Es definitivo: IMPOSIBLE Jugar a todo lo que te interesa.

yo a nivel personal esque ya... no tengo sitio [buuuaaaa]
me veo obligado a meter los juegos y sus instrucciones en los miticos estuches de cds ( menos los actuales que para una hoja que viene y es decirte el mando los tiro)
las caratulas las meto en archivadores pero las cajas...
las tiro... me da una pena terrible pero es que no me cabe un alma ya..... varias veces me callo la estanteria....
(una de ellas jugando con un compañero de eol)
El hilo se corresponde con mi situación actual:

-Assassins Creed Revelations
-Skyrim
-Zelda

Los 3 en un intervalo de 10 días.

Y todavía tengo el Xenoblade por terminar.

Así no se puede vivir :_
dar la culpa al trabajo de no poder disfrutar del placer... xD

Como todo en la vida hay que sacrificarse y ya habra momento para todo. El problema es que os puede el consumismo y la adiccion (querer jugarlo a todo). No se puede a no ser que dejeis de lado vuestras obligaciones. Yo hay mucho juegos que me he quedado con ganas de jugar, pero no tengo tiempo, asi que es absurdo intentar comprarmelos todos. Es dinero tirado...

En vez de hacer eso, comprar juegos cada vez que os termineis el anterior y no cuando salga o este mas barato...
rokyle escribió:El hilo se corresponde con mi situación actual:

-Skyrim
-Zelda

El Assassin's Creed puedes pasartelo si te lo propones en un fin de semana non-stop xD. Eso si, vigila bien la temepratura de la consola LOL
Yo tengo dos soluciones, una muy jodida y la otra mas jodida aun XD

La primera es no tener trabajo, no tener pareja, no tener vida social y tirar de backups de tus amigos "vagos" para poder jugar a todo lo que te interesa XD

La segunda opcion es tener una de estas:

Imagen
Si solo fueran juegos single player estaria bién, pero el montón de juegos multi o de lucha por jugar que tengo es aún mas grande y come mucho mas tiempo. Me gustaria aprender a jugar al MK, por ejemplo, y tendria que meterme en el online, aprender el metagame, zoneo del juego, combos... supone mas de 100 horas para que pueda sentirme satisfecho; Y así con el Arcana heart 3, Blazblue, Tekken 6, SCIV, el nuevo KoF XIII, DoA Dimensions, el marvel.... y digo jugar porque sí, porque es dificil que les dedique mas de dos horas a la semana a uno (ya ni pensarlo a todos) por la gran acumulación de titulos y el poco tiempo que dispongo. Y por la parte de juegos singleplayer, pues la saga ME en la estanteria sin tocar siquiera, lo mismo con Bioshock 1 y 2, el Starcraft 2...

rokyle escribió:El hilo se corresponde con mi situación actual:

-Skyrim
-Zelda

Fijate que aún puedes considerarte afortunado por solo tener un juego por terminar y los otros 3 son muy recientes, que a mi cualquier dia me encierran por no haber sacado aún los Mass effect de la estanteria ni los bioshock
Ironbird escribió:Yo tengo dos soluciones, una muy jodida y la otra mas jodida aun XD

La primera es no tener trabajo, no tener pareja, no tener vida social y tirar de backups de tus amigos "vagos" para poder jugar a todo lo que te interesa XD

Imagen

Que haria yo con una de esas... Me volveria viejo de golpe LOL
Ironbird escribió:Yo tengo dos soluciones, una muy jodida y la otra mas jodida aun XD

Imagen

Sí, el doctor who, lleva 909 años jugando a la nes y todavía no se ha terminado todos los juegos...
Yo después de una temporada en la que no he podido jugar a nada he intentado retomarlo por donde lo deje, Ninja Gaiden 2 de 360 y no hay cojones...
yo voy algo retrasado, voy por el gears of war 2 y solo he jugado al primer assassins creed xD
Hoy he acabado el Sonic (ya lo terminaré con todas las misiones cuando esté sin juegos) y mañana finiquito BF3, todo para alante y sin online claro. Es posible que no disfrute tanto de los juegos como otros pero es la única manera de jugar a todo lo que me gusta. Eso sí, luego pasa lo que pasa, que hay juegos de la Mega que de tanto jugarlos 20 años después aun me sé cada milímetro, y juegos que he jugado hace menos de un año no me acuerdo ni de la historia XD

Jiajiajia, yo ya me he vendido al lado oscuro y a partir de mañana, y en especial la semana que viene que no curro, voy a estar en modo enfermizo.
Menos es más.

Compra solo lo que vayas a jugar en el momento. Te pillas un mass effect y el uncharted, y hasta que no te los pases nada mas.
Asi mientras te pasas el juego se te quitan los apretones consumistas, y ves las cosas con otra perspectiva.
Y sobre todo ahorras mucha pasta, da igual que la tengas y te lo puedas permitir, gastatela en invitar a cenar a tu chica, quedas como un rey y cuando estes juegando no te comera la cabeza. jejeje.

