Es de fiar REDCOON.ES?

Buenas, quiero comprarme un lcd y lo he encontrado bastante mas barato en la pagina redcoon.es que en cualquiera de las tiendas fisicas en las que he mirado, y queria preguntar a gente que haya comprado en esa web si es de fiar y puedo comprar tranquilamente ahi o si alguien ha tenido algun problema con ellos.

Saludos.
Yo pedí un receptor AV y sin problemas, rápido y todo perfecto.
Yo almjor m pillo la samsung de 26 serie 4 esta bien en redcoon a 399 pavos...
OM3G4 escribió:Sí. Yo 0 problemas.

idem
yo tambien les compre una vez y ningun problema, pero despues de todo lo que he leido sobre su servicio postventa no les volveria a comprar la verdad... [mad]
Yo tambien he comprado varias cosas... 2 tv... un home cinema... y todo ok,
900 pavos en un home cinema y todo perfecto.
saludos
Yo compré un TDT y 0 problemas hasta que me falló, los muy cabrones no tramitan ni una puta RMA, te envían directamente al fabricante y ale, espabilate.

La atención por chat fue mala, la tía que me atendió no debía haber pillado cacho la noche anterior o algo porque estaba amargada. Hasta se lo solté, que su profesionalidad era cuestionable y que mejor se dedicase a otra cosa y no al trato con personas.
Yo les he comprado bastantes veces. Tuve que hablar con postventa y sin problemas, aunque yo solo quería una copia de la factura para poder ir al fabricante, que tramitar garantías con tiendas online es un coñazo (entre que te envío, te llega, abres el RMA, te lo aceptan, lo envían...)
Una vez he comprado y no volveré a hacerlo, compré una cámara digital canon, de precio muy bie, pero al mes o mes y poco, de la noche a la mañana dejo de funcionar, menuda odisea con el servicio postventa, estuve cerca de 1 mes sin cámara, hasta que me la enviaron reparada, pero el servicio ese por chat (no sé si habran cambiado), unos mentirosos de flipar, cada día me decían una cosa...

En fin, que lo dicho, en mi caso mala experiencia con ellos...

Salu2
CHAVO
Yo he echo unas cuantas compras con ellos, y la verdad es que me ha ido muy bien, y por supuesto si vuelvo a encontrar una buena oferta con ellos, volvere a comprar [360º]
Como comentan otros compañeros:
Si te sale bueno lo que compres, perfecto.
Como tengas que devolverlo / cambiarlo por las causas que sean, las pasareis CANUTAS.

Hablo también por experiencia propia.
Yo compré un tv sony de 26" por muy buen precio (más de 200€ de ahorro frente a el corte inglés, medimarkt... etc...) y la verdad es que 0 problemas, todo va bien... solo me paso una cosa curiosa, que el tv era de UK y venía con el enxufe de allí xD, y tube que gastarme un par de euritos en un adaptador de enxufes... pro en fin no le he dado más importancia, si incluso ayer me he comprado una tv LG de 22" pa la consola, por 336€ (a contrareembolso y los gastos de envios te los regalan) :) , y aquí estoy esperando a que llegue xD.
1 saludito!
yo compre una samsung de 32 y todo perfecto... la pedi un sabado y me llego el martes siguiente

0 problemas, buenos precios y rapidez en el envio

de servicio postventa no tengo ni idea...
Yo también he comprado 3-4 veces y hasta el dia de hoy sin ningun problema.

Un saludo.
Hola, yo pedi y un ampli y unos altavoces. en 2 dias lo tenia y ningun problema

Claro , el tema esta en como funciona el servicio postventa si tienes problemas con el producto, pero como yo no los tuve todo perfecto.

Asi que si te ahorras una pasta sin dudarlo, si el ahorro es poco pues la tienda de toda la vida media markt etc. te van a remitir al servicio postventa de la marca igualmente pero al menos tienes un sitio fisico donde quejarte.

suerte con tu decision
salu2
Hola chicos,

yo compré una tele lg con disco duro para mi cuñada, alentandole que comprar por internet era más barato.

La cuestión es que se se retrasó el envio un par de días, cuando viene la tele, la pruebo yo antes y el disco duro fallaba.

Total, la devuelvo sin ningún problema y con los gastos pagados, y la que me envian también se retrasa.

Mi cuñada no comprará más por internet. XD

Aún así he sacado muy buena impresión de redcoon y del trato. Y la proxima vez que me compre algo visitaré su página antes de ningún sitio que pagar 200 euracos de más en cualquier sitio no vale la pena. [360º]

Un saludete.
18 respuestas