Es curiosa la vara de medir de EOL

Hola he ido a ver las nuevas noticias y a comentar y me encuentro que estoy "baneado" 8 horas .. supuestamente por mi comportamiento... que supongo sera por este mensaje exacto. (si es por otro ya me pierdo)
https://www.elotrolado.net/hilo_la-campana-principal-de-elden-ring-dura-unas-30-horas_2446384_s50#p1752256319

y digo que es curiosa la vara de medir.. porque solo 2 comentarios mas abajo hay otra respuesta igual a la mia... incluso desde la pagina 1.. hay varios comentarios iguales o parecidos (sin video)... que a lo sumo es peor.. ya que yo no escribo nada .. simplemente pongo un enlace a un video que no es mio.

Pero en fin... solo era eso... curioso ....curioso
Insultas, te banean y te quejas...
"yo no escribo nada .. simplemente pongo un enlace a un video que no es mio". Creo que es la peor excusa que he leído en bastante tiempo cuando se ha faltado el respeto a otro usuario.

Habría que darle una vuelta a la moderación de la sección de noticias, porque la mayoría de hilos terminan por convertirse en un patio de colegio lleno de fanboys de unas y otras marcas/sagas/loquesea.
holita @xboxadicto

tienes razón, la diferencia es el reporte y culpa mía por no haber mirado más el hilo.

Todas las faltas de respeto son castigadas, además el miniban en tu caso era para que fueras consciente que lo que dices tiene consecuencias y que lo puedes decir sin insultar.
Yo no entiendo nada...A mi me han baneado en el foro de PS5, por decir una obviedad...que el PVP de los juegos de PS5 es de 79,90 euros. A lo que otros usuarios respondían, que nadie compran a esos precios, y yo solo respondía que el PVP era ese, independientemente de que algunos usuarios aprovechen ofertas, etc.

¿He dicho alguna mentira? ¿Qué motivo justifica el baneo, por simplemente decir un dato OBJETIVO Y CONTRASTABLE en la misma store oficial de Playstation?.

¿Y porque solo banean a los que indican el PVP oficial, y no al resto?.

En general mi sensación en ese hilo es...si hablas bien de PS5 y todo te parece bien, no tendrás ningún problema, si se te ocurre mencionar algo que no te gusta, o incluso indicar un dato que no gusta al resto (como el del pvp oficial), es cuando te banean.

Es curioso que estando también en el hilo de la series x, solo haya tenido problemas en el de PS5.
garcias86666 escribió:Yo no entiendo nada...A mi me han baneado en el foro de PS5, por decir una obviedad...que el PVP de los juegos de PS5 es de 79,90 euros. A lo que otros usuarios respondían, que nadie compran a esos precios, y yo solo respondía que el PVP era ese, independientemente de que algunos usuarios aprovechen ofertas, etc.

¿He dicho alguna mentira? ¿Qué motivo justifica el baneo, por simplemente decir un dato OBJETIVO Y CONTRASTABLE en la misma store oficial de Playstation?.

¿Y porque solo banean a los que indican el PVP oficial, y no al resto?.

En general mi sensación en ese hilo es...si hablas bien de PS5 y todo te parece bien, no tendrás ningún problema, si se te ocurre mencionar algo que no te gusta, o incluso indicar un dato que no gusta al resto (como el del pvp oficial), es cuando te banean.

Es curioso que estando también en el hilo de la series x, solo haya tenido problemas en el de PS5.

Depende de quien seas se te aplica una cosa u otra. Hay gente que se queja de que les faltan al respeto cuando luego ponen gifs metiendo caña o son bastante mas incisivos en mensajes que luego editan, se quejan de que se ponen debates multiplataforma y ellos mismos los generan unas paginas mas adelante, se quejan de que hay que poner cosas en spoiler de juegos cuando ellos mismos luego no paran de poner gifs y videos del mismo... Los moderadores sabrán que clase de comunidad quieren en el hilo al fomentar este tipo de actitudes con sus acciones.

En resumen, no le des mas vueltas y si quieren que dicho Hilo sea para un grupito de usuarios pues para ellos la perra gorda; solo has de ver la cantidad de quejas que hay sobre dicho hilo al respecto de otros usuarios. Yo me seguiré pasando y dejando mi opinión aun a riesgo de que me caiga ban permanente pues nadie me va a limitar mi libertad de expresión y porque, entre todo eso, hay veces que se encuentra información muy útil.
FEATHIL escribió:Yo me seguiré pasando y dejando mi opinión aun a riesgo de que me caiga ban permanente pues nadie me va a limitar mi libertad de expresión y porque, entre todo eso, hay veces que se encuentra información muy útil.

Tu libertad de expresión esta delimitada por las normas y, como bien dices, queremos que ese hilo sea para informarse y no para salseo es porque lo te hemos expulsado 24 horas, que esperamos que surta efecto y cambies tu forma de postear [bye]
7 respuestas