Es definitivo: IMPOSIBLE Jugar a todo lo que te interesa.

Miro con recelo a la pila de juegos que tengo pendientes, y me da tristeza ver que muchos de esa pila tienen ya 2 años en esa pila y lo que les queda.
La pila no para de crecer y de crecer y apenas si doy a basto de jugar a todo lo que tengo(original por supuesto)
Ojo intento cuidarme y no pillar juegos de salida SALVO excepciones como juegos que me interesen mucho. Por ejemplo el dragon age me espere y me pille la edicion ultimate con todos los DLCs......el año pasado.....aun esta esperando ser jugado. EL the witcher 2 lo pille de salida por los 35 euros que me salio y por lo que traia de lanzamiento. Tmb esta esperando.
PEro esque tengo juegos de 360 que me pille hace mas de 2 años que aun no los he podido ni tocar: Lost planet 2 y star ocean.
Tengo juegos en PC aun por tocar, sobre todo steam, con eso de juegos a 2 o 3 euros pues....pero claro ya no es lo que valen es el tiempo que necesitas. Y lo mismo con WII, tengo pendiente le metroid other M que pille hace 1 año o menos, peor hace ya mucho y aun no lo he tocado. Acabo d epillar el Xenoblade, tmb porque tenia miedo que se agotase otra vez. Tmb a la pila a ver cuando le meto mano.
Estoy ahora mismo enfrascado con el dark souls(juegazo que me tiene absorvido), GOW3 y el Bf3 online en PC. El GOW en PSP tmb le doy a ratos, estoy cerca del final y me ha costado casi 1 año.

El problema? trabajo, pareja y otras aficiones..... no me queda mucho tiempo para juegos pero lo peor es que soy super selectivo con lo que juego, y aun asi, quitando la paja y quedandome con lo que realmente me interesa, es IMPOSIBLE, la velocidad a la que salen los juegos que me interesan es mayor a la que soy capaz de liquidarlos. Tendria que quedarme 3 meses encerrado en casa y no salir para poder ponerme al dia y aun asi tenog dudas que sea posible.

Y ya ni hablemos de rejugar algun juego que realmente te gusto, por ejemplo quiero rejugar ME2 con mi personaje malvado que tengo y nada, tmb esta pendiente.

Tambien de vez encuando le doy al retro, tengo la NES con mas de 130 cartuchos originales y muchos juegos que he descubierto que no pude jugar en su dia.

Una chorrada pero me da que no soy el unico con este "problema" que no es tal sino una tonteria, pero supongo que lo pronto que asumamos que la limitacion no es economica, sino de tiempo......
Yo ya lo asumí desde hace un tiempo y desde entonces intento selectivo al máximo. Realmente si me paro a analizar de mi lista de "me interesan" haciendo un análisis en profundidad de mis prioridades y apetencias, podría tachar bastantes.
Me pasa lo mismo, si señor...... Tengo una pila de juegos abismal, que no para de crecer, en mi caso más que novedades, son juegos atrasados a 20€ que anteriormente no jugué. Encima, si me los paso, en lugar de venderlos, los cambio.

Y la pila crece, y crece y crece...
Amén hermano, aunque yo corregiría esto:

NaN escribió:Tendria que quedarme 3 años encerrado en casa y no salir para poder ponerme al dia y aun asi tenog dudas que sea posible.

Tengo juegos sin jugar para abrir un "Game", y casos tan sangrantes como los que comentas comprados de salida, y otros de hace años sin tocvar. El "Gears Of War 3", el "The Witcher 2", "Crysis 2", el "Dirt 3", hasta me dejé a medias el "God Of War 3" comprado de salida y otros muchos de consola o PC, más muchos juegos antiguos de PS1, PS2, hace años que no toco una Neo-Geo, otra de mis devociones consoleras, y así un largo etc. Y seguro que el día 18 me plato en la tienda y me llevo el "Batman Arkham City" de PC. Trabajo, familia, otros hobbys, y si encima te gusta cacharrear con el PC como a mi, ya ni te cuento.

No es ninguna tontería, el tiempo libre cuando ya no eres un crío se valora más que el dinero.

Un saludo
La solución es poner el listón mas alto.

Yo desde hace años solo juego obras maestras que aportan algo a la industria y no puedes morir sin haber jugado.

No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos.  Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.
A mi me pasa lo mismo.... Con las oblicaciones apenas tengo tiempo a jugar y se me van acumulando los juegos.... y mas ahora que no llego ha casa hasta las 9 o las 10 de la noche (depende de si ese día hago practicas de la autoescuela o no). Vamos, solo tengo tiempo para jugar el fin de semana :(
Bufff me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero con la diferencia de que no tengo tantos juegos :S . Con lo que mas me pasa es con las consolas... que veo alguna oferta y me las compro y luego a comer polvo en el cajón (pspGo y 3DS las últimas que han sufrido esto último).

Con decirte que me compré el Gears of War (el primero) por 10 euros hace 4 meses pesando (iluso de mi) "como son cortos, me paso el primero, me compro el segundo y así llego al tercero de salida" ..... hace una semana que estoy jugando todo lo que puedo para pasarmelo XD porque ya es una cosa personal xD

Yo te recomiendo que te resistas a los juegos baratos (rollo 5-10 euros) porque en mi caso son mi perdición. Evita juegos que requieran mucho tiempo (de rol, basicamente) por mucho que te llamen la atención porque la realidad es que luego no vas a jugar ... Aún así, te faltaran horas xD.

israel escribió:La solución es poner el listón mas alto.

