Es deficiente la organizacion del GP de Europa?

Abro el hilo para que los que estais mas entendidos nos expliqueis como veis esto. Yo soy de valencia y hoy me ha quedado una sensacion muy mala al ver gradas totalmente vacias y mal puestas. De urbano me parece que tiene bien poco. Y yates hay 7 contando el grande que trae noseque director de escuderia. Por lo visto los aparcamientos son pocos y mal acondicionados... bueno los que esteis por ahi, o conozcais otros circuitos (aunque solo sea montmeló) podriais contarnos algo?

Anda que con esto y el concierto de Heroes del silencio se estan cubriendo de...... gloria

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082300_46_486461__Cientos-personas-reclaman-escasa-visibilidad-localidades

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082300_46_486470__ocio-nocturno-arranca
Puede que lo sea, no lo se. Pero seguramente esto ocurrió en la mayoría de los GP en su primer año.
Ha sido un caprichito de los mandamases Valencianos, al igual que lo fué la visita del Papa, pero esto ha estado menos planificado y con menos tiempo ya que tuvieron que esperar a ganar las elecciones para firmar contratos. Seguramente ese será el motivo de una, según ya he oído a bastante gente que se ha pasado por allí, mala organización.

Pero vamos, yo lo único que he podido ver es el caos circulatorio y las quejas de muchos "Vips" porqué no tenían sombra o les faltaba visibilidad. En el periodico Las Provincias hay bastantes noticias al respecto e interesantes comentarios de los lectores.
Como lo de tapar con carteles la zona de Nazaret y los ingleses haciendo agujeros para verlo, eso me ha matado xDDD.

Luego ponen palos en los agujeros para taparlos, pero aún así, los quitan y vuelven a hacer agujeros, una puta pasada lo 'bien' organizado que está la F1... XD.
Bueno, es el primer año que se celebra. Si no sale bien esta, el año que viene tendréis más experiencia al organizarlo y saldrá mejor.
Lo de que no se vean los coches desde la segunda tribuna más cara, es de traca.
Det_W.Somerset escribió:Lo de que no se vean los coches desde la segunda tribuna más cara, es de traca.

sí, de traca valenciana XD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
La organización de un GP urbano (de usar y tirar) siendo el primer año solo puede compararse consigo misma en los años sucesivos, no con otros GP donde todas las instalaciones están acondicionadas y diseñadas para organizar carreras.
En todo caso solo podríamos compararlo con el GP de Montecarlo o el de Long Beach, pero dudo que haya alguien aquí que haya asistido al ultimo de Long Beach, y aunque haya ido al de Montecarlo hay que tener en cuenta que en Valencia se está celebrando por primera vez y en Mónaco llevan corriendo 80 años que no son pocos.

Ni siquiera se podría comparar con el de Cheste porque uno es un circuito permanente y el otro es urbano.
Ya se verá el año que viene si han mejorado en la organización, si empeoran con respecto a su primer año entonces si habría que hablar.
En todos los circuitos en su año del debut han hecho cosas malas los organizadores. En Turquía hubo durante todo el fin de semana problemas con los pianos por ejemplo, en China la gente se perdía en masa en las proximidades del circuito, en Interlagos que lleva disputandose muchos años debido a las deficiencias en la seguridad de las instalaciones a varios equipos les robaron equipos de todo tipo que valian una millonada.
Si nombraramos la cantidad de errores cometidos durante el primer año de cada GP llenariamos el hilo 20 paginas [carcajad] y si encima sumamos que es un GP en el que en pocos dias tienen que montarlo y desmontarlo ni os cuento.
Que no se vean los coches desde la grada, la segunda más cara y la organización no quiera saber nada hasta que el público se amotina es una vergüenza, y encima les envían a la policía antidisturbios con carga incluida. Y consolarse con que en todos los Gp pasa la primera vez, es consuelo de tontos.
Con la pasta que ha pagado Camps y Barberá y la chapuza que les está resultando el Gran Premio del PP... Parece que la organización corra a cargo de Acebes y Zaplana (Personaje muy querido en Valencia).
Xavisu escribió:Que no se vean los coches desde la grada, la segunda más cara y la organización no quiera saber nada hasta que el público se amotina es una vergüenza, y encima les envían a la policía antidisturbios con carga incluida. Y consolarse con que en todos los Gp pasa la primera vez, es consuelo de tontos.

