Es de confianza la tienda online Acuista.com?

No sé si preguntar esto aqui, en PC o en electronica xD. Lo posteo aqui y si va en otro lado pido disculpas y que algun moderador lo mueva a su sitio correcto.

El caso es que me quiero comprar un SAI en Acuista.com, ya que es donde esta mejor de precio, pero nunca he comprado nada ahi y la verdad que ni la conocia la web, y queria saber opiniones sobre ella para saber si es de confianza o una p.m.

Ya de paso pongo aqui el enlace del Sai que quiero por si alguie tiene alguna opinion:

http://www.acuista.com/x/485339-apc_be550g_sp/
Si es de confianza yo pedi hace años un par de cosas y bien, es mas, me llegó el pedido mal y lo rectificaron sin problemas.
Yo compré allí un proyector y me mandaron una impresora.
Tuve una discusión con el operador, pero finalmente un superior me solucionó el problema en un par de días y me llamaron para disculparse, y devolverme el dinero.

Supongo que sólo fue un error y lo subsanaron sin ningún problema.
De momento dos opiniones y en los dos habeis tenido algun problema xD.

Haber si alguien aporta alguna opinion mas y me decido.
a ver, yo compraria ahi si fuese necesario, a mi lo que me pasó es que pedí 2 mp3 y me mandaron solo 1, llamé y al día siguiente me mandaron el otro imagino que sería un despiste de quien hace los pedidos
Acuist@ lleva muchos años funcionando y son, bueno, de fiar. Pero deben de ser unos cachondos mentales en los envíos porque yo también les pedí un artículo bastante raro (una controladora SAS por PCIe x4 cuando no eran frecuentes) y me enviaron algo completamente distinto. Al final sólo me costó perder 48 horas, y lo solucionaron con rapidez, pero estoy viendo que es norma en los pedidos ^_^U

Eso sí, el catálogo que tienen es impresionante, aunque son carunos en gastos de envío.
Yo no he comprado nunca ahi, pero Acuista lleva años en la venta online y no es de esas webs piratas/chinas que aparecen por doquier con precios irrisorios y desaparecen cuando Paypal tiene una cantidad guapa de dinero de incautos.

Vaya, por ese lado creo que es legal, otra cosa es que se equivoquen en enviar cosas.
A mi tardaron mucho en mandarme lo que compre y cuando llamaba me daban largas... llamo mi madre y a los dos días ya lo tenia aquí xD.
Pues creo que en el sentido de si es de confianza parece que si.

Es que el Sai que he puesto arriba en el enlace me va bien y en PcCity me sale por 95€ con el envio y en la web de acuista por 78€ con el envio, son 17 eurillos que me ahorro que buenos son.

Ahora ya solo me queda saber si ese Sai es bueno o no (esto ya lo pregunto en el foro de electronica) para decidirme a pedirlo o que.

De todos modos si alguien mas postea su experiencia con esta web pues me ayudaria a tener mejor opinion.

Saludos y gracias a todos por postear.
APC es una marca cojonuda, aunque mucha gente dice que antes era mejor, pero bueno eso pasa con las marcas "clásicas".

Yo tengo varios productos de APC y qué narices, si alguna vez veo un consolador masculino de APC, me lo compro sin pensar. [360º]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo compre un ventilador de 100w y me enviaron uno de 50W, usado y destrozado, despues de varios meses reclamando me devolvieron la pasta


Prefiero comprar en redcoon...
10 respuestas