos, que si la pregunta es si me interesa tantísimo el juego, mi respuesta es NO. Hay bombazos de sobra en el catálogo de la 360 como para que nos dé una crysis [carcajad] nerviosa por no tenerlo en nuestra consola. Que se lo quede la PS3 si puede moverlo -según los de Crytek, las consolas actuales no pueden con él-.

Un saludo
El crysis para mi es un..."Mira que pedazo de graficos podemos hacer con lo que tenemos a nuestro alcanze hoy..." luego la IA y demas es otro cantar.
el crysis pa mi es otro juego mas muy bine graficamente pero tampoco la ostia sera k mi grafica no da pa muxo y eso k es dace dos o tres meses, pero me gusta mas el cod4 y to ke el crysis nose es mi opinion y a mas el cod4 en pc tiene una optimizacion de la ostia cosa que le falta al crysis .

Para el que dice que salga pa 360 yo no creo ni quiero que salga pro un motivo claro crysis es un juego dx10 y si no tienes una buena maquina no tira y la 360 es dx9 y a parte nunca llegara a iwalar los graficos que un gran pc con crysis
Hombre, la verdad que este titulo no me llama, pero no es porque lo considere ni malo ni bueno, es que otra cosa no, pero shooter en la 360 vamos mas que servidos :)
Es tecnicamente lo mas bestia que hay ahora mismo y de largo, pero de largo largo, ademas de ser divertido, adictivo y tener un guion que engancha.

Para mi es un juego candidato a juego del año, sin duda un juegazo y tiene un buen doblaje, ya el tema online ni idea si sera divertido o no, pero offline es bestial y no quiero entrar en comparaciones con otros grandes shooters, pero por lo que pude jugar a la demo me parece de lo mejorcito que he tocado en mucho tiempo.
Siempre he visto al Crysis como una "Demostracion Técnica", no como un juego... Mas que nada por que como juego no me ha gustado nada ^^U

Eso si, graficamente es bestial.

Sobre si querria que saliera en la 360 o no... Claro que si, por que no... Que no me guste no quiere decir que no debiera salir, cuanto mas catalogo mejor ^^
VahnFannel escribió:Siempre he visto al Crysis como una "Demostracion Técnica", no como un juego... Mas que nada por que como juego no me ha gustado nada ^^U

Eso si, graficamente es bestial.

Sobre si querria que saliera en la 360 o no... Claro que si, por que no... Que no me guste no quiere decir que no debiera salir, cuanto mas catalogo mejor ^^

Decir eso es hablar sin conocimiento, miraos unos videos si no podeis jugar, porque decir que es una demo tecnica... entonces halo que es? la definicion del hype? demostrar que se puede vender un juego sin mucho esfuerzo y unicamente tirando de nombre? y que es Bioshock?

Crysis es tan bueno como fue el 1 far cry de PC, es decir un juego que marco mucho, no tanto como un HL pero poco le falto, Crysis es un gran juego y no es ninguna demo tecnica, aunque muchos hablen sin saber medir sus palabras y suelten tonterias alegremente, porque decir ...

iempre he visto al Crysis como una "Demostracion Técnica", no como un juego...

y dar como motivo que no te gusta, es la mayor gilipollez que he leido desde que Wii crea envidia sobre los usuarios de PS3 y X360.
Ojala lo saquen para nuestra querida 360
Yo no entiendo a la gente que no quiere que un juego salga para su consola... cuantos más juegos salgan mejor, ya sean buenos o malos. El caso es tener aún más donde elegir.

Y desde luego que me gustaría ver el Crysis en la 360, aunque me temo que si sale no llegará a la versión de PC ni de coña.
Yo solo he jugado a la demo, pero es la cosa mas bestia tecnicamente hablando.
Un ejemplo
http://stage6.divx.com/user/loupide/video/1836451/1UP-11/09/07-Crysis
Y este otro ejemplo de lo que ha hecho un usuario con el editor (Brutal)
http://stage6.divx.com/user/verw3948/video/1829753/Crysis-Jungle-Fight
Lo bueno esque tiene pinta de muy variado ya que a parte de la isla (con fases en la playa, jungla, praderas, pantanos), está la isla congelada, un barco, nave alienigena enorme y otras localizaciones que se rumorean... Ademas los poderes a elegir hace que existan muchas formas de sortear un peligro o de afrontar la fase
Vamos, que ojala lo saquen para nuestra 360
A mi no me gusta, graficamente como todos, y es absurdo negarlo, BRUTAL, pero como juego...

