¿es de ruines Juegar mucho a las demos?

Buenas

Me he dado cuenta que ahora que tengo poco tiempo para jugar estoy mas que satisfecho jugando a la demo del virtua tennis d la 360
Me parece un poco ruin, pero esq viendo el poco tiempo que tengo con la demo ya soy feliz. Luego tengo otras demos que tb machaco

Queria preguntaros si tb machacais mucho las demos, o por tener la demo ya no comprais el original (por eje la demo del fifa se podia jugar a 4 jugadores, y con eso yo ya era feliz porq a los d futbol solo juego con los colegas XD, si era un solo tiempo pero bueno dos partis y fuera jajajaj)

Los que petamos las demos somos muy ruines?

A ver que me contais, un saludete
bartews3 está baneado por "Clones"
macariopsp escribió:Los que petamos las demos somos muy ruines?

Si, tío, eres un ruín y un malvado... yo te metía en la cárcel. [tomaaa]

No es por mal pero es que a veces teneis unas cosas que... en fin.
Pa eso estan, o no?

Estas hecho un malo , malote... jeje

salu2
Pues no habré quemado yo la del fight night round hasta que salió a la venta, eso en otros lados es un juego completo.
Hombre si eres feliz con la demo, mejor para ti que no te cuesta nada xD. eso si, si buscas mas opciones, mas duración, mas modos de juego entonces si que te toca pasar por caja
Ami me encanta darle a las demos, sobre todo a la de crackdown xD
Yo recuerdo una demo del Worldwide Soccer de Saturn que sólo te dejaba jugar medio partido y la quemé. Nunca tuve necesidad de tener el juego completo, con la demo me bastaba. Es extraño :?.
macariopsp escribió:
Los que petamos las demos somos muy ruines?

Por supuesto, arderás en el infierno como castigo por cometer semejantes atrocidades.

Ahora en serio, ¿por qué te vas a sentir ruin? Las demos están para jugarlas, si con eso te es suficiente y no tienes la necesidad de jugar al juego completo, pues no hay más que hablar.
radeonxt escribió:Ami me encanta darle a las demos, sobre todo a la de crackdown xD

joe, la del crackdown es una cebada de demo, 1 horaza (q se convierte en media en cuanto llegas a alguna habilidad en nivel 2) y un mapeado de ciudad bastante bastante extenso.

yo en ese tiempo me dio tiempo a cargarme a 4 jefes y hacerme un par de recorridos por los tejados
Eso lo hacía yo antes con la PSX, en lugar de comprarme juegos me compraba la revista oficial con las demos.

Menudas viciadas al tekken 3, cool boaders 3, tony hawks y muchos más XD.

Si no necesitas más, ¿para qué gastarte el dinero? Si con lo que te ofrece la demo te vale, no tienes por qué sentirte mal. [360º]
juer, la de veces que me pase la demo del Shinobi de PS2, si no fueron por lo menos 100, no fue ninguna. Mira que el juego era un truño, pero a mi me molaba el tema ese de pegarse a las paredes y tal XD.
Es la mejor forma de no malgastar el dinero, así compras juegos a tiro fijo
Machacar las demos no es nada malo.... [qmparto] simplemente es puro y duro marketing, te descargas una demo y dices tu... joder pedazo juego, me voy corriendo al ECI a pillarmelo, y que haces ??? evidentemente pillartelo.

PURO Y DURI MARKETING
supongo que por eso , en la mayoria de las demos jugables de playstation 2 te mandaban reiniciar la maquina para ke perdieses tiempo y al final comprases el juego completo ...Algo que no pasaba con la mayoria de las demos jugables de xbox 1 que podias jugar una y otra vez sin tiempos de carga por medio casi y sin tener que reiniciar la consola con la consecuente perdida de tiempo ...

supongo que si lanzan una revista con demos jugables en blu ray de playstation 3 , harán igual que cuando sacaban demos jugables para la play 2 ...
Joder, he pasado miedo antes de entrar al hilo.
Que cosas.... xD
pues anda que no habre jugado HORAS a la demo del Tony hawks proyect 8 de mi 360... pero HORAS

no me hace falta el juego completo, con la demo me basta!!! X-D

salu2!!! [bye]
Yo he jugado a la demo del gears of war [666]
Tommy Vercetti escribió:Yo he jugado a la demo del gears of war [666]

No era la demo, es que el juego es así de corto XD
Teniendo en cuenta que para bajarlas tienes que pagar a Microsoft 60€ al año... de ruin nada, la demo la has pagado y con creces.

Es mas, creo que éticamente hasta tienes justificado el Princo. [oki]
israel escribió:Es mas, creo que éticamente hasta tienes justificado el Princo. [oki]

Igual que si te cobrasen un sobreprecio en la consola, ¿no?
De ruines es poner los juegos a 60 eurazos, asi no se sabe quien es quien
macariopsp escribió:es de ruines jugas mucho a las demos?

Arderas en 3 luces rojas!!! ratataaaa

(Algunos no le van a entender)
israel escribió:Teniendo en cuenta que para bajarlas tienes que pagar a Microsoft 60€ al año... de ruin nada, la demo la has pagado y con creces.

¿Pagar por las demos?, informate anda...

SaLu2.
A veces las demos son mejores que los juegos xD
La demo existe para incentivarte a comprar la versión completa. Si no cumple su cometido pero sigues jugando a la demo no tienes porqué sentirte mal, simplemente está mal diseñada, no es culpa tuya.
AlterElt está baneado por "troll"
israel escribió:Teniendo en cuenta que para bajarlas tienes que pagar a Microsoft 60€ al año... de ruin nada, la demo la has pagado y con creces.

Ahí le has dado. Pagarlas las pagas XD
AlterElt escribió:
Ahí le has dado. Pagarlas las pagas XD

Otro igual, que yo sepa para bajar demos no necesitas una cuenta gold del live...

SaLu2.

ejem, JUAS! Macho tus respuestas ya son hastá surrealistas [tomaaa]
A mi me mola jugar a las demos hasta que en mitad de la partida me sale: ¡¡¡ Buy de the full version !!!
Para Israel y cia. NO es necesario tener live Gold para bajar demos, con conectar la consola al Live GRATUITO y bajarlas ya está. Que "gran dominio" teneis de lo que ofrecen las distintas plataformas... [qmparto] Ala, ahora coje una Wii y haz lo mismo si puedes; por que con la mía no encuentro el canal para ello...

Macho, ruin por quemar demos? Venga hombre, has soltado pasta por la consola nop? Y es gratuito y legal no? Fúndelas hasta que te salgan las luces rojas hombre! [carcajad]
esperate que a la SGAE no se le ocurra censurar las demos
La del R6 Vegas pasada y repasada hasta el infinito... vamos, que me la pase a puros demos hasta que pude comprarme juegos y me fue bomba [fumeta].
escarpene está baneado por "troll estafador"
creo que tras tu reflexion se
esconde una patologia aun mas grave
salU2
32 respuestas