Lo hubiera sido si hubieran cumplido con al menos el 50% de lo que prometieron y no el recorte que hicieron en absolutamente todos los apartados del juego.
Eso sin contar con rendimiento de mierda, bugs por todos lados, partidas corruptas, cuelgues y demas fallos tecnicos.
Ahora después de mil parches es un buen juego aunque sigue teniendo bugs que ya estaban el dia 1, pero bueno, al menos es jugable.
Lo mas destacable es su historia, algunos personajes, ambientación y doblaje.
Le falta muchiiiiiiisimo para ser el mejor juego de la historia.
Ojala hubieran sacado algo parecido a lo que prometieron. Una vergüenza de empresa y de directivos. Aun recuerdo cuando dijeron que prácticamente el juego no tenia bugs y que si por casualidad aparecia alguno seria imperceptible para el jugador y luego sacan un juego que ni siquiera funcionaba en algunas plataformas.
Yo a esta gente no les pienso comprar una mierda en muchos años, the witcher 4 ya puede ser lo mejor y nunca visto en la historia para que me hagan cambiar de opinión. A mi me pueden tomar el pelo una vez, pero no dos, no soy como los gilipollas que se les mean en la cara y encima abren la boca pidiendo mas mientras tiran su dinero al aire.