Uy Raine no me quieras llevar al huerto, que te he dicho que ell Unreal y ese tipo de juegos no me van nada.
Otra si soy un pro- sony no diria nada bueno de la X y mucho menos que me la compraria, per si que lo he dicho asi que no debo ser tan fanatico.
Y como que no hace falta jugar a algun juego para comprarselo, vamos pues en todos menos en los que ya se que me voy a divertir, te explico:
El mgs lo jugue la demo antes depillarmelo, lo mismo con los FF, driver, soulreaver, SH, etc... juegue a todos antes de comprarmelos, por eso cuando he dicho que los videos de X prometen, tambien digo que hasta que no los pueda jugar no me los pillaria, por que si no me timarian como a un tonto.
Joder en serio crees que se puede o debe comprar un juego solo por sus videos, pues estas muy equivocado, pero gracias a tu forma de pensar se venden juegos como MSR o The Bouncer jio jio jio.
Y ves lo que te quiero decir, a ti me parece que con que te pongan unos datos tecnologicos impresionantes te venden lo que quieren, y claro luego te arrepientes y vendes la consola
A otra cosa mariposa estruve a punto de pillarme la DC cuando salio, por el Power Stone y el Soul Calibur, aparte de los Sonic yalgunos mas, pero al finalno por que vi que no eran suficientes para ese gasto, pero quizas ahora me pille una de segunda mano.
Y por la misma razon que no me pille la DC no me pillare la X en cuanto salga, por que me puede pasar lo que les paso a los de DC.
Por favor, no seamos hipócritas, aceptemos las cosas como son, XboX no ha salido aun, pero solo mirando los videos uno se da cuenta de lo buena que puede ser.
Pues mira a eso ya te lo ha respondido mucha gente, muchos graficos, pero luego de jugabilidad que va a ser?
Y por ultimo siempre prefiero jugar y que miren como lo hago que ver, pero cuando la consola no es tuya te toca joderte jejeje.
P.D. No entiendo a la gente que empieza a hacer reservas como locos, tanto para la PS2 como para la X si antes no han podido probarla. (y encima pagando mas pasta que los que se la compraran y saben que no se arrepentiran)
Para SHADOW yo tambien he jugado en una tele de plasma (precisamente la mas cara que vale 2.500.000)y la verdad es que esa imagen no acaba de molarme, no es mala pero no acaba de molarme prefiero una de esas teles tipo normal pero gigantes, las de 700 o 800 billetes quizas algun dia me sobre suficiente para pillarme una, aunque con las de 300 mil tienes de sobra en imagen y sonido.
Es que en las de plasma veo las cosas un poco pixeladas y con colores no muy reales, a alguien le da esa impresion.