Yo desde hace años solo juego obras maestras que aportan algo a la industria y no puedes morir sin haber jugado.

No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos. Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.

Pues parece un buen sisitema, la cosa es que si una obra maestra es un juego de 50 horas.... pero aún así intentaré seguir tu método XD

Salu2

PD: Con lo de rejugar los juegos me he sentido identificado 100% xD q rabia me da no tener tiempo para volver a pasarme el mgs4.
Tengo más de 15 juegos de la 360 sin pasar, apenas una hora jugaday ahí siguen varios años, y no compro juegos nuevos eh, salvo alguno que realmente me interese. Pero es imposible, no hay manera de sacar tiempo, y entre eso y los dlcs y el paga por todo cada vez pienso más en dejar el gaming :s

No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos. Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.

Eso es muy bonito, pero si te gustan los videojuegos en general, no un género exclusivo en particular es directamente inviable.

Uncharted 3 no se si lo consideras una obra maestra, me importa un bledo lo que aporte a la industria, necesito jugarlo y así al menos fácil 5 juegos que salen a la vez que aquél. Curiosamente sale a la vez que el Batman, juego que puede que no sea la joya de la corona y que a la industria se la traiga muy floja, pero que se que me a enganchar como una perra en celo y que igualmente no puedo dejar pasar sabiendo la diversión que me va a proporcionar. Además, coincide con la salida de Battlefield 3, que al menos online es muy entretenido y me llama poderosamente la atención. Gears of War 3 lleva un tiempo en la calle pero no puedo dejar de jugarlo y todavía no he acabado el reciente Dark Souls, juego adictivo como pocos y bastante largo. John Carmack ha sacado Rage, y aunque sea por su historial, me apetece darle una oportunidad porque los FPS son mi género favorito y ya varios amigos me han comentado que me va a gustar ¿cómo no darle su oportunidad?.

Y eso limitándome a lo que sale ahora, si eres usuario multiplataforma, tienes tu curro de 8-10 horas, pareja y obligaciones (como es mi caso) es IMPOSIBLE que no tengas alguno más pendiente. En mi caso se acumulan naderías como Mass Effect 2, Resistance 3, Killzone 3, Dead Rising 2, Alan Wake, Mario Galaxy y alguno que otro más, vamos, morralla como se ve. XD

Que no, que ni limitándote a lo mejor de lo mejor puedes evitar que se acumulen los juegos. Y menos este final de año que está siendo a nivel de lanzamientos muy agresivo (COD, Battlefield, Gears, Batman, Uncharted, TES: Skyrim, Halo,...En serio, no es normal lo de este año. Y en febrero la primera consola portátil con dos sticks y con demostrada potencia gráfica. Venga, voy a olvidarme de lo mucho que me gustan los videojuegos y no comprarla. Que no coño, que es imposible. XD

La solución es irte al monte, sin conexión a Internet y dedicarte a otras aficiones :p . Porque videojuegos hay ahora mismo muchísimos muy interesantes y el dinero dejó de ser un problema (importación, segunda mano, préstamos, regalos y tirar de nómina), el problema es la falta de tiempo y el agobio que da sentir que sale tanto que quieres jugar. Yo lo que hago es comprar lo que tiene multijugador, jugarlo y cuando ya me he desfogado un poco, compro uno o dos juegos con historia-campaña para dedicarme a uno de ellos hasta finiquitarlo.

Ahora mismo:

-Online: Gears 3
-Offline: Dark Souls

Me jugaría otros 6-7 juegos, pero están en recamara. Tardaré, pero los jugaré. No me quedaré con las ganas, lo tengo clarísimo. :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

No salen mas de 2 o 3 por año y cada vez menos.  Con el cine y la música hago igual: solo obras cumbres.

Ya, pero cada persona según sus gustos personales puede calificar de "obras maestras" de 2 o 3 como dices hasta 20 al año, ergo no tiene sentido poner el listón alto, ya que cada persona tiene su propio listón que puede ser más o menos alto que el de los demás según como digo propios gustos personales. Lo que tu entiendes por una obra maestra a otro le puede aburrir lo más grande y pasarse después horas con 10 juegos muy normalitos en todos sus apartados pero que le diviertan 20 veces más.

PD: NaN con Lost planet 2 tampoco te pierdes nada xD Yo personalmente estoy jugando ahora desde hace unos años (ya sabes mi situación) a muchísimos más juegos que antes, porque antes me encontraba en la misma tesitura que tu, es decir, poco tiempo. Lo que si es cierto y es indiscutible es que la cantidad y sobre todo calidad media de los juegos ha subido en esta generación bastante, solo tenemos que ver este año, y estos 3 últimos meses, aun con mucho tiempo al día, pongamos 8 horas para jugar, no te da tiempo a jugar a todo. Yo creo que el secreto esta en dedicar x horas al día a jugar, si de verdad te gusta el hobby, es decir, de las nueva a las doce lo dedico a jugar, al menos 2-3 horas al día, como el que se sienta a ver una peli, si no es imposible terminar juegos, y eso que la gran mayoría de esta generación, quitando los de rol ect, suelen durar 8-12 horas.
La solución para jugar a todo lo que te interesa es que te toque la lotería, yo tengo aún muuuuuuuucho a lo que jugar.
solbadguy0308 escribió:La solución para jugar a todo lo que te interesa es que te toque la lotería, yo tengo aún