¿Es defectuosa tu PS3? (Estadística)

1, 2, 3
Encuesta
¿Es o ha sido tu PS3 defectuosa?
28%
87
72%
225
Hay 312 votos.
yo con mi ps3 perfecto, no e tenido ningún problema hasta el momento
Vaio escribió:Yo no la tengo,pero como la votacion sea "real" es un poco preocupante,no? (va por el 27%,creo que los americanos no tenian tantos problemas en su lanzamiento!!)

ahi, demostrando que te has leido cada una de las respuestas anteriores a la tuya...

xDDDDD 27% dice, se ve que a ese 27% no le va ni la ps3, ni el pc, porque ni uno ha contestado en el hilo... o 1 a lo sumo..
Bueno, he votado que mi PS3 a salido defectuosa, acabo de venir de descambiarla.

Ha sido curioso ya que nada mas comprarla ya me dio problemas para iniciarla y demas, pero bueno...

El problema es que pongo el tony hawk's project 8 y cuando va a realizar la comprobacion de disco duro para el savegame, se apaga a los 5 o 6 minutos :S Total, que al final me pasaba lo que al usuario que nos a puesto el video mas arriba.

De todas maneras, ya estoy actualizando la que acabo de pillar y espero que vaya bien ^^

Saludos!!
joer mas de un 30 % de consolas defectuosas, que xungo esta el tema... uff yo paso de comprarmela de momento eee

:p
Perfecta, supongo. Si no tiene que hacer ruido cuando lee, entonces es defectuosa xD Porque con el FNR3 se nota y mucho.

Pero bueno, toquemos madera.
TeM escribió:
ahi, demostrando que te has leido cada una de las respuestas anteriores a la tuya...

xDDDDD 27% dice, se ve que a ese 27% no le va ni la ps3, ni el pc, porque ni uno ha contestado en el hilo... o 1 a lo sumo..

TeM pues yo tampoco veo 200 posts diciendo que su consola si funciona, y no solo pareces dar por valido su porcentaje, sino que ademas piensas que deberia ser mayor. S te fijas el porcentaje se esta manteniendo a pesar del incremento de votos; yo tampoco creo que mas del 25% esten petadas, pero tampoco creo que el porcentaje sea precisamente del 1%. Esperemos que esto no llegue a las cuotas de la PSX hace 10 años; practicamente todos mis conocidos tenian una, y todos acabaron comprando como minimo otra mas porque se les acabaron cascando de forma implacable. A mi ninguna me duro mas de un año, y no era por "toquetearla" precisamente :(
se me bloqueo una vez en el navegador, cerrando una ventana, lo unico
Vicxot escribió:bishop cuando tengas tu proxima consola, ponla mejor ventilada ahi no la pongas ponla, en un sitio mejor con + ventilación Saludos y suerte!!! [fumando]

la tenia en vertical en otro sitio,esta asi porque me ocupa mucho espacio

mañana si dios lo permite me cambian la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
nohe tenido ningún problema gordo, sólo se me ha quedado un segundo parada jugando online con el F1 pero creo que es por que la linea estaba demasiado cargada(lo digo porque también estaba descargandome algunas cosillas), pero por lo demás PERFECT( como el lógico es nueva) y que siga así. [360º] [360º] [360º]
De las 84 votaciones de "defectuosas" supongo que más o menos 75-80 serán de gente que no tiene la consola y que vota todo lo que sea negativo en cualquier encuesta en la que aparezca SONY. Qué triste, no?
Yo la tengo, y me va perfectamente. Saludos.
Uyyy estoy acojonado despues de leer el post. Eah Ya no me voy a comprar la ps3 y si la tengo comprada voy a apretar el esfinter por si acaso despues de ver esos numeros... [reojillo]

Acabo de hacer feliz a mas de 70 gipis con esas frases...

Y eso que hay dos años de garantia, que el cambio es instantaneo, que salvo la gente que comenta su problema como algunos foreros el resto no dice ni mu,...

Al final sera como la noticia falsa de bandaancha y vidaextra de que la oferta de banesto salia a 690€, de un tio que no se molesto en informarse lo mas minimo salvo ver unos datos en una web,y por post como este y gente que tiene un poquito de mala idea luego terminan pasando a portada de webs generalistas y hasta supuestamente especializadas. Es triste pero es asi. Y en una semana veremos un titular en vidaextra o bandaancha... "las ps3 cascan como churros".

Todavia me acuerdo del bulo de la PS3 que iban a poner una proteccion para que no se pudiesen prestar los juegos de una consola a otra... y aparecio en dos años diferentes y en webs especializadas, que es lo acojonante.

Que triste es la Falacia
pues a mi me ha salido defectuosa ya que nada mas encenderla cogio y se le encendio el pilotito y derrepente cuando ya estaba todo ilusionado ................me hizo ¡¡¡¡ Zas !!! en toda la boca.... al meterle el disco
cogi fui a la tienda donde la compre y me dijeron que eso lo habia causado yo y que iban a hablar con no se que de sony para ver de donde surge el problema y bueno asi que no se si es defectuosa o no pero el caso es que me he quedado sin play 3 hasta que me digan si me la cambian o si no
Jur...

Por lo que parece, el 28% de las consolas de los miembros de EOL están defectuosas.

¿quereis que diga por lo que cierro el hilo?

Un saludo.
114 respuestas
1, 2, 3