¿Es de verdad el transformers tan penoso¿?

Lo dígo por la nota que le dan en las webs O_O
contestad pliss...
salu2!
(Dedid,si quereis,que este post es basura y no sirve de nada,pero el fín es *informativo)

*pa mi y pa los que lo lean
A mi me gusto bastante, puede resultar repetitivo, pero esta bastante elaborado....

P.D. no pillo el chiste de tu firma.... [ayay]
Hoy he probado la de PSP y puedo asegurar que es muchiiiiisimo mejor la de DS,la de PSP lo unico que tiene son buenos graficos,el de la DS para mi es mil veces mejor,el de la DS es todo interactivo,me recuerda al de ultimate destrucction : Hulk de ps2,en el de psp no puedes hacer nada mas que la mision,yo este te lo recomiendo,es muy bueno y entretenido.

Saludos..
también pudiste haberte pasado por el hilo oficial, y ver las impresiones de todos los que lo hemos jugado...
Yo cuando lo jugué 5 min me dio tiempo a saber que era tirar el tiempo a la basura.

koldawer escribió:P.D. no pillo el chiste de tu firma.... [ayay]

"El asesino anda suelto"
Explicación para el chaval que no lo a pillado(yo la primera vez que lo lei tampoco lo pillé)
"El asesino" deja mierda en las escenas del crimen porque "anda suelto" del vientre. [666]
creo que asesino es un perro no?
a mi entender deberia decir "una persona muerta y una caca"....
ese es un chiste con astucia xk mui pocos lo pillan a la primera (yo a la segunda) como este:
"ay dos tipos d personas: las k saben contar y las k no"

este ultimo chiste lo capte en segundos
koldawer escribió:

P.D. no pillo el chiste de tu firma.... [ayay]

Joder el asesino es el que se va cagando por ahí [jaja] [jaja]

Edit: Joé ya lo a explicado Kick off, no me había dado cuenta [jaja]

Un saludo
vider escribió:Lo dígo por la nota que le dan en las webs O_O
contestad pliss...
salu2!
(Dedid,si quereis,que este post es basura y no sirve de nada,pero el fín es *informativo)

*pa mi y pa los que lo lean

Volviendo al tema del hilo...a mi me ha parecido un juego muy bueno. Me compré la versión Autobot y me quedé sorprendido a oir que estaba entero hablado en castellano. Yo te lo recomiendo al 100%.

Es mas, solo tienes que pasarte por el hilo oficial y ver la cantidad de gente que hay jugando al juego...

Un saludo.
A mi no me parece malo. Tampoco es la leche, pero está entretenido, al igual que el online (aunque se acaba haciendo repetitivo, si).
neku escribió:ese es un chiste con astucia xk mui pocos lo pillan a la primera (yo a la segunda) como este:
"ay dos tipos d personas: las k saben contar y las k no"

Hay TRES tipos de personas, las que saben contar y las que no... si no no hay chiste ni hay na.

Lo de la caca de perro viene a ser lo mismo, ¿la gracia está en que el asesino es un perro? Oooh
Bou escribió:
Hay TRES tipos de personas, las que saben contar y las que no... si no no hay chiste ni hay na.

Joder menos mal que has puesto lo de 3 personas, pensaba q era subnormal porque no pillaba na.....
mejor lo dejamos xDDDDD
mmm.. k no era de criticar a transformer el tema >_>
1.la raza del perro es asesino

2. hay 2 tipos EL (que sabe contar) y tu que o sabes o no sabes,
no 3 y EL(no sabe contar) y tu te haces un lio xD

y el juego no lo he provado Lol [barret]
Hay 3 tipos(él, que no sabe contar) y Tú (que o lo coges, o tampoco sabes contar, XD)

Yo lo he jugado y está bastante bien... si no, pasad por el hilo oficial, como dicen, y vereis que es bastante entretenido... y ya no te digo si te lo quieres pasar 100%...
Bueno bueno podria ser de las dos formas xD
yo lo he dicho asi para que la primera version tuviera sentido.. siempre le busco sentido a to xD
O sea que el juego de DS es mejor que el de PSP??. Aqui queda claro que no solo de gráficos viven los videojuegos. No he probado ninguna versión (tengo las dos portátiles) pero me da gusto saber que aprovechen la DS y su jugabilidad.
LuiFer escribió:O sea que el juego de DS es mejor que el de PSP??. Aqui queda claro que no solo de gráficos viven los videojuegos. No he probado ninguna versión (tengo las dos portátiles) pero me da gusto saber que aprovechen la DS y su jugabilidad.
He probado los 2,te aseguro que el de DS es totalmente interactivo,romper arboles,farolas,coches..te puedes transformar en cualquier vehiculo si lo escaneas(de los que salen)tiene juego libre,y puedes ir por toda la ciudad,respecto al de PSP los graficos no estan nada mal,pero solo puedes moverte por la historia,y los helicopteros si se elevan 15 metros del suelo es una hazaña..,los controles son un asco,los de DS le dan mil vueltas..
1. el juego para mi es una basura de las grandes grandes
2. el chiste es imposible no pillarlo XD joder pareceis negados del humor
20 respuestas