Exacto. Que hayas pagado 400 euros en taquilla por una entrada, y que no se vean los coches desde tu asiento, es para que rueden cabezas. Pero que encima te manden a los antidisturbios por quejarte?? Pffff. Qué desastre.
Sí, señores, esto es el Gran Prix del PP.

No sólo dejan de hacer hospitales, colegios (la mitad ya en barracones) y limpiar barrios porque "no hay presupuesto" mientras se gastan la barbaridad de millones de payasadas deficitarias como la Copa América, el Papa o ahora la F1, sino que, encima son tan subnormalmente malos organizándolo, que además la gente que haya venido a la F1 no vaya a volver a pisar Valencia ni pagándoles, y le posiblemente comenten con todas sus familias y amigos lo fatal que se hacen en Valencia las cosas y lo estafadores que somos.

Por otra parte los periodístas haciendo auténticos malavares para poder hacer una foto de la carrera en que no se vea un cementerio, un edificio en ruinas, mil gruas o un descampado.

Porsupuesto, en TeleCamps sólo dicen que Valencia es el centro del mundo, y que, hoy domingo, 500 millones de personas (eh, que no exagero, la cifra la han dado ellos) de personas estarán viendo a Valencia en sus televisores. Eso sí, el lunes, acabada la F1, el puerto seguirá cerrado a cal y canto hasta el próximo evento chorra que se les ocurra.

PD: Si, efectivamente estoy muy quemado con tanta tontería de F1, de grandes millonarios y de ciudad de los ricos, cuando los pobres estamos aquí muriendonos del asco porque nos tienen abandonados y nos tapan con lonas para que no les estropeemos la comida a los ricachones visitantes (los mismos que ayer tuvieron su tarde antifa contra los antidisturbios por quejarse de que, después de 400€ de entrada, encima no se ve nada). Y encima, les votamos con mayoría absoluta, y casi todos los valencianos cayendosenos la baba "je je, en todo el mundo adoran Valencia, je je, he tenido que esperar 8 meses (verídico) para que me den el resultado de unas pruebas del sueño que tardaron además 3 meses en hacerme (11 meses en total para saber si te pasa algo o no)... peeeero.. todo el mundo adora Valencia!!! yupi!"

Salut
konsolero2008 está baneado por "troll"
donde se ve mejor es en la tele
pero una cosa son fallos de organizacion comprensibles (malos accesos, etc) y otros no comprensibles (que lo que vendes (caro) no se puede disfrutar).
Mencion a parte esta el tema de intentar por todos los medios que solo la organizacion saque tajada (los obstaculos para ver el circuito desde los edificios, o la persecucion del alquiler de terrazas para fiestas Vips).

Mira monaco, como desde todos los edificios se ve el circuito y estan petados de gente...

Por cierto, estoy casi seguro que el GP de Singapour (otro urbano nuevo) le va a dar ostias al de Valencia, al menos, en bonito.
keo01 escribió:Por cierto, estoy casi seguro que el GP de Singapour (otro urbano nuevo) le va a dar ostias al de Valencia, al menos, en bonito.

Que esa es otra, qué clase de circuito urbano tiene edificios alrededor en, pongamos, un 10% del trazado, mientras el resto son instalaciones portuarias, gruas, ruinas y fábricas?
(mensaje borrado)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
[quote="Retroakira"][/quote]

Bueno, bueno, que eso lo hemos elegido democraticamente los Valencianos [ayay]
Nadie ve nada bueno? quiero decir igual el circuito es muy interesante para los pilotos o algo asi.. Alguien podria compararlo con montmelo, por ejemplo?
Es lo que tiene hacer un evento sólo para niños y no tan niños ricos. Puedo entender que haya fallos, y mucho más el primer año, pero eso de llevar un GP a Valencia y que haya gradas vacías, venga por favor, ¿cuántos valencian@s de a pie habrá que soñarían con una entrada?
Es un GP enfocado a mulimillonarios, con la zona para Yates y tal, pero al menos en la tele no se ve tan bonito como el de Monaco. Y es cierto, se ve muchos edificios en el paisaje que son bastante cutres. Para eso me imagino que Montmeló es mejor y seguro que más asequible para aquellos que no tenemos un yate por ahí atracado.