No se, a mi no me gusta, yo creo que el online es otro asunto, pero el juego...

Luego los poderes, menudo engaño, duran 3 segundos, y si usas uno que no sea el escudo te mataran, asi que chungo, pero graficamente bestial.

Es un juego para hacer dinero, y no con el publico si no con otras compañias, veras lo que tardamos en ver el cryengine 2 en multiples juegos, al igual que paso con el gears y el unreal engine 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo digop que jugarlo a minimo en las especificaciones ,baja mucho el hype xDDD.

pero me encantaria que saliera en la consola, asi me ahorrare 2000€ pal año que viene.de hecho yo apostaria a que sale.
erpuche escribió:A mi no me gusta, graficamente como todos, y es absurdo negarlo, BRUTAL, pero como juego...

No se, a mi no me gusta, yo creo que el online es otro asunto, pero el juego...

Luego los poderes, menudo engaño, duran 3 segundos, y si usas uno que no sea el escudo te mataran, asi que chungo, pero graficamente bestial.

Es un juego para hacer dinero, y no con el publico si no con otras compañias, veras lo que tardamos en ver el cryengine 2 en multiples juegos, al igual que paso con el gears y el unreal engine 3.

No si te parece te duran los poderes 3 cuartos de hora, entonces la queja seria que es muy facil, que barbaridades se leen por aqui jaja.

Hay una review muy maja en meristation y no solo de los analistas de la web, sino de los usuarios de a pie y todos coinciden en que es the best, por que sera ;)
Pos yo no se ke entendeis por historia buena pero a mi la historia del Far Cry me parece una basura y la de este no anda muy lejos, opinion personal ^^.
graficamente es la leche(no se la jugabilidad no he jugado) pero vamos sera por shooters en esta consola..si sale bien otro gran juego que tenemos si no sale no me voy a suicidar asi de claro.
me parece un juegazo, lo del traje esta muy conseguido

por suerte puedo jugarlo decentemente en mi pc, pero claro... si sale en xbox bienvenido será
petasking87 escribió:yo solo digop que jugarlo a minimo en las especificaciones ,baja mucho el hype xDDD.

pero me encantaria que saliera en la consola, asi me ahorrare 2000€ pal año que viene.de hecho yo apostaria a que sale.

2000€? que pc te quieres comprar el de la nasa o que? o esque quieres 2 pcs para jugar a dobles

2000€... venga alegria, a ver quien la suelta mas gorda xD

Si sale para XBOX no sera lo mismo, y si, jugar al minimo bajara el hype y lo que te de la gana, como si juegas a la 360 sin hd y en una tele de 12", no te jode xD
Ya lo dijeron, este juego no es posible ni en Xbox ni en PS3(quizas en Wii [666] )

En una entrevista se dijo que se podia adaptar el juego a consola pero no iba a ser lo mismo, vamos que habria que bajar calidad grafica y el tamaño de algunos escenarios; recordemos que la Xbox lleva una tarjeta grafica que hoy en dia es de calidad media-alta. Mientras que el crysis te pide lo mas de lo mas para sacarle todo el jugo(nvidia 8800 para arriba)
Demofilos escribió:Ya lo dijeron este juego no es posible ni en Xbox ni en PS3(quizas en Wii [666] )

En una entrevista se dijo que se podia adaptar el juego a consola pero no iba a ser lo mismo, vamos que habria que bajar calidad grafica y el tamaño de algunos escenarios; recordemos que la Xbox lleva una tarjeta grafica que hoy en dia es de calidad media-alta. Mientras que el crysis te pide lo mas de lo mas para sacarle todo el jugo(8800 para arriba)

Te equivocas, en PS3 se hara un juego con su motor grafico y muy posiblemente acabe saliendo Crysis en PS3 bastante fiel a su version original, ya dijeron muchos programadores que en cosa de un año veremos la diferencia notable que hay entre PS3 y X360, cosa normal, una salio mas tarde que la otra y se nota.

Referente a la grafica, yo me esperare a la 9000 [sati]
jesus_7x escribió:
Te equivocas, en PS3 se hara un juego con su motor grafico y muy posiblemente acabe saliendo Crysis en PS3 bastante fiel a su version original, ya dijeron muchos programadores que en cosa de un año veremos la diferencia notable que hay entre PS3 y X360, cosa normal, una salio mas tarde que la otra y se nota.

Referente a la grafica, yo me esperare a la 9000 [sati]

Sigo esperando el "potencial" de la PS3 y que conste que no lo critico ,estoy deseando comparme la play pero aun no ha sacado un juego que en verdad me haga comprarmela. Soy sonyer de toda la vida(tengo play 1, la 2 y la PSP) pero, seamos sinceros, a dia de hoy la xbox ofrece los mismos graficos que la play con un catalogo superior.
Demofilos escribió:
Sigo esperando el "potencial" de la PS3 y que conste que no lo critico ,estoy deseando comparme la play pero aun no ha sacado un juego que en verdad me haga comprarmela. Soy sonyer de toda la vida(tengo play 1, la 2 y la PSP) pero, seamos sinceros, a dia de hoy la xbox ofrece los mismos graficos que la play con un catalogo superior.

Uncharted si no te parece bestia, quizas hagan falta unas lupas graduadas jeje.

Ademas de Ratchet, pero bueno si que es cierto que tiene pocos juegos only PS3 que expriman algo la maquina, tambien por otro lado es normal, ya que los only no salen cada dia y los multi se centran mas en 360 y luego son portados para PS3 por ser mas facil de programar (sistema ya conocido vs sistema nuevo) y tener mas tiempo en el mercado, por eso recalco que dijeron en un año y no en una semana XD

Entre otros programadores, habian de EPIC, padres de GOW.

Decir que yo no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente realista, tengo ambas consolas desde su fecha de salida y aligual que la generacion anterior la XBOX fue la mejor, no solo por su potencia, yo creo que esta se llevara el gato al agua la PS3 y no miro por las ventas, sino como consola y catalogo.
"pero me encantaria que saliera en la consola, asi me ahorrare 2000€ pal año que viene.de hecho yo apostaria a que sale."
Yo me he echo uno ahora de 900€ y puedo jugarlo a very high con una resolucion de 1680x1050... asi que con uno de 2000 puedo tener 3 crysis abiertos a la vez xD
Xellitoss escribió:"pero me encantaria que saliera en la consola, asi me ahorrare 2000€ pal año que viene.de hecho yo apostaria a que sale."
Yo me he echo uno ahora de 900€ y puedo jugarlo a very high con una resolucion de 1680x1050... asi que con uno de 2000 puedo tener 3 crysis abiertos a la vez xD

Esque eso es lo normal, por unos 1000€ (que ya son €) tienes un pepino de pc, 2000€ tienes 2 pepinos XD

Yo tengo 4 gb de Ram 800mhrz, Core duo 2,6-2,7 y demas, solo me falla la grafica y me costo unos... 800€ (contando disco duro tambien claro y placa base), si le sumo la graficaza que quier (esperare a la 9000 xD) 500€ mas xD, la verdad esque es caro de cojones, pero Crysis merece la pena [chulito]
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Crysis/Crysis_1.jpg&imgrefurl=http://www.ps2vicio.com/index.php%3Fsec%3Dvideos%26letra%3DC&h=450&w=800&sz=110&hl=es&start=25&um=1&tbnid=v1Il-7TZbMlDuM:&tbnh=80&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dcrysis%26start%3D18%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Den%26sa%3DN

hay se han equivocado verdad? abjo del todo pone CRYSIS ps3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
movipower escribió:
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Crysis/Crysis_1.jpg&imgrefurl=http://www.ps2vicio.com/index.php%3Fsec%3Dvideos%26letra%3DC&h=450&w=800&sz=110&hl=es&start=25&um=1&tbnid=v1Il-7TZbMlDuM:&tbnh=80&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dcrysis%26start%3D18%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Den%26sa%3DN

hay se han equivocado verdad? abjo del todo pone CRYSIS ps3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Muy fiable no es xD...

Yo solo le veo graficazos....pero esta claro que es lo unico que importa en esta generacion....ya ves, GoW es solo graficos y un online adictivo (divertidiiiisimo aunque maliiiisimo), xk la historia y la IA da bastante pena, y ahi esta triunfando...con este pasara igual, aunque la historia esta por ver....y aun asi ya os graficos no me impresionan tanto, la primera vez q lo vi flipe, pero ahora con lo que hay ya pues no tanto...
Por mi si saliese estaría de lujo, porque es un FPS con unos graficazos de lo más punteros (tanto que las consolas se las verían negras para moverlos- o directamente no podrían, no sé no estoy puesto-)y sería un gran tanto para la 360, y cuanto mejor vaya la consola mejor para los usuarios.

