ES culpa mia o de la famosa actualizacion?

Hola a todos, acabo de hacer dos copias de seguridad de unas imagenes y tras comprobar con el backup creator que las SS y l@s DMI estaban en la imagen (video y pfi failed!), las grabo y al probarlas la consola los detecta como no reproducible.

Tengo el Hitachi 0078fk flahseado, lo hice hara unos dos meses o tres (no recuerdo que version use para hacer el apaño :/).

De ahi mi duda, es culpa mia que por lo que sea los he grabado mal o es cosa de la nueva actulizacion?

Thx a todos
Ham .. podrias probarlos en otra consola para checar ...
Ningún colega mio la tiene :/
LordSarevok escribió:Hola a todos, acabo de hacer dos copias de seguridad de unas imagenes y tras comprobar con el backup creator que las SS y l@s DMI estaban en la imagen (video y pfi failed!), las grabo y al probarlas la consola los detecta como no reproducible.

Tengo el Hitachi 0078fk flahseado, lo hice hara unos dos meses o tres (no recuerdo que version use para hacer el apaño :/).

De ahi mi duda, es culpa mia que por lo que sea los he grabado mal o es cosa de la nueva actulizacion?

Thx a todos

Yo no entiendo mucho ese programa pero si t pone " video and PFI failed"....ese failed significa "fallo".
He grabado imagenes que solo tenian las SS y funcionan perfectamente hombre xD.

Hace poco hice otra copia de seguridad y teniendo un failed funciona... a si que supongo que aquellas imagenes estarian mal.
Yo acabo de tostar los piratas y se me queda la pantalla en negro...por que puede ser?? y en el dash me lo reconoce y todo pone juego piratas.
Abel@ escribió:Yo acabo de tostar los piratas y se me queda la pantalla en negro...por que puede ser?? y en el dash me lo reconoce y todo y pone juego piratas????.

que buen humor teneis por la mañana...
yo ya van dos copias de piratas que no me van. me pone que el disco esta sucio, esta grabada con growisofs en linux y hasta ahora ningun problema
Yo también he tostado la de Piratas en Linux con growisofs y me dice "disco sucio". Y hasta ahora no me había dado ningún problema.

¿Está el problema en la de Piratas en general o es que el growisofs no va?

¿O la ISO está mal? [comor?]
Hoy saque otra copia de seguridad de una iso, esta solo tenia las SS y funcionaba, a si que era culpa de las imagenes seguro.
10 respuestas