¿Es defectuosa tu PS3? (Estadística)

1, 2, 3
Encuesta
¿Es o ha sido tu PS3 defectuosa?
28%
87
72%
225
Hay 312 votos.
Van 27 trolls que han votado que les ha salido defectuosa (deberian cambiarlo por... me da mucha envidia que la tengais y quiero que se os rompa como mi 360)

Todos los que han posteado a todos les va perfecta, eso es lo que cuenta y vale...
Estoy de acuerdo.

No me sirven los Si sin explicación.

Un saludo.
Perfecta, perfecta, perfecta!! solo un cuelge con el navegador de la play3, pero no voy a matar a nadie por un cuelge!!!

En general muy satisfecho de la compra, no me duele para nada lo que me ha costado!!

Saludos!
Y ya van 31 envidiosillos [carcajad]
De momento perfecta y ha tenido mucho tute (casi 10-12 horas al dia ha estado encendida)
estaran los de microsoft votandp como locos q han salido defectuosa xD
Yo sólo he tenido un problema menor y sólo me ha ocurrido una vez: en el vídeo de presentación del MotorStorm, me ha pegado algunos saltos, y eso que el disco está limpio.
Así que he votado que no he tenido problemas.
Mada Eggs, que 39 personas hayan votado que tienen problemas y que ni siquiera una, han expuesto su problema en el hilo.
Señores, aceptemos las votaciones como lo que son. No se puede poner una encuesta y cuestionar los resultados.

No creo que la gente se aburra tanto como para votar que le ha salido defectuosa para decir que su consola es mejor.

Tilux, mi consola se sobrecalienta ella solita desde la primera vez que la enchufe. Pita y se apaga. Hay un hilo mas abajo sobre algunas consola con problemas.

Salu2
Ningún problema, pero casi no he tenido tiempo de probarla. Mi niña requiere casi toda mi atención.
Además el poco tiempo que me queda, lo estoy aprovechando para informarme del tema linux y reproducción de DivX...
pecinger escribió:No creo que la gente se aburra tanto como para votar que le ha salido defectuosa para decir que su consola es mejor.

Veo que no conoces este foro, bienvenido xD.
pecinger escribió:Señores, aceptemos las votaciones como lo que son. No se puede poner una encuesta y cuestionar los resultados.

No creo que la gente se aburra tanto como para votar que le ha salido defectuosa para decir que su consola es mejor.

Tilux, mi consola se sobrecalienta ella solita desde la primera vez que la enchufe. Pita y se apaga. Hay un hilo mas abajo sobre algunas consola con problemas.

Salu2

Ostras, es que si no me expones tu problema, yo ne puedo saber si esas votaciones son reales o no, y invito a todos los que tengan problemas que los pongan como has hecho tu. Sino, no tiene mucha validez, porque cabe recordar como andan ultimamente los foros.
Es evidente que esta estadística está muy engordada. Es imposible que PS3 esté en más de un 25% defectuosa.
Buenas,

Aparte de un susto esta mañana con el F-1 que al poner el disco me ha dado error de inicio (?) y sa colgao por lo demas de pm y dandole caña al F1 y al God of War (no lo pude disfrutar en su dia)

Salu2
Kyoshiro, la verdad es que no he tenido ps2, no tengo la xbox y no se que clase de pique-rivalidad-estupidez hay en los subforos correspondientes. En ese sentido no conozco esos subforos.

Lo que si conozco es el subforo de psp, y en el, si alguien dice que le falla la consola, nadie le pone en tela de juicio.

Y sinceramente si se lleva la rivalidad o fanatismo de marca a estos niveles, me parece de autenticos crios.

Enfin que mañana mandare la consola a Sony y se supone que me mandaran otra, ya os contare como va el tema del Sat.

Saludos.
pecinger escribió:Kyoshiro, la verdad es que no he tenido ps2, no tengo la xbox y no se que clase de pique-rivalidad-estupidez hay en los subforos correspondientes. En ese sentido no conozco esos subforos.

Lo que si conozco es el subforo de psp, y en el, si alguien dice que le falla la consola, nadie le pone en tela de juicio.

Y sinceramente si se lleva la rivalidad o fanatismo de marca a estos niveles, me parece de autenticos crios.

Enfin que mañana mandare la consola a Sony y se supone que me mandaran otra, ya os contare como va el tema del Sat.

Saludos.

Pues aqui, pufff, y eso que no tengo la PS3, pero bastante, y si te pasas por Multipaltaforma... ya ni te cuento.

En fin, que tengas suerte y que la proxima que te envien te salga bien.
A ver porfa no jodais y no voteis defectuosa si no la teneis,normalmente el que tenga un problema lo escribe,es que es bueno saber una estadistica real para los que no la tienen por is hay riesgo.
Despues de jugar 10 horas seguidas..... y al dia siguiente otras 6... ningun problema.... hasta me he acostumbrado a no escuchar el lector.. [rtfm]
vinum escribió:A ver porfa no jodais y no voteis defectuosa si no la teneis,normalmente el que tenga un problema lo escribe,es que es bueno saber una estadistica real para los que no la tienen por is hay riesgo.

