› Foros › Multiplataforma › General
NaN escribió:Tendria que quedarme 3 años encerrado en casa y no salir para poder ponerme al dia y aun asi tenog dudas que sea posible.
israel escribió:La solución es poner el listón mas alto.
Yo desde hace años solo juego obras maestras que aportan algo a la industria y no puedes morir sin haber jugado.
No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos. Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.
Yo desde hace años solo juego obras maestras que aportan algo a la industria y no puedes morir sin haber jugado.
No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos. Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.
solbadguy0308 escribió:La solución para jugar a todo lo que te interesa es que te toque la lotería, yo tengo aún muuuuuuuucho a lo que jugar.
vhm74 escribió:Yo estoy en la etapa de padre novato (tengo una nena de poco más de un añito) y me las estoy viendo negras para sacar tiempo para jugar. Se me acumulan los juegos(sobre todo los de Steam y GOG en PC)a saco. La única solución sería quedare en el paro, pero tampoco es plan, claro.
KojiroSasaki escribió:Yo creo que el secreto esta en dedicar x horas al día a jugar, si de verdad te gusta el hobby, es decir, de las nueva a las doce lo dedico a jugar, al menos 2-3 horas al día, como el que se sienta a ver una peli
Juaner escribió:israel escribió:La solución es poner el listón mas alto.
Pues con el cine hará años que no tienes nada nuevo que visionar ¿no?
kxalvictor escribió:está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.
kxalvictor escribió:el problema de la industria es que cada vez más tienen la ridícula manía de juntar todos los lanzamientos en dos meses, previos a la campaña navideña.
está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.
Clyde escribió:kxalvictor escribió:el problema de la industria es que cada vez más tienen la ridícula manía de juntar todos los lanzamientos en dos meses, previos a la campaña navideña.
está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.
Muy cierto.
Hay juegos que ni siquiera miro por haber salido junto con otros que son compra obligada. De haberlo hecho cuando llegaba a casa y no encendía la consola habrían tenido su oportunidad. Ahora no los quiero ni regalados porque me quitarían tiempo de otros más interesantes y ya tengo muchos acumulados en cola.
Yo no entiendo el querer compartir escenario con un COD, Halo, Uncharted y demás cremas. Es evidente que te vas a comer un colín, por mucho que se vendan más juegos en invierno.
Un gran sabio escribió:Uno detrás de otro tranquilamente
Guybrush escribió:Y apoyo en gran parte lo dicho de subir el listón. Tampoco es que pases de muchos juegos que te interesan por tener medias de 80% en gamerankings, pero hay gente que se juega cada bodrio que lo flipas y luego no tiene tiempo para los juegos cremita, que nos conocemos todos.
Krain escribió:Mejoro la frase.
IMPOSIBLE jugar a todo lo que uno compra...
Juaner escribió:Pues con el cine hará años que no tienes nada nuevo que visionar ¿no?
Dadrimoon escribió:Bufff me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero con la diferencia de que no tengo tantos juegos :S . Con lo que mas me pasa es con las consolas... que veo alguna oferta y me las compro y luego a comer polvo en el cajón (pspGo y 3DS las últimas que han sufrido esto último).
Con decirte que me compré el Gears of War (el primero) por 10 euros hace 4 meses pesando (iluso de mi) "como son cortos, me paso el primero, me compro el segundo y así llego al tercero de salida" ..... hace una semana que estoy jugando todo lo que puedo para pasarmelo porque ya es una cosa personal xD
Yo te recomiendo que te resistas a los juegos baratos (rollo 5-10 euros) porque en mi caso son mi perdición. Evita juegos que requieran mucho tiempo (de rol, basicamente) por mucho que te llamen la atención porque la realidad es que luego no vas a jugar ... Aún así, te faltaran horas xD.israel escribió:La solución es poner el listón mas alto.
Pues parece un buen sisitema, la cosa es que si una obra maestra es un juego de 50 horas.... pero aún así intentaré seguir tu método
Salu2
PD: Con lo de rejugar los juegos me he sentido identificado 100% xD q rabia me da no tener tiempo para volver a pasarme el mgs4.
Troopa Jr escribió:PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda
israel escribió:Troopa Jr escribió:PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda
Tampoco es que sea necesario.
De sobremesa imprescindibles solo son el A Link to The Past y el Ocarina of Time. Todo lo posterior es una reversión de este último.
Troopa Jr escribió:¿recordáis aquella época en la que no había internet ni nos inundaban con campañas publicitarias con cada pu++ juego?
yo recuerdo el primer zelda que jugué. fue el "link's awakening" de la game boy. cayó en mis manos a principio de un verano (tendría unos 14 años). y en los siguientes 3 meses no jugué a otra cosa... me lo pasé al 100% de lo mucho que me molaba. añoro la época en la que no sabía qué otros juegos existían, porque me podía dedicar al completo al único que había a mi alcance.
a lo que quiero ir es a que vivimos con demasiados objetivos que cumplir. hay calendarios de lanzamientos...
¡CALENDARIOS! qué horrible palabra... ¡si tengo que organizar mejor qué día empiezo un juego, y qué día tengo que acabarlo que mis visitas al dentista!
yo estoy decidido a organizarme como antaño... jugaré a lo que caiga en mis manos y a lo que el tiempo me permita. sin más prioridad que lo que vea interesante, independientemente de la consola a la que pertenezca o generación.
PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda