Es de fiar portatilbateria.es???

Pues eso, que quería comprar una batería para mi portátil y me gustaría si alguien de aquí tiene experiencia con esa página, o si me podría aconsejar dónde comprar para que me saliera lo más económica posible. El modelo de mi portátil es un ACER aspire 5720Z.
no suena muy bien la verdad, yo que tu compraría por ebay. Ahí si que podrias fiarte, pero claro, todo depende de los votos que tenga el comprador.

Si no sabes como funciona, es muy simple, registrate, hazte una cuenta paypal (las instrucciones te las dan ellos) y a comprar. Es totalmente seguro, yo cualquier cosa que compro, la compro en ebay o en amazon, sobretodo si es de ese tipo de cosas (baterias, adaptadores...)
Gracias por responder. En ebay he encontrado esto, bastante barato, la verdad: http://www.ebay.es/itm/Bateria-For-Acer ... 3265wt_956

Lo que me mosquea un poco es que pone que es de uk pero el usuario parece chino. Por otro lado es powerseller... ¿Cómo lo veis?
En esa tienda de Ebay he comprado y esta en UK pero como dices es un chino, debe tener stock en ese Pais y envía desde UK muy rápido, con buenos precios y es de fiar.
Yo he pedido ya tres baterías de portátil diferentes y en unos 8 dias estaban en mi casa, ademas con la seguridad que da Paypal, que aunque no sea mucha siempre vale.
Pues gracias por las respuestas :)

Al final he pedido la batería al "chino inglés". Ya comentaré cuando me llegue qué tal, jeje
4 respuestas