Pero es que yo creo que lo que hay es mucho ansias xD. Yo ahora estoy con Gears 3 y el Fallout New Vegas que me lo pillé en verano por 14 euros. Cuando termine Fallout tendré que ponerme con algún juego "con historia", siempre tengo en marcha un juego así más o menos largo y algún otro al que voy jugando online o partidas más casual. Y entre juego largo y juego largo me paso campañas de juegos tipo Gears o Halo que te las ventilas en unas pocas mañanas.
No sé, es que teniendo juegos y juegos no me veo con la necesidad de jugar YA al Skyrim, por poner un ejemplo de juego que terminaré jugando. No es lo mismo que algún juego muy orientado al online, que puedo comprender que la gente lo quiera YA... Skyrim me lo pillaré dentro de año y pico, con los parches correspondientes arreglando problemas que pudiera tener el juego y gastandome mucho menos dinero.
Yo siempre voy jugando juegos "anticuados", por ejemplo tengo pensado en un futuro ir pasandome los Assassin Creed y los Bioshock, que son juegos que nunca he jugado y los pillaré por cuatro perras. Además tengo la Xbox 1 que me da muchísimo juego y ahí tengo 3 o 4 juegos esperandome (los Kotor, Morrowind, Silent Hill 2....). Será que yo no tengo la necesidad de jugar siempre a lo último, conozco la sensación del hype, cuando salió New Vegas hacía poco que me había pasado el Fallout 3 y tenía muchísimas ganas de pillarlo, aguanté ese par de semanas y finalmente 9 meses después lo pillé por 14 euros en Worten...