Sí, señores, esto es el Gran Prix del PP.
No sólo dejan de hacer hospitales, colegios (la mitad ya en barracones) y limpiar barrios porque "no hay presupuesto" mientras se gastan la barbaridad de millones de payasadas deficitarias como la Copa América, el Papa o ahora la F1, sino que, encima son tan subnormalmente malos organizándolo, que además la gente que haya venido a la F1 no vaya a volver a pisar Valencia ni pagándoles, y le posiblemente comenten con todas sus familias y amigos lo fatal que se hacen en Valencia las cosas y lo estafadores que somos.
Por otra parte los periodístas haciendo auténticos malavares para poder hacer una foto de la carrera en que no se vea un cementerio, un edificio en ruinas, mil gruas o un descampado.
Porsupuesto, en TeleCamps sólo dicen que Valencia es el centro del mundo, y que, hoy domingo, 500 millones de personas (eh, que no exagero, la cifra la han dado ellos) de personas estarán viendo a Valencia en sus televisores. Eso sí, el lunes, acabada la F1, el puerto seguirá cerrado a cal y canto hasta el próximo evento chorra que se les ocurra.
PD: Si, efectivamente estoy muy quemado con tanta tontería de F1, de grandes millonarios y de ciudad de los ricos, cuando los pobres estamos aquí muriendonos del asco porque nos tienen abandonados y nos tapan con lonas para que no les estropeemos la comida a los ricachones visitantes (los mismos que ayer tuvieron su tarde antifa contra los antidisturbios por quejarse de que, después de 400€ de entrada, encima no se ve nada). Y encima, les votamos con mayoría absoluta, y casi todos los valencianos cayendosenos la baba "je je, en todo el mundo adoran Valencia, je je, he tenido que esperar 8 meses (verídico) para que me den el resultado de unas pruebas del sueño que tardaron además 3 meses en hacerme (11 meses en total para saber si te pasa algo o no)... peeeero.. todo el mundo adora Valencia!!! yupi!"
Salut