Respecto al juego en sí, he visto videos, etc...y lo veo muy chulo de gráficos, pero demasiado parecido a Far Cry(que también era la bomba en gráficos). Y como a mi Far Cry me pareció un poco patata como juego "esto a gusto personal, no hablo ni técnicamente nicosas así" pues este Crysis no creo que me lo pillase. De momento no me llama nada.

1 saludo!
Crysis es una película de marines y aliens en videojuego, vamos el Señor de los FPS para los amantes

Su online es impresionante

Y su Sp es la virgen santa, marines, aliens, islas tropicales, y una nave espacial

graficazos, IA buena, destrucción total del ambiente y efectos a tiempo real, un guión de cine, y música que sabe como darte dosis en el momento oportuno

Rpv: candidato a juego del año y un gran must have
Yo he jugado a la demo sin poder tener los gráficos en alto (los tuve que poner en normal) y hombre, es un buen juego de acción, pero no lo veo para nada revolucionario (si no hablamos en ningun momento de tecnología). Eso sí, jugar en Muy Alto es alcanzar el climax, porque es sencillamente MAGISTRAL en cuestión de gráficos. He visto el 2º video que ha puesto antes un compañero y me he quedado con la boca abierta. La densidad de la vegetación, el movimiento de esta, la rotura de los arboles, la excelente iluminación... jamás veremos algo así en nuestra Xbox 360.

Pero vamos, que yo me "conformo" con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=qN7t_CbB_fs

Alan Wake en todo su esplendor, tenemos que ver aun cosas muy brutas para nuestra consola.

De todas maneras en cuento pueda me pienso pillar un buen PC a la última, y Crysis es de lo primero que caería, solo por verlo merece la pena.

Saludos! [bye]
Jesus_7x, te veo bastante "activo" en este tema... parece que te molestase la opinion de la gente, cusiosamente estamos en un foro donde podemos opinar lo que queramos.

No quiero entrar en debate sobre potencia grafica entre PS3 y X360, pero no puedes afirmar que la PS3 es mas potente que la X360 pq los juegos NO lo demuestran, todo lo contrario.

Supongo que habras echado un ojo en debates tecnicos entre ambas consolas, y casi siempre se concluye con que ambas son muy similares, incluso la Xbox360 es ligeramente superior, aunque vamos... no lo justifiques con el año, pq no tiene NADA que ver con lo que ocurrio entre Xbox y PS2, pero NADA que ver.Por algo a las Xbox360 le salen 3 lucecitas rojas, esta realizada con prisas, pero con una potencia brutal.

Y lo del Crysis, pues que el 99 % del juego interesa por los graficos... solo digo eso...

saludos
no es tan bueno,demasiado hype como pasa a menudo
No es un juego que me vuelva loco pero que vengan a engordar el catalogo, mientras mas mejor...

Por cierto, estoy esperando la supuesta superioridad de ps3 sobre la 360.... ojito que no soy de ningun parcialidad, pero han habido cantidad de articulos que hablan que la 360 tiene una mejor arquitectura y puede aprovechar la mayoria de su potencial en graficos ,la ps3 es mas potente en procesos brutos pero tiene algunos problemas de falta de memoria, cuellos de botella y un consumo mas alto de memoria para cuestiones no graficas..... al final quedan las dos supuestamente parejas....

.... por ahora se han visto los mejores graficos en Xbox 360, y los juegos multis tambien se ven mejor... aunque me ha gustado que por fin se ha visto que la ps3 tambien pueda dar wenas graficas con el RC y Uncharted...
Wenas

Todo lo que sea un buen juego debe ser bienvenido a Xbox360, eso está mas que claro, ahora bien, por lo que veo muchos no quieren darse cuenta de que las specs de xbox360 y Ps3 son tan parecidas que no habrá apenas diferencia entre ambas. Seguid esperando que Ps3 supere ampliamente a xbox360, que os vais a comer un mojón como el zapato de un guardia.....Aunque aqui todos sabemos que la pley es la mejon hoiga :-P :-P

Salu2
Espero que salga a este le hecharia el guante.
Pues yo creo que una xbox360 o una ps3 puede mover crysis sin problemas. Solo hay que ver Alan Wake o Killzone 2... [toctoc] .

