Es de confianza la Tienda Online www.avenidadelcomercio.es ?

Buscando precios para un par de cosillas que necesito encontre esta tienda, donde la verdad es que me ahorro mas de 70 euros limpios, lo cual francamente esta mas que bien. La duda que me corroe es la seriedad de este comercio, ya que nunca escuche de su existencia. A primera vista no parece tener mala pinta, aunque eso no asegura nada claro... Por eso mismo:

Alguien compri en ella ? Es de confianza ? La atencion y los envios son con seriedad ?

Muchas gracias.
Mi compañero de trabajo compro un proyector hace unos dias....y le ha llegado hoy sin ningun problema.

SDs
La suerte esta hechada!

Entre el comentario de aqui el compañero y los comentarios que pude leer por la red, que en general dicen que la tienda es de confianza, me he decidido a hacer el pedido. Me tranquiliza saber que es una de las mayores tiendas en venta de productos electronicos en Francia. La otra opcion era Pixmania, que aunque siempre me dio buen resultado era eran 70 euros mas, la mayor parte de estos en gastos de envio, 50 euros del ala en envio! En Avenida del comercio los gastos son 7€ compres lo que compres y envio por UPS.

En fin, ya os comentare como salio la jugada y si os recomiendo comprar en ella o no.

De todas formas si alguien tiene algo mas que decir del tema se lo agradecere, como no se cobran el importe hasta el dia del envio aun puedo salir corriendo.
es de fiar pero pueden rekerirte q les envie a modo de seguridad una fotocopia del dni y recibo bancario o fotocopia de la tarjeta con los numeros borrados.... a mi m rekirieron dni y fotocopia de la tarjeta pero como no tenia al ser virtual les envie un recibo de telefono capturado por internet de mi banco y kizas la comunicacion no es la mejor...tambien compre en agosot periodo de vacaciones pero llego bien y eran unoz logitech z-5500 or 236 en casa cuando es cerca de 300 lo mas barato en otros sitios.
scualo escribió:es de fiar pero pueden rekerirte q les envie a modo de seguridad una fotocopia del dni y recibo bancario o fotocopia de la tarjeta con los numeros borrados.... a mi m rekirieron dni y fotocopia de la tarjeta pero como no tenia al ser virtual les envie un recibo de telefono capturado por internet de mi banco y kizas la comunicacion no es la mejor...tambien compre en agosot periodo de vacaciones pero llego bien y eran unoz logitech z-5500 or 236 en casa cuando es cerca de 300 lo mas barato en otros sitios.

Muchas gracias compañero!

Ademas casualmente he comprado lo mismo que tu, los Z-5500, que como bien dices por menos de 300 no los consigues y tirando a lo bajo.

Ya que pedistes dicho equipo me gustaria hacerte una pregunta, que es lo unico que me preocupa del tema. Como van conectados los cables de los altavoces ? Es decir, los cables llevan clavijas RCA o simplemente son cables con las puntas peladas y se conectan por bornas de presion ? Esto ultimo es lo que me interesaria, ya que de tratarse de clavijas RCA tendria un serio problema para la instalacion.

Ojala puedas responderme para seguir adelante con el pedido o pensarme si lo cancelo.

Muchas gracias.
4 respuestas