¿Es dañino para el ventilador de mi gráfica estar mientras juego al 100%?

Pues eso, le he hecho overclock con voltaje de stock pero gordo a mi HD4650DDR2 y veia que se calentaba mucho (casi 100º), primero cambie la pasta térmica y ahora no pasa de 72-73º cuando juego... pero con el perfil que hice con el MSI Afterburner lo he puesto a 100% cuando supera los 60º y ahora esta muy fresquita, pero no se si durara dos telediarios el ventilador.

Saludos
Estoy empezando a leer sobre estos temas, me estoy iniciando en el overclock, y como piensas el tenerlo al 100% acorta la vida del ventilador y tambien el consumo. Aunque la grafica a 70 grados no es algo excesivo, prueba a poner el ventilador algo mas bajo y bajar algo de overclock, yo personalmente no lo tendria al maximo.
Noid escribió:Estoy empezando a leer sobre estos temas, me estoy iniciando en el overclock, y como piensas el tenerlo al 100% acorta la vida del ventilador y tambien el consumo. Aunque la grafica a 70 grados no es algo excesivo, prueba a poner el ventilador algo mas bajo y bajar algo de overclock, yo personalmente no lo tendria al maximo.


En principio el 100% se pone cuando juego (3 horillas al dia + o -), luego esta al 20 - 30
SexBomb escribió:
Noid escribió:Estoy empezando a leer sobre estos temas, me estoy iniciando en el overclock, y como piensas el tenerlo al 100% acorta la vida del ventilador y tambien el consumo. Aunque la grafica a 70 grados no es algo excesivo, prueba a poner el ventilador algo mas bajo y bajar algo de overclock, yo personalmente no lo tendria al maximo.


En principio el 100% se pone cuando juego (3 horillas al dia + o -), luego esta al 20 - 30


Bueno, a unas malas, si tienes topes por si se calienta y se jode el ventilador, pues se le cambia, que tampoco son tan caros y te pillas uno mas potente. No supone un gasto alto en reparacion. Pero vigila la temp con algun problema q en cuanto suba, haga un reset por seguridad o algo asi.
3 respuestas