Hola, he estado dando vueltas por algunas paginas de accesorios para pc y consolas y tras dar una vuelta por lik-sang me ha dado por meterme en la pagina de mundoasia, la cual sabia que habia sido absorvida por otra empresa (dvd linker) y he estado mirando y he visto una cosilla que me ha gustao y la verdad es que me gustaria saber si son de fiar los de esta pagina, ya que creo recordar que habia gente que se quejaba xq compraba y tardaban mucho en enviarselo o no le enviaban exactamente lo que habian pedido (no se si era en esta tienda u otra), y es eso, si alguien sabe si son de fiar pues le staria mu agradecido
Escrito originalmente por M_BaSLeR tardan meses en mandar los pedidos.
Yo también tengo entendido que tardan bastante en enviarte los pedidos y quieras o no como les cuesta tanto empiezas a preocuparte y a rayarte... que si no me lo envian? (te preguntas) y cosas por el estilo.
Nada que como tardan tanto te entra la paranoia pero que normalmente lo sueles recibir, tarde pero lo recibes
Ok, muchas gracias por la info :), mundo asia si que era de fiar (hice un pedido alli y ningun problema) y bueno... las unicas paginas donde he visto que vendan un adaptador "mando psx/n64 -> PC" han sido las de dvd linker y lik-sang pero como que son en lik demasiado caros los portes por lo que ya vere que hago... si al final me busco alguna otra pagina donde lo vendan, si me lo monto yo el adaptador o si al final ni lo uno ni lo otro...