¿Es de burros?

Bueno me gustaría comentaros un caso de un colega que hace lo siguiente...

SE COMPRA CONSOLAS y cuando necesita dinero LAS VENDE POR MUCHISIMO MENOS DE LO QUE LE COSTARON.

Por ejemplo, se compró la Wii el día que salió, y la vendió a las 2 semanas por 150 euros con el zelda y un mando adicional.

Ahora compró otra y la vende por 100 euros con el Wiiplay, el Wiisports y el COD3 y 2 mandos y 4 juegos de gamecube... ¿OS PARECE NORMAL 100 EUROS? yo por que no los tengo si no se la compraba y porque me da pena hacerle eso...

Es ludópata, de ahí que cuando no tiene dinero venda esas cosas.

Vendió una ps2 slim NUEVA con 2 semanas y 5 juegos de play 2 (entre ellos final fantasy X y GT4 y DBZ:BT2) por... 60 EUROS!!!!! Todos los juegos nuevos y con caja.

Una TV de 200 euros por 40 y cosas así...

MEJOR NO SIGO

¿QUE OS PARECE?
La ludopatía es una enfermedad bastante seria, y lo que hace tu amigo es propio de enfermos, ni más ni menos.
Ya, pero es que la gente se aprovecha cuando tiene ganas de jugar.
Es un problema muy serio que yo tube y aún arrastro.

Si alguien quiere su número de teléfono o e-mail para negociarle un mp3 o algo MP :D
Gallegoastur escribió:Ya, pero es que la gente se aprovecha cuando tiene ganas de jugar.
Es un problema muy serio que yo tube y aún arrastro.

Si alguien quiere su número de teléfono o e-mail para negociarle un mp3 o algo MP :D

la verdad es que tener amigos así siempre es bueno [oki] :p
Si es una putada...

¿me das su telefono...?
Sin ningún problema... :P
Espero q todo lo q dices sea broma porq si no, he de decirte q amigos como tu mejor no tener. Parece q te tomas a broma un problema tan seirio como la ludopatia y mas en un amigo. Tendrias q estar apoyandolo para dejarlo y no riendot d el en un foro.
PD: Espero no entablar amistad contigo
Este hilo es uno de esos donde se escribe:

"Yo estuve aqui"

Sin comentarios.
bigota escribió:Espero q todo lo q dices sea broma porq si no, he de decirte q amigos como tu mejor no tener. Parece q te tomas a broma un problema tan seirio como la ludopatia y mas en un amigo. Tendrias q estar apoyandolo para dejarlo y no riendot d el en un foro.
PD: Espero no entablar amistad contigo

No creo que se este riendo, pero vamos, es un problema grave, sino te he entendido mal, ha comprado dos veces la wii, tu amigo sabe q lo suyo es algo chungo?
No etnraré en valorar tu comportamiento con tu colega, pero estás seguro de que un post sobre la enfermedad de tu colega debe ir en el foro General de wii?
No seais dramáticos, lo del chaval normal no es, pero la ludopatía no es eso...

Lo que le pasa a él es que no tiene cabeza.

Y vaya cabroncete está hecho el guillermoastur, en vez de aconsejarle que piense más las cosas, difunde su teléfono para que le desplumen un poquito más.
A ver, si es tu "colega" pro que no intentas ayudarle llevandolo a un psicologo o encerrandolo en una clinica? Si un dia te manga a ti algo apra jugarselo, te arrepentiras de no haberle ayudado (y si es tu colega, deberias tener pesadillas todas las putas noches por ver como hace esas locuras)
Tetorero escribió:A ver, si es tu "colega" pro que no intentas ayudarle llevandolo a un psicologo o encerrandolo en una clinica? Si un dia te manga a ti algo apra jugarselo, te arrepentiras de no haberle ayudado (y si es tu colega, deberias tener pesadillas todas las putas noches por ver como hace esas locuras)

+1 Si es como cuentas, y teneis amigos en comun, habladlo entre vosotros y luego con el, si eso degenera puede acabar muy mal
Gallegoastur escribió:¿QUE OS PARECE?

En una palabra: Preocupante.
La ludopatía no es ninguna tonteria.. yo lo sé muy bién, tengo un familiar muy cercano que la padece y bueno.. supongo que tu amigo no habrá llegado al extremo de no tener dinero para comer hasta final de mes que le llega el sueldo porque se lo ha gastado todo en 3 dias.. en las putas maquinitas..

No creo que tu amigo sea ludopata, pero ten cuidado y no lo veas como una tonteria que luego es peor.. y a veces sin solución..
avisame si vende otra tele barata :)
Realshit escribió:No seais dramáticos, lo del chaval normal no es, pero la ludopatía no es eso...

Lo que le pasa a él es que no tiene cabeza.

Y vaya cabroncete está hecho el guillermoastur, en vez de aconsejarle que piense más las cosas, difunde su teléfono para que le desplumen un poquito más.

Aparte de no tener cabeza un poquito sobrado de dinero si andara el chaval. Porque no lo veo muy normal....

PD: Tienes un MP ''Gallegoastur'' [fumando] [fumando]

Fuera coñas, diselo claramente a tu colega y no vallas posteando por los foros este tipo de burradas. Si tienes que postear algo que sea la venta de la consola y su precio. [looco]
Sois unos cabroncetes..:D :D

Que alguien me pase el móvil por privado..:D :D

Ahora en serio.. NO creo que se trate de ludopatía pero sí de compras compulsivas. A tu amigo le apetece algo, se lo pilla y pasados unos días se aburre, ve otra cosa que le gusta más y no duda en malvender algo para sacarse pelas fácilmente y comprar lo otro.

Saludos
Ludopatia,claramente no es..lo que si,habria que saber si las consolas se las compran papa y mama y luego el hace malos negocios con ellas,porque por ahi podrian ir los tiros [comor?]
De todos tiene que tener pasta para comprar tanta cosa en tan poco tiempo [pos eso]
18 respuestas