Saludos.
Pluton escribió:Es lo que tiene hacer un evento sólo para niños y no tan niños ricos.

Pluton escribió:pero al menos en la tele no se ve tan bonito como el de Monaco. Y es cierto, se ve muchos edificios en el paisaje que son bastante cutres.

Es una mierda que hagan algo para los ricos, pero por otro lado que no saquen edificios cutres, sólo los de los arquitectos famosos :D
Somniriure escribió:Nadie ve nada bueno? quiero decir igual el circuito es muy interesante para los pilotos o algo asi.. Alguien podria compararlo con montmelo, por ejemplo?

Hombre, los pilotos dicen que les gusta el trazado. Y con respecto a Montmeló, yo creo que la carrera va a ser bastante más emocionante, ya que en el circuito de Cataluña es un coñazo porque se pasan todo el año allí haciendo tests y se lo conocen tan bien que no hay lugar para que pase nada inesperado.

Lo cual no quita para que también comentemos las chapuzas que se han hecho con las gradas, los containers, edificios en ruinas y demás.
Es absurdo hacer un circuito urbano teniendo ya el de Cheste.

La organización es un puto caos y por una cerveza te cobran 12€.
Desde luego, hablaron de glamour y de un circuito a a la altura de Monaco y se ha quedado muy lejos. A mi me ha decepcionado, de todas formas formas tienen 6 años para mejorarlo, no les ha dado tiempo a organizarlo mejor. Hay asientos libres, da la sensacion de estar a medias de construir (que lo esta) y tb da la sensacion de ser un circuito viejo por las instalaciones y edificios de al lado. Le falta "rellenarlo".

Eso si, el recorrido del circuito esta muy chulo y puede tener determinados puntos muy entretenidos. En ese aspecto no hay ninguna queja.
Shougen escribió:Es absurdo hacer un circuito urbano teniendo ya el de Cheste.

el circuito de cheste no es para F1 es demasiado estrecho, mira que tenian espacio para hacer uno mas ancho pero con la tonteria de que se viese todo el circuito desde cualquier asiento....
Markos007 escribió:
Shougen escribió:Es absurdo hacer un circuito urbano teniendo ya el de Cheste.

el circuito de cheste no es para F1 es demasiado estrecho, mira que tenian espacio para hacer uno mas ancho pero con la tonteria de que se viese todo el circuito desde cualquier asiento....

Pueden adaptarlo para F1 sin problemas.
Aparte de lo que leí de que los restaurantes de la zona del puerto más proximas al circuito han estado cerrados 10 dias por obligaciones de Valmor Sport porque tenian un servicio de catering propio. Vamos, una cacicada.

Y Cheste no es tan estrecho, que no quepan 3 coches en paralelo no significa que 2 si puedan estarlo y la emoción es la misma. Y para estrecho Monaco y nadie se queja. Lo que leí es que era demasiado corto, pero se puede alargar porque tiene varias zonas internas que se pueden usar.

Para los que digan que es estrecho, he estado trabajando en Cheste de comisario de pista y he estado en la misma barriendo [+risas] , y aparte he rodado en coche alguna vez.
El gp ha sido forzado de tiempo, habra que valorar el año que viene, aunque desde luego cosas para mejorar hay.
GP del PP??

EN mi poster de la F1 pone GP de Europa

¿PP=EUROPA? [rtfm]
Manudolferas escribió:GP del PP??

¿PP=EUROPA? [rtfm]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93022.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70511.html
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes

¿Te sirve?

El mamoneo entre Ecclestone, la F1 y el PP en general, y especialmente el de Valencia, que ha rodeado a todo el tema del GP de este fin de semana ha pegado un canteo que ha sobrepasado la vergüenza ajena.

En ese contexto, me parece lo más correcto del mundo llamarlo "el GP del PP", porque es lo que es.
Retroakira escribió:

¿PP=EUROPA? [rtfm]

¿Te sirve?

El mamoneo entre Ecclestone, la F1 y el PP en general, y especialmente el de Valencia, que ha rodeado a todo el tema del GP de este fin de semana ha pegado un canteo que ha sobrepasado la vergüenza ajena.

