› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agaguzman escribió:Es como todo , si pagas no hay problema ..
Como no pagues , prepárate a amenazas , llamadas a vecinos , acoso diario , etc .....
Pero vamos , si financias es porque puedes pagarlo .. Entonces no tendrás problemas .
obmultimedia escribió:agaguzman escribió:Es como todo , si pagas no hay problema ..
Como no pagues , prepárate a amenazas , llamadas a vecinos , acoso diario , etc .....
Pero vamos , si financias es porque puedes pagarlo .. Entonces no tendrás problemas .
el problema viene cuando aunque estes al corriente de pago te vengan recibos fantasmas con cargos ficticios y luego te reclamen dicha deuda.
a mis padres se lo hicieron con una compra financiada de un portatil para mi hermano en el MM, tras pagar todos los recibos pretendian cobrarnos otro mas asi por las buenas con una cuota irrisoria que no correspondia con las anteriores cuotas, nos empezaron a amenazar, fue devolverles la pelota con la amenaza y dejaron de enviarnos cartas.
Desde entonces, no se ha vuelto a comprar nada financiado.
cybertails escribió:joder,leyendo los comentarios me echa para atras, pero la unica forma de tener la consola de salida es financiandola,quizas mejor mirarlo en otra tienda que no trabaje con cetelem?
cybertails escribió:joder,leyendo los comentarios me echa para atras, pero la unica forma de tener la consola de salida es financiandola,quizas mejor mirarlo en otra tienda que no trabaje con cetelem?
GXY escribió:para creditos pequeños de consumo para comprar un cacharro es mucho mas facil hacerlo en la tienda que en el banco.
GXY escribió:bueno puse un tocho muy grande explicando algunas cosas de como funcionan los bancos, pero creo que es innecesario para la cuestion de este hilo.
a mosiguello: igual de cacho de carne te trata una financiera maligna que un banco. eso del "banco de toda la vida" donde los que trabajan alli desde el director hasta el cajero te tratan divinamente y te resuelven cualquier incidencia como si fueran tus amigos... eso murio hace mucho tiempo, y si sobrevive es en algunos reductos apartados.
yo tengo mucha experiencia de trato con bancos para cosas "dolorosas" (prestamos pequeños, medianos y medianamente grandes), descubiertos, incidencias de pago... y te tratan como un cachocarne, lleves un año o veinte. es mas, yo diria que a dia de hoy pasa como con las operatas telefonicas, y te tratan mejor antes de entrar (sobre todo si tienes nomina y preguntas por hipotecas o por "productos financieros"), que cuando llevas años dentro y tienes cualquier clase de problema, por muy buen pagador que seas y muy bien que hayan ido las cosas en el pasado.
un solo ejemplo breve: hace un par de años formalice un prestamo de 7500 euros para comprar un coche (que actualmente todavia estoy pagando y le queda mas de 1 año). el banco que me dio las mejores condiciones no era el banco en el que tenia la nomina desde hacia 7 años y con quienes ya tenia productos contratados y 2 prestamos que ya habian sido completamente pagados. y esas mejores condiciones era un 6,5% anual, que es un chollazo para esa clase de prestamo. (el banco en cuestion era bancorreos). de los demas exceptuando caja rural que me ofrecia un 7 y pico% pero contratando otras movidas (seguros y una especie de acciones y noseque rollos mas), todos lo que me ofrecieron (incluyendo en el que tenia la cuenta) me ofrecian entre 9 y pico y 12%.
y por otra parte conozco gente que ha tramitado operaciones parecidas (coche de 5~9mil pavos) y lo ha hecho a traves de la financiera que opera con la tienda de compraventa de coches donde compraron el coche (financiera del santander, de la caixa, citibank, etc) y... estan pagando lo mismo, 9~12% con los mismos o menos tramites que con un banco.
asi que no te creas eso de que "en el banco de toda la vida te tratan como un señor". ni de coña. y cuanto mas grande sea el banco (o antiguamente, caja), peor.
angelillo732 escribió:obmultimedia escribió:agaguzman escribió:Es como todo , si pagas no hay problema ..
el problema viene cuando aunque estes al corriente de pago te vengan recibos fantasmas con cargos ficticios y luego te reclamen dicha deuda.
a mis padres se lo hicieron con una compra financiada de un portatil para mi hermano en el MM, tras pagar todos los recibos pretendian cobrarnos otro mas asi por las buenas con una cuota irrisoria que no correspondia con las anteriores cuotas, nos empezaron a amenazar, fue devolverles la pelota con la amenaza y dejaron de enviarnos cartas.
Desde entonces, no se ha vuelto a comprar nada financiado.
Es exctamente lo que me pasó a mi y a miles de personas con esta gentuza, así que lo de "si pagas no hay problema" es falso en un tanto por ciento más alto de lo normal, joder si hasta hay blogs dedicados a las estafas de cetelem...
GXY escribió:no existe una relacion directa entre dinero y titulacion/conocimientos. si existiera todos los licenciados estarian forrados y va a ser que no es el caso
muilav escribió:Pero a ver, eso de qu acosan llamando a vecinos AMIGOS y familiares,
nadie se ha preguntado: ¿COMO LO HACEN?
¿Hay una institución/base de datos/fichero privado que guarda teléfonos de los mortales?
Seguro que nos tienen vigilados , si hay esa herramienta para la empresa privada,¿cómo d
vigilados nos tendrán los gobiernos? cogidos por los huevos 0_o
pandev92 escribió:Antes ahorro dos años, que pedirle dinero a estos ladrones a mano armada, que usan la intimidación para cobrar de alguien que no tiene, sobretodo con las madres o viejas.
mosiguello escribió:pandev92 escribió:Antes ahorro dos años, que pedirle dinero a estos ladrones a mano armada, que usan la intimidación para cobrar de alguien que no tiene, sobretodo con las madres o viejas.
Ojala pensáramos todos como tú, pero el 0% de interes de MEDIA MARK vende y encima cuando sus anuncios son absurdos.
NaN escribió:mosiguello escribió:pandev92 escribió:Antes ahorro dos años, que pedirle dinero a estos ladrones a mano armada, que usan la intimidación para cobrar de alguien que no tiene, sobretodo con las madres o viejas.
Ojala pensáramos todos como tú, pero el 0% de interes de MEDIA MARK vende y encima cuando sus anuncios son absurdos.
ni aunque pusieran el inters real, la gente firma como si no hubiera mañana. Yo cuando estaba en financiera del corte ingles, firmaba 7 u 8 contratos al dia con un interes TAE del 12% y la gente tan contenta.
Lo he sufrido especialmente en mis carnes, con mi padre que tiene 2-3 hipotecas aun pendientes con 60 años. Desde luego la educacion en economia de este pais es un desastre.