Es de confianza comprar en Amazon china?

Hola a tod@s.

Alguien ha comprado alguna vez en Amazon china? y si es así cual ha sido su experiencia?, ofrece más seguridad que otras páginas chinas?. Gracias por vuestra ayuda y consejos
Yo no he comprado nunca en Amazon China, pero estoy echando un ojo y el precio de la Sony NEX-6 (cámara a la que tengo echado el ojo) es, al cambio, muchísimo menor que por aquí (más de 200 euros). Aun así, me imagino que el principal problema sean los aranceles a la hora de que lo que compres pase por la aduana... siempre que sea un artículo caro, claro.

En cuanto a la confianza, me imagino que no haya mucha diferencia con respecto a Amazon UK, Amazon ESP o Amazon USA, pero no sé.
Siendo amazon, deberia de tener la misma seguridad que en cualquiera del resto del mundo.
Yo por lo menos, me fiaria mas de amazon que de una pagina china.

Jesugandalf escribió:Yo no he comprado nunca en Amazon China, pero estoy echando un ojo y el precio de la Sony NEX-6 (cámara a la que tengo echado el ojo) es, al cambio, muchísimo menor que por aquí (más de 200 euros). Aun así, me imagino que el principal problema sean los aranceles a la hora de que lo que compres pase por la aduana... siempre que sea un artículo caro, claro.

En cuanto a la confianza, me imagino que no haya mucha diferencia con respecto a Amazon UK, Amazon ESP o Amazon USA, pero no sé.

No se como iran aqui los aranceles. Pero en el de USA suelen venir incluido en algun productos.
Y es posible tambien que algunos productos no los envien. Como pasa en el USA o UK
K
Es cierto hay productos que no envian. Había mirado una tablet y en un correo me han dicho que no es compatible con los productos que envian.
3 respuestas