Al final trataré de hacer algún tipo de reflexión junto con alguna estimación. Pero por ahora, los datos no parecen fiables, por decirlo de alguna forma.

Un saludo.
OK! Esperemos que todo vaya bien, y el sat se porte como dios manda. [bye]

Salu2
Iraitz escribió:Despues de jugar 10 horas seguidas..... y al dia siguiente otras 6... ningun problema.... hasta me he acostumbrado a no escuchar el lector.. [rtfm]

que tu lector se escucha mucho te refieres?? porque el mio no se escucha nada..

salu2
Pues si, otro post inutil que va a la basura por la gente que anda tocando los web-os. Si la estadistica fuera cierta seria una autentica debacle. Salvo dos que he leido que tenian problemas y hasta pude leer su proceso de HYPE en la compra de ps3 :-P, hay gran parte que son difamadores natos. Ademas que es curioso que no van y la cambian y ya esta (como es logico), sino que andan repitiendo post, aun pasando los dias... jajaja

Y eso que las empresas no les pagan por difamar a la competencia... lo hacen gratis.
hola, yo hoy he cambiado la mia que la compre el viernes porque ayer se me apagaba solo y se quedaba una luz roja parpadeando. Me la han cambiando sin problemas. La nueva lleva desde que he llegado a casa encendida y parece que va bien, lo unico que el lector hace un ruido como clak y carga clak y carga.. pero por lo que he leido porai es normal. Un saludo y a disfrutar [fumando]
47 defectuosas!! :Ð

Estos post molan a mazo, sobre todo porque nadie se los cree [+risas]
HunterZero escribió:47 defectuosas!! :Ð

Estos post molan a mazo, sobre todo porque nadie se los cree [+risas]

Jajajaja ya van por 50. XD

Ademas que no se porque se atreven a hacer encuestas con las ganas que tiene la gente de echar mierda. Es algo insolito.
porculeo escribió:...

Ya te digo, XD

me hacen sentir muy afortunado, porque a este paso seré uno de los pocos o el único al que no se le ha jodido [poraki]
NO... de momento XD .
Toquemos madera! xD

Tendrías que haber dejado abierta la encuesta por si las moscas y hay que cambiar de respuesta... que nunca se sabe :-p
Lo bueno de esta estadistica es que se llega uno a dar cuenta la de gente diferente que anda por el foro de PS3 no para informarse, curiosear o comentar, sino simplemente para joder al personal y meter cizaña. Ademas que no estamos hablando de un par, sino de 45 tios minimo, porque despues de leer estos foros con asiduidad dudo que haya mas de 10 tios con problemas, y estos como ellos mismos comentan las han descambiado y ya está. Todo para meter miedo y difamar...

Es triste si...
Yo desde el 23 sin problemas ni de ruido ni calentameinto ni nada.
Todo perfecto y eso que la meto muchisima caña, y que silenciosa que es la negrita.Saludos.
No se puede meter un flitro antitrollacos en las encuestas?? Como suben las PS3 rotas y como no aparece ni un sólo mensaje diciendo que se le ha roto XD XD
Hay gente pa to XDD

Yo tengo un amigo que se la compro el dia del estreno y aun no ha jugado, dice que "no va" XDDD a lo mejor su tele es incompatible o algo y el tio esta dandole vueltas. La tele es una LG de 32" con todo lo correcto para que vaya la ps3 y sin embargo na de na.

Dice que se "enciendo algo en la ps3" pero en la tele no se ve nada, yo le preguntao esto... ¿Has recorrido los AV, etc..? Y me dice ¿Av que? XDD

Pero na fue su primo y ni AV y todo correcto y sigue sin fucnionar, asi que tocara ir al "tonto" de turno a ver que pasa.

¿Alguein sabe posibles problemas de instalacion de la consola? tipo que falta un cable, algun boton o cualquier chorrada para descartarla, ademas de saber si en algun sitio hay algun listado de teles que soporta la PS3 y tal.

Saludos!
yo soy el que tuvo mas suerte,me duro 1 dia XD

aki cuento mi experiencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Hoy por la mañana cambié la mía, porque me parecía que hacía más ruido de la cuenta. Y la que tengo ahora se calienta algo menos, por lo que el ventilador se revoluciona con menos frecuencia (vete a saber por qué). Pero las 2 consolas no me han dado problemas de verdad (cuelgues extraños, luces rojas, etc.) Así que: Cuelgues 0 - Coches GT HD 10 ;) Por lo que he votado a NO defectuosa.

