¿Es CyberPunk 2077 uno de los mejores juegos de la historia?

¡Buenas noches!

Acabo de conseguir todos los logros de este pedazo de juego, incluidos los de la expansión Phantom Liberty:

Imagen

Jamás he visto un juego tan técnicamente impecable como este, el detalle de todos y cada uno de los escenarios es brutal, el interior de los coches, el interior de las casas y escenarios, la historia, el carisma de los personajes, el doblaje al castellano, los gráficos, la cantidad de vehículos y armas que hay... es que no tengo ninguna pega para este juego de verdad, es un 10 absoluto en todos los aspectos pocos juegos me han dado la sensación de ser un 10 como este.

Tiene más de 6 finales contando con los de la expansión, no sé es inmenso este juego lo va a tener muy difícil GTA VI para superar a este juego de verdad.

¿Tenéis la misma opinión que yo?
Pues no se, fue un juego que no me gusto mucho, tampoco es que lo haya disfrutado. Viniendo de los que hicieron TW3, creia que Cyberpunk estaria a la altura o lo que me hizo sentir al jugar The Witcher 3 que si me gusto. Cyberpunk no fue un juego que me haya atrapado o que me haya enganchado.
No, más bien es uno de los más decepcionantes de la historia.
SI la secuela esta a la altura del DLC PL, sin duda lo sera
Sin duda, es absolutamente top. Pocos juegos me han hecho sentir lo que este juego al jugarlo por primera vez (aunque también tengo que decir, que fue un par de años después de su lanzamiento. Entiendo que al principio igual era otro tema)

Edit: A mi el doblaje me parece una basura, la voz de Judy por ejemplo, comparado con la V.O. es una broma de mal gusto, y como esta muchas otras. Mucho mejor en su versión original.
Es un juego increible, aunque me quedo con the witcher 3 por la temática.

Cd project va camino de ser la rockstar europea.
un buen juego pero con mas errores que una hora de bugs
Lo hubiera sido si hubieran cumplido con al menos el 50% de lo que prometieron y no el recorte que hicieron en absolutamente todos los apartados del juego.

Eso sin contar con rendimiento de mierda, bugs por todos lados, partidas corruptas, cuelgues y demas fallos tecnicos.

Ahora después de mil parches es un buen juego aunque sigue teniendo bugs que ya estaban el dia 1, pero bueno, al menos es jugable.

Lo mas destacable es su historia, algunos personajes, ambientación y doblaje.

Le falta muchiiiiiiisimo para ser el mejor juego de la historia.

Ojala hubieran sacado algo parecido a lo que prometieron. Una vergüenza de empresa y de directivos. Aun recuerdo cuando dijeron que prácticamente el juego no tenia bugs y que si por casualidad aparecia alguno seria imperceptible para el jugador y luego sacan un juego que ni siquiera funcionaba en algunas plataformas.

Yo a esta gente no les pienso comprar una mierda en muchos años, the witcher 4 ya puede ser lo mejor y nunca visto en la historia para que me hagan cambiar de opinión. A mi me pueden tomar el pelo una vez, pero no dos, no soy como los gilipollas que se les mean en la cara y encima abren la boca pidiendo mas mientras tiran su dinero al aire.
El post llega 4 años tarde.

Yo lo jugué de salida y desde el primer momento tuve claro que estaba entre lo mejor que había jugado en mis 30 años.
Absolutamente si, esta en mi TOP3 sin ninguna duda. Cuando lo jugué por primera vez fue una experiencia increíble, inigualable.

Graficos, musica, historia, inmersion... yo pienso que a medida que vaya pasando el tiempo se le valorara mucho mas.
No he jugado a la expansión, pero el juego base me pareció jodidamente increíble.
No, es la máxima expresión del "quien mucho abarca poco aprieta" echa videojuego.

Lo pones al lado de una verdadera obra maestra como RDR2 y se le caen todas las caretas, menos la de mejor demo técnica de los últimos años, eso sí hay que reconocerselo.
17 respuestas