Yo tendre unos 10 juegos en espera!! No compro na, pero es que tengo poco tiempo. XD
señor_eco escribió:Menos es más.

Compra solo lo que vayas a jugar en el momento. Te pillas un mass effect y el uncharted, y hasta que no te los pases nada mas.
Asi mientras te pasas el juego se te quitan los apretones consumistas, y ves las cosas con otra perspectiva.
Y sobre todo ahorras mucha pasta, da igual que la tengas y te lo puedas permitir, gastatela en invitar a cenar a tu chica, quedas como un rey y cuando estes juegando no te comera la cabeza. jejeje.

Yo tendre unos 10 juegos en espera!! No compro na, pero es que tengo poco tiempo. XD

El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.
En mi caso....en mi vida había pillado una coleccionista pero fue llegar Xenoblade y PAM, coleccionista...Gears3 PAM, coleccionista....AC Ed. Game y 3 dias mas tarde Zelda PAM coleccionista.

Así no se puede cagonlaputa xD
rokyle escribió:

El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.
En mi caso....en mi vida había pillado una coleccionista pero fue llegar Xenoblade y PAM, coleccionista...Gears3 PAM, coleccionista....AC Ed. Game y 3 dias mas tarde Zelda PAM coleccionista.

Eso sí que es una ruina xD
El caso de las coleccionistas es distinto. Ya que compras por coleccion. Ademas de jugar claro.

No estoy muy puesto en el precio de estas. Si luego, pasado unos meses o un año, la quieres comprar de segunda mano ¿suelen subir mucho de precio? ¿o bajan? ¿como esta este mercado?
Yo con la que voy a ahorrar pasta es con la 3DS. Quitando el MK7 que lo quiero para picarme online (y lo he pillado en Amazon por 28 libras hace ya meses) el resto voy a esperar a estar canino de juegos, y seguramente con eso ahorre algunos €. Así que los Sonic, Mario Land, RE, etc etc van a esperar creo que para primeros de 2012.
señor_eco escribió:El caso de las coleccionistas es distinto. Ya que compras por coleccion. Ademas de jugar claro.

No estoy muy puesto en el precio de estas. Si luego, pasado unos meses o un año, la quieres comprar de segunda mano ¿suelen subir mucho de precio? ¿o bajan? ¿como esta este mercado?

Yo ya he dicho que nunca había comprado antes coleccionistas así que ni idea xD
rokyle escribió:El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.

No sé cómo serán esas ediciones en particular, pero hay algunas que son muy pobres. Prefiero muchas veces una edición normal.

"Edición coleccionista! Cómprela, que se agota!"

Mucho ha de valer la pena una edición así para que me deje la pasta en ellas. Hasta con eso nos la juegan :(
Pues yo tengo juegos a medias hasta de nes-snes, voy generalmente una generacion
por detrás, estoy dandole a la ps2-cube todavia y me quedan muchos, y de generacion
nueva pues lo que sale en PC.
No hay que caer en el consumismo e ir "a la ultima" solo porque lleve unos dias de salida,
total pagas la novedad.

cuando pasan los meses igual estan hasta mas bajos de precio incluso mas de la mitad , te salen tiraos y para ti son novedad

el deux ex creo que bajo bastante en poco tiempo y alguno mas seguro que pasara lo que comento
Yo también es así, tengo juegos comprados en Steam a porrón.. pero no saco tiempo. Y no porquen o quiera, entre novia, trabajo, casa, familia y otros juegos (LoL y WoW)... en serio, no saco tiempo.

Lo peor es que ahora vuelven a venir navidades y otra vez rebajas de Steam, y SEGURO que me dejo dinero. Por tener apartado tengo un Logitech G27, que esta esperandoa que me vuelva a viciar al volante, ya que el año pasado estuve 3 meses jugando todos los dias unas 4 horas diarias.

Y cuando mas lo veo, mas me estreso, sinceramente xD.
Días como hoy dan sentido a este hilo... me he juntado con COD6, Skyrim, Zelda, Assassin's y Halo RE. Obviamente por mucho que me gusten esas sagas, Zelda y Skyrim son mis preferidos así que sacrificaré juegazos sí o sí, no quedan más pelotas.
rokyle escribió:El GRAN problema viene cuando has decidido comprarte las "coleccionistas" de X juegos. En muchas ocasiones o las pillas de salida o adiós muy buenas.

No conozco la del Xenoblade pero la del Zelda no es una edición coleccionista, es un insulto y reirse en la cara de un fan de la saga.

Lo de Sonic Generations es una edición coleccionista, las limitadas de BlazBlue igual (como la fan edition), la de Uncharted 3, la epic del Gears 3, la del Bioshock 2, la de Duke Nukem Forever, pero la de Zelda me parece una sobrada de mucho cuidado llamarla coleccionista o limitada cuando supuestamente es el aniversario de la saga Zelda como lo ha sido de Mario y han sacado cosas tan pobres como ediciones coleccionista que los Alcampos están llenos de ellas y nadie se las lleva.
No hay tiempo para jugar a todo, sin tener una vida social medio decente.