En ese contexto, me parece lo más correcto del mundo llamarlo "el GP del PP", porque es lo que es.

Podria llamarse asi perfectamente, y les doy mi enhorabuena por haber traido la F1 a Valencia, bueno a parte de la Copa America, Motos, etc.... cosas que envidio la verdad, todos son eventos que dejan mucho dinero en esa comunidad, aqui en Palma el PP hizo el Palma Arena, se hizo el campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista, la batalla de las superficies con Federer y Nadal.... entró el PSOE y no han hecho nada de nada.
Y cuanto se ha llevado el artista que diseño el trofeo de Massa? xD

La verdad, dice poco de la organizacion que lo mejor que se oye sea que, 'lo demas tambien' [reojillo]

Ami no me ha gustado, no parece un GP urbano, parece que transcurre por un poligono industrial, poca emocion transmite, parecia casi una exhibicion... Yo lo veo como un circuito pasajero.
URTYK escribió:la batalla de las superficies con Federer y Nadal.

¿Esto no fué realmente un evento patrocinado por Nike para lucimiento de sus estrellas?, porque es lo que yo tenía entendido
URTYK escribió:
Retroakira escribió:

¿PP=EUROPA? [rtfm]

¿Te sirve?

Podria llamarse asi perfectamente, y les doy mi enhorabuena por haber traido la F1 a Valencia, bueno a parte de la Copa America, Motos, etc.... cosas que envidio la verdad, todos son eventos que dejan mucho dinero en esa comunidad, aqui en Palma el PP hizo el Palma Arena, se hizo el campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista, la batalla de las superficies con Federer y Nadal.... entró el PSOE y no han hecho nada de nada.

¿Enserio?

Pues yo lo único que sé es que mucho evento de los cojones, pero mi familia y yo, después de la broma de los ONCE MESES para una prueba de Apnea del sueño debida a la cual mi novia se ahogaba durante el dia y llegaba a desmayarse, tuviesemos que contratar un seguro privado todos para no morirnos en las listas de espera de la salud pública Valenciana; también se que tengo un descampado debajo de mi casa lleno de yonkis, y que a cualquier puto sitio que voy con el coche, me asalta una legión de gorrillas... en fin.

Tenemos lo que nos merecemos, somos unos quiero y no puedo nauseabundos.
URTYK escribió:
Retroakira escribió:

¿PP=EUROPA? [rtfm]

¿Te sirve?

Si, traer la F1 mola... pero si se pudiese permitir.

La sanidad en esta comunidad da asco. Menos mal que estan construyendo la nueva Fe... oh wait, que esta parada la construcción o por lo menos yo veo muy poco movimiento, desde hace meses. Lo planificaron como un hospital de la hostia con habitaciones individuales pero al final dijeron que no salia rentable, ¿entonces que hacen? Dos personas por habitacion donde en teoria eran de una, apretados.

Por eso es la comunidad autonoma con peor gestion en la seguridad social. Pero la gente de aquí le hecha la culpa a ZP de todo lo malo, y a Rita y Camps de todo lo bueno.

Y bueno, del metro ya ni hablamos, que lo de hace 2 años pasó y ahora ya nadie dice nada, pero la linea 1 del metro da asco, trenes viejos, malos horarios, y un metro descarrilo hace poco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por desgracia Valencia cada dia tiene mas pinta de feria o parque tematico que de ciudad..
URTYK escribió:
Retroakira escribió:

¿PP=EUROPA? [rtfm]

¿Te sirve?

hizo todo eso y pagar travelos y cocaina con dinero publico a altos cargos con dinero publico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si alguien no lo sabe esto que digo es veridico eh? En cualquier otro pais este tio estaria entre rejas... aunque por lo visto igual le hacen un favor
En efecto... Da un poco de lastima ver como tenemos los hopitales de saturados en toda España, y lo poco que se tarda en montar un sarao, que nos cuesta a los contribuyentes una burrada de dinero.

Ahora la formula 1, antes fue el forum, la expo, la copa america... y ahora se habla de los juegos olimpicos...
En fin, soy consciente que estas cosas van bien para atraer turismo, pero siempre que sea sostenible con las necesidades de la gente.

Un saludo.
Lo único bueno que he visto ha sido el dineral que se llevan los de siempre.
38 respuestas