Por cierto, ¿algunos no tienen más que hacer que darle al botoncito de "defectuosa" en todo el día? Ya son ganas de tocar los webs, porque hasta ahora sólo he visto 1 post de alguien que la cambiase, y para mí, las demás están en perfecto estado, ¿no?...
bah esto tpc tiene sentido lo q si lo tiene son las de microsoft q esas si q salieron malas pero malas.. no es la 1 persona q se q ha tenido q cambiar su consola un par de veces .
Xaxoxaxin escribió:Yo tengo un amigo que se la compro el dia del estreno y aun no ha jugado, dice que "no va" XDDD a lo mejor su tele es incompatible o algo y el tio esta dandole vueltas. La tele es una LG de 32" con todo lo correcto para que vaya la ps3 y sin embargo na de na.

Dice que se "enciendo algo en la ps3" pero en la tele no se ve nada, yo le preguntao esto... ¿Has recorrido los AV, etc..? Y me dice ¿Av que? XDD

Pero na fue su primo y ni AV y todo correcto y sigue sin fucnionar, asi que tocara ir al "tonto" de turno a ver que pasa.

¿Alguein sabe posibles problemas de instalacion de la consola? tipo que falta un cable, algun boton o cualquier chorrada para descartarla, ademas de saber si en algun sitio hay algun listado de teles que soporta la PS3 y tal.

A mi me pasaba igual al conectarla (RGB), incluso probándola en otra tele. Intenté seguir los pasos con claridad, contectarlo todo antes de conectar la luz, y no parecía que funcionase. Mientras seguía probando cosas, mande a mi chica conectar los cables (luz y RGB), encendí la play y entonces por fin apareció la imágen. El otro día la tuve que volver a desconectar y conectar, y ha vuelto a funcionar sin problemas.

Creo que la clave estaba en la clavija del RGB de la play. Cuando lo conectó ella (ya sabemos como son las mujeres) debió meterla a saco y eso diría yo que fue lo que la hizo funcionar.

Un saludo.
Podeis apuntarme en la lista de consolas defectuosas :-| Dos en linea, con problemas de ruido y calor, con el tipico cuelgue que no deja despues encenderse a la consola, y una tercera que devolvi al ver que al caja habia sido abierta previamente. Lo siento mucho, pero por ahora me quedo con la competencia; suficientes viajes he dado ya desde el viernes.
A mi ayer al jugar el Tekken se quedó la consola pillada, la pantalla en negro y no reiniciaba ni nada, tuve que desconectarla de la luz, la probaré a conciencia por si acaso, espero que solo fuera un fallo momentáneo.
Con las consolas de Sony la verdad es que no tengo suerte...
PERFECTA, SILENCIOSA, MARAVILLOSA, EXQUISITA, POTENTE, BRUTAL, ELEGANTE, BONITA, TOTALMENTE OK :-P
Debvgger escribió:Podeis apuntarme en la lista de consolas defectuosas :-| Dos en linea, con problemas de ruido y calor, con el tipico cuelgue que no deja despues encenderse a la consola, y una tercera que devolvi al ver que al caja habia sido abierta previamente. Lo siento mucho, pero por ahora me quedo con la competencia; suficientes viajes he dado ya desde el viernes.

Deberías plantearte dónde colocas la consola, porque si lo haces en un cajón, mueble cerrado, etc es normal que se te caliente demasiado.

Un espacio "abierto" dónde la consola pueda refrigerarse de aire nuevo es fundamental.

Un saludo.
Yo no la tengo,pero como la votacion sea "real" es un poco preocupante,no? (va por el 27%,creo que los americanos no tenian tantos problemas en su lanzamiento!!)
Gandia escribió:
Un espacio "abierto" dónde la consola pueda refrigerarse de aire nuevo es fundamental.

Me temo que no ha sido ese el problema :/ Estuvieron en una mesa grande, sin objetos a los lados ni estantes encima. Supongo que sera cosa de las estadisticas, un determinado porcentaje pueden estar mal.. Pero bueno, a estas alturas ya casi me lo tomo con humor, porque mejor no te cuento mis experiencias con mis tres primeras PSX y una PS2.
Pero que les pasa a esta peña es que nadie sabe hacer una consola en condiciones?? [uzi] $ony [uzi] M$
os dejo un video del mal funcionamiento de mi consola

http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9doWR0

salu2
Bishop que mala pata tio!!! que te la cambien y arreglado hombre!! pero vamos que jodienda!
bishop cuando tengas tu proxima consola, ponla mejor ventilada ahi no la pongas ponla, en un sitio mejor con + ventilación Saludos y suerte!!! [fumando]
La primera que me traje el viernes defectuosa. No se veia nada.
De momento todo ok... y que siga ^^

Salu2 ;)
Buenas...

Recien comprada y por ahora 0 problemas... tampoco los he tenido con Wii, con X360 la he enviado una vez y ahora como la seda. Tengo suerte, (n_n)=b!.

salu2...
114 respuestas
1, 2, 3