Yo también tengo juegos que no he tocado. Rejugarlos (en otro nivel de dificultad) ya es que se me hace imposible.
Pero es que yo creo que lo que hay es mucho ansias xD. Yo ahora estoy con Gears 3 y el Fallout New Vegas que me lo pillé en verano por 14 euros. Cuando termine Fallout tendré que ponerme con algún juego "con historia", siempre tengo en marcha un juego así más o menos largo y algún otro al que voy jugando online o partidas más casual. Y entre juego largo y juego largo me paso campañas de juegos tipo Gears o Halo que te las ventilas en unas pocas mañanas.

No sé, es que teniendo juegos y juegos no me veo con la necesidad de jugar YA al Skyrim, por poner un ejemplo de juego que terminaré jugando. No es lo mismo que algún juego muy orientado al online, que puedo comprender que la gente lo quiera YA... Skyrim me lo pillaré dentro de año y pico, con los parches correspondientes arreglando problemas que pudiera tener el juego y gastandome mucho menos dinero.

Yo siempre voy jugando juegos "anticuados", por ejemplo tengo pensado en un futuro ir pasandome los Assassin Creed y los Bioshock, que son juegos que nunca he jugado y los pillaré por cuatro perras. Además tengo la Xbox 1 que me da muchísimo juego y ahí tengo 3 o 4 juegos esperandome (los Kotor, Morrowind, Silent Hill 2....). Será que yo no tengo la necesidad de jugar siempre a lo último, conozco la sensación del hype, cuando salió New Vegas hacía poco que me había pasado el Fallout 3 y tenía muchísimas ganas de pillarlo, aguanté ese par de semanas y finalmente 9 meses después lo pillé por 14 euros en Worten...
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos sufrimos lo mismo.

Mi metodo ahora (despues de usar la cabeza sobre este tema y con 25 años) es:

-Jugar a uno con historia/largo (Fallout, Assassins, etc...)
-Jugar a otro Online para complementar (Battlefield, Forza etc..)

Y asi, vas terminando lo que tienes pendiente, y eso si, jugar a uno y no tocar ni empezar otro hasta que lo acabes, si no pasa lo que pasa...

Y tambien ir jugando digamos cronologicamente, si puedes jugar a los antiguos primero mucho mejor, asi luego no notas el hostion grafico de algunos juegos.

se me entiende?
Por eso pienso que se esta inflando demasiado la burbuja de los videojuegos,cada vez hay mas juegos AAA,cada vez mas imprescindibles y buenos juegos.Antes una compañía sacaba un gran juego al año y no me refiero por calidad si no por coste en desarrollo y marketing y ahora casi sacan unos cuantos al mes.Llegara un momento es que no haya tanta demanda para tanto juego AAA que sacan.
Con la 360 llega a tener acumulado mas de 20 juegos sin tocar y como ha dicho el otro compañero opte por jugar uno con historia y otro online,hasta no termina un juego no empiezo otro...nada de ir picoteando que si no no se acaba ninguno.
Y opte por no compararme ninguno e ir gastando los que tenia en reserva,este año solo me e comprado de novedad el LA Noire y alguno mas de segunda mano y aun me quedan unos 7 juegos mas en la despensa.
Lo bueno de esto es que si no eres muy ansias y esperas por 50€ te llevas una pila de juegos...un ejemplo Alan Wake 12€ y Resident Evil GOLD por 16€ en Play.com.
Estas navidades e contado 14 juegos que quiero jugar y acaban de salir o van a salir,Solo estas navidades! es imposible jugarlos a todos.
Pues mira que tengo juegos pendientes a patadas ¿eh? Y voy y me pongo a jugar durante 30 días al RIFT xDDD Estoy a la mitad de la suscripción de 30 días y ya he alcanzado el nivel máximo pero he estado jugando como poco 7 horas diarias xD y claro, el último juego qu eme pasé fue Alice original hace casi un mes :D
No me extraña que a algunos os falte tiempo, viendo la de horas que pasáis en eol y las que debéis pasar en internet en general... XD

Y es que al final ese suele ser el problema, compaginarlo con otras aficiones (internet, libros, amigos, pareja, series, etc.). En mi caso ahora tengo mucha suerte, trabajo por las mañanas y tengo libertad absoluta para hacer lo que quiera en la tienda cuando no estoy atendiendo a los clientes (y eso incluye jugar). Es lo bueno de los negocios familiares XD
Es realmente jodido... Yo al menos estoy terminando el montón de juegos que tenia acumulados en ps2 XD Ahora puedo concentrar esfuerzos en PS3 y Wii. Aunque cuando salga la expansión de Starcraft 2 se acaban las consolas! Hasta de aquí una temporada.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2