¿Es culpa mia o del de ebay?

Pos resulta que me pillé el R:Racing del Cubo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8288201454&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

El tema es que yo creia que el Pac Man Vs lo llevaba incluido en el propio God del juego, pero ahora resulta que no, que va como GOD extra :(
La cosa es que lo abro y veo que lleva para enganchar un GOD extra tipo Wind Waker, hasta lleva un cartón explicactivo del Pac Man Vs, pero que lo tiene quitado, vamos que le falta esto

Imagen

entonces ¿es culpa mia por no saberlo y preguntarlo? o ¿es culpa del vendedor por no avisarlo?

Joder mira que yo lo aviso todo coño, aunque sea una chorrada [buaaj]

El tema es que le he preguntado por ello y no responde el cabrón, ¿le meteriais un negativo aunque luego os lo devuelva? (como me jode este sistema de votos ostias)
Es una putada, pero hay que ir con pies de plomo.

Es igual que cuando preguntas el estado y te dicen perfecto, a saber que entiende por perfecto el que te lo ha dicho.
hombre, si sabias de la existencia del god extra, tendrias que haber preguntado al ver tan solo 1 god en la foto...si no sabias que era extra, pues si el no lo ha dicho, ha ocultado la informacion aunque tal vez el no le haya dado la misma importancia...
Exacto, ademas, el te esta vendiendo el juego X, no el X + Y, aunque el Y venga originalmente de fabrica con el X.

En ebay la gente pone lo que realmente vende, no lo que nos imaginamos. Hay que tener muchisimo ojo con estas cosas, que luego nos la cuelan.

Por ejemplo, vendo un juego de NES. Pero vendo el cartucho, nadie se me queja de que le falte la caja o las instrucciones. Si las tiene lo especifico, pues esto eleva la cantidad y es mas buscado por los coleccionistas.

Si te vendo un juego de Game Cube, como si te vendo solo el GOD solo mientras sea el juego.
cuando compres en ebay contacta antes con el vendedor y preguntale lo que tu quieres y si se acuerda con lo que vende... a veces te venden una imagen que es lo que buscas pero despues llega lo que anunciaba en saber que idioma lo que habia en ebay

suerta con la proxima
pos k t lo comes por no haber preguntado :P
El error esta en no preguntar al vendedor, porque en la imagen se veia claro que no iba a incluir el disco extra.

Yo muchas veces pregunto antes de pujar, y muuuuchhhaasss veces me retiro de comprar, ya sea porque no contesta o porque me da mal royo.

Yo si estuviera en tu caso, asumiria mi error , pero tampoco le votaria al vendedor ni bien ni mal.

Estas experiencias desagradables son las que te hacen madurar poco a poco.
Yo que tu preguntaba antes de pujar. Yo ahora intento no pujar nunca por nada que no vea en la foto.
A ver a ver, que yo creía que el Pacman Vs, venía de extra sí, pero igual que el metroid de NES en el Prime...
¿qué le iba a preguntar? ¿está el disco dañado en la zona que incluye los datos del Pacman Vs? ¬_¬

Vamos yo creo que un buen vendedor debe especificar TODO, al igual que ahora está tan de moda en ebay especificar lo de PAL/ESP

Me hace una gracia cuando veo un cartucho a pelo de N64 como PAL/ESP [uzi] cuando resulta que en N64 los cartuchos son identicos en toda Europa (salvo los Stadium, Mission Imposible y muy pocos más) [reojillo]
shignatakira escribió:al igual que ahora está tan de moda en ebay especificar lo de PAL/ESP
Me hace una gracia cuando veo un cartucho a pelo de N64 como PAL/ESP cuando resulta que en N64 los cartuchos son identicos en toda Europa (salvo los Stadium, Mission Imposible y muy pocos más)

Eso es porque las versiones españolas son las mas valoradas, que seamos españoles y los juegos que nos llegan aqui sean PAL/ESP es una coincidencia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el criterio fuera, suponiendo que existas un criterio "a parte de lo mio es lo mejor", el número de unidades habría que coger para cada juego el país de la zona europea al que han llegado menos unidades.

Y después de este paréntesis, creo que lo mejor que puedes hacer es pensar en un futuro que solo lo que pone en el anuncio y se ve en la foto (y en algunos casos ni eso) es lo que te va a llegar, porque sino puede que algún día te encuentres con la frase de "yo no le di importancia".
Primero, lo tienes más barato y nuevo en un Centro Mail, que yo se lo regalé esta semana a mi primo (9.95€)

Y respecto al problema, no le votes negativo porque éso sería comparable a que hubieras pagado y no te hubiera mandado nada.

Deberías haber preguntado y sé que molesta, porque como todos, también me he encontrado con obviedades no satisfechas en algunos envíos, pero así funciona EBay.

Un saludo y disfrútalo ;)
shignatakira escribió:A ver a ver, que yo creía que el Pacman Vs, venía de extra sí, pero igual que el metroid de NES en el Prime...
¿qué le iba a preguntar? ¿está el disco dañado en la zona que incluye los datos del Pacman Vs? ¬_¬

Vamos yo creo que un buen vendedor debe especificar TODO, al igual que ahora está tan de moda en ebay especificar lo de PAL/ESP

Pues eso, el tio te ha especificado todo lo que vende. Es asi como se hace en ebay.

Que sea PAL o NTSC, por ejemplo, solo es una caracteristica.
11 respuestas