¿Es de fiar la tienda FUTURA ONLINE?

Hola.

Me he encontrado con Futura Online http://www.futura-online.com/index.php, que dispone de los juegos que estoy buscando. Son juegos de la PS2 y que en todas las webs figuran como descatalogados.

¿Sabéis si es de fiar esta tienda?
Gracias.

¿Alguien me puede dar una opinión más reciente (2009-2010)?
La semana pasada compré un cartucho de DS y me llegó en 2 dias sin problema alguno, además tiene PayPal.
yo compre hace 2 semanas el socom y en 48 horas lo tenia en casa, pero ojo, intenta estar tu o alguien en casa poque a diferencia de seur, el transportista no llama para concretar la hora de entrega.
Muy buena página, he comprado varias veces y ni un problema!
Pues muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo más tranquilo.
Por cierto, ¿reparten por la mañana o por la tarde? ¿O eso es algo que depende de como le pille al transportista?
suele ser por la mañana, pero no descartes la tarde por si acaso.
Malarkey escribió:Pues muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo más tranquilo.
Por cierto, ¿reparten por la mañana o por la tarde? ¿O eso es algo que depende de como le pille al transportista?

Eso no lo llevan ellos, es cosa del transporte, pero la mayoria de compañias trabajan por las mañanas sobretodo.
blazingjbossman escribió:suele ser por la mañana, pero no descartes la tarde por si acaso.

Chokko escribió:
Malarkey escribió:Pues muchas gracias por las respuestas. Ya me quedo más tranquilo.

Eso no lo llevan ellos, es cosa del transporte, pero la mayoria de compañias trabajan por las mañanas sobretodo.

Gracias a ambos. Entonces le tocará recojerlo a mi padre [sonrisa].
Pues yo hice un pedido hace 1 semana y todavia estoy esperando... pague por transferencia porque daba error el pago con tarjeta, y aqui estoy sin recibir nada...
sapito79 escribió:Pues yo hice un pedido hace 1 semana y todavia estoy esperando... pague por transferencia porque daba error el pago con tarjeta, y aqui estoy sin recibir nada...

Pues llamales, son de MUY fiar, y si quieres pruebas mira este hilo hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240
le hice un pedido hace dos dias y me ha llegado bien, todo ok y contrareembolso

saludos
sapito79 escribió:Pues yo hice un pedido hace 1 semana y todavia estoy esperando... pague por transferencia porque daba error el pago con tarjeta, y aqui estoy sin recibir nada...

Algunas transferencias tardan 2 o 3 días... Si te ha pillado un fin de semana por medio súmale otros dos... Imagino que será por eso.
Ya he llamado, dicen que cuando hice el pedido la web no estaba actualizada segun el stock disponible, asi que cuando lo hice a pesar de que ponía stock, fisicamente alli estaba agotado, que el pedido esta bien realizado y que mañana le entran los chips que pedi, asi que probablemente me lleguen el lunes. Quiero aclararlo para no dar lugar a dudas con esta tienda despues de mi otro mensaje, trato excelente la verdad.
Yo tambien compre una carcasa de la xbox transparente dificil de encontrar y llego en dos dias sin problema.
[oki]
Eclips3 comprado hace una semana (25 e), pagado con tajeta y envio en 24 horas (12 euros, pero hay posibilidad de 48horas por 8 creo). de momento el cacharro funciona, pero al parecer si hay algun problema te lo cambian. Estoy contento con mi compra, si tuviera que volver a haverlo lo haria.
17 respuestas