Ahora, pienso que la ps3 tendria mas problemas a la hora de cargar esas texturas...aun asi pienso que podria.

PD: Alan Wake es BRUTAL [tadoramo]
jesus_7x escribió:
Decir eso es hablar sin conocimiento, miraos unos videos si no podeis jugar, porque decir que es una demo tecnica... entonces halo que es? la definicion del hype? demostrar que se puede vender un juego sin mucho esfuerzo y unicamente tirando de nombre? y que es Bioshock?

Crysis es tan bueno como fue el 1 far cry de PC, es decir un juego que marco mucho, no tanto como un HL pero poco le falto, Crysis es un gran juego y no es ninguna demo tecnica, aunque muchos hablen sin saber medir sus palabras y suelten tonterias alegremente, porque decir ...

y dar como motivo que no te gusta, es la mayor gilipollez que he leido desde que Wii crea envidia sobre los usuarios de PS3 y X360.

* Le da palmaditas en la espalda *

Que si, que si, ale ale, a la camita a momir ^^

Que triste queda la gente que critica a otras por sus opiniones, encima criticando cosas que no vienen a cuento y ENCIMA dando por echo cosas que no son xD (Por que claro... No he visto videos yo xDDD)

Solo comentare una cosita mas:

jesus_7x escribió:y dar como motivo que no te gusta, es la mayor gilipollez que he leido
Si quieres lo puedo decir claro:

ES UNA PUTA MIERDA, la IA me parece tristisima, y el juego en si 3/4 de lo mismo (A escepcion de los graficos)... Intento suavizarlo diciendo solo "no me gusta" y asi lo tomas? Que triste xDDD
jesus_7x escribió:

Como puedes decir que Crysis es tan bueno como Farcry, incluso lo comparas con HL, CUANDO AUN NO HA SALIDO????[noop]

Se te va la fe por los graficos.

Y chaval...muuuuuucho se lo va a tener que currar Crytek para superar a un Halo.....muuuucho. y a un HL, MAS...
pues en graficos al halo se lo come con patatas....

y en jugabilidad, por ahora me ha gustado mas la demo del crysis que el juego entero de halo... pero bueno, ya se sabe, para gustos colores...

si sale en 360 me lo compro... auqnue dudo que aguante con las opciones al maximo...
Black29 escribió:
Como puedes decir que Crysis es tan bueno como Farcry, incluso lo comparas con HL, CUANDO AUN NO HA SALIDO????[noop]

Se te va la fe por los graficos.

Y chaval...muuuuuucho se lo va a tener que currar Crytek para superar a un Halo.....muuuucho. y a un HL, MAS...

que no ha salido el que, porque hay gente que ya lo tiene eh?? y hace unos cuantos días xDDD

Yo por lo que he visto en la demo... brutal, eso si con mi 7900gt va justete, para jugar a 1024 nivel medio-alto como mucho, ya veremos si no acabo pillandome una 8800gt por este juego, porque la verdad el COD4 y el Gears me van bien, pero a este le cuesta más :P

aslu2
Los dos me das las razon, en GRAFICOS es lo unico q supera a Halo 3, y en jugabilidad....pues no se yo...en halo puedes conger naves bastantes vehiculos en diferentes formas, dos armas a la vez y un control suavisimo.....no se yo si sera mejor en jugabilidad...
Black29 escribió:Los dos me das las razon, en GRAFICOS es lo unico q supera a Halo 3, y en jugabilidad....pues no se yo...en halo puedes conger naves bastantes vehiculos en diferentes formas, dos armas a la vez y un control suavisimo.....no se yo si sera mejor en jugabilidad...

Neopiro escribió:pues en graficos al halo se lo come con patatas....

y en jugabilidad, por ahora me ha gustado mas la demo del crysis que el juego entero de halo... pero bueno, ya se sabe, para gustos colores...

si sale en 360 me lo compro... auqnue dudo que aguante con las opciones al maximo...

Black29, tu fanatismo con el halo3 te esta causando ceguera. Hilo al que me meto hilo que apareces hablando del halo...
66 respuestas
1, 2