Es de fiar esta web?

Es http://www.uxcell.com y sq hay precios de mp4 y d mas cosas x unos precios increibles...
es de fiar?? alguien le ha comprado algo??

muxas gracias
saludos
No conocia la pagina, pero te recomiendo que compres siempre en sitios recomendados por los usuarios, y evitaras posibles timos :-)
oxqar escribió:No conocia la pagina, pero te recomiendo que compres siempre en sitios recomendados por los usuarios, y evitaras posibles timos :-)

x eso lo he preguntado aqi... sq no me atrevo a comprar sin mas
Yo he comprado un mp4 y 0 problemas tardan 2 semanas en llegar mas o menos, eso si otro colega se compro uno igual y la bateria le dio problemas, y por el precio que cuesta, casi cuesta mas enviarlo que quedartelo.
Alvarillo33 escribió:Yo he comprado un mp4 y 0 problemas tardan 2 semanas en llegar mas o menos, eso si otro colega se compro uno igual y la bateria le dio problemas, y por el precio que cuesta, casi cuesta mas enviarlo que quedartelo.

Pues me das una alegria... x los precios pensaba q seria timo...
ahora habra q ver la calidad
tu cual t compraste?
El que compre yo era uno imitacion al ipod nano de 5th generacion, pero creo que ya no lo venden, por la calidad no te preocupes porquees bastante buena, lo unico lo que te digo mi colega tuvo problemas con la bateria, pero ya se sabe con estos chinos, lo mismo te toca bueno o te puede tocar malo.
Es de fiar, yo he comprado a esa tienda a través de Ebay.

Saludos
6 respuestas