Es de fiar este test de rendimiento??

http://www.chromacomputers.com/sat.php

este es el link, la cosa esta en que me queira comprar una 9800, pero con la diferencia de precio que hay con la 9700 no parece que merezca muchio la pena, la pregunta es. Creeis que es de fiar este test?? ein?
Buenas yo tengo exactamente la misma duda que dan-t entre tarjetas graficas .

Me gustaria saber si d verdad ese 5.5% vale la pena y es apreciable en pantalla y vale la pena esa diferencia d precio entre tarjetas.(antes d este test estaba bastante seguro por la 9800 debido a los comentarios leidos aqui sobre esta tarjeta, pero ahora con este test)

Pido consejo!!!!!!

SALUDOS Y THANKS!
La diferencia basica y determinante es que la 9800 viene con soporte hardware completo para direct x 9.0 y la 9700 se quedó en el Direct X 8.1. Lo agradeceras para los juegos que han salido este ultimo año.
Comprate la 9800 pro a poder ser de Shappire (lleva el core R360 moddeable a 9800 Xt)

La respuesta a tu pregunta es PILLATE LA 9800 pro sin dudarlo.
BearDevil escribió:La diferencia basica y determinante es que la 9800 viene con soporte hardware completo para direct x 9.0 y la 9700 se quedó en el Direct X 8.1. Lo agradeceras para los juegos que han salido este ultimo año.
Comprate la 9800 pro a poder ser de Shappire (lleva el core R360 moddeable a 9800 Xt)

La respuesta a tu pregunta es PILLATE LA 9800 pro sin dudarlo.

A partir de la serie 9500 (9500, 9600, 9700, 9800 y lo que me dejo por el medio) TODAS soportan DX 9 por hardware. No asi las 9200 que en muxos sitios se dice que soporta DX 9 por hard, y al ser una simple 9000 con AGP 8x solo soporta DX 8.1.

Volviendo al tema de si vale o no vale la pena... hombre, ahora mismo tal como estan las cosas, yo me pillava como minimo una 9800Pro. Aunque una 9700Pro con un poco de OC puedes igualar a la 9800Pro, pero bueno a una 9800Pro tambien le puedes hacer OC [sati], si encuentras cualkiera de las dos a buen precio no lo dudes.

Un saludo
muchas gracias por las aclaraciones!

al final he optado por esta y el pedido ya esta en marcha [bye]
http://www.sapphiretech.com/vga/9800proatl.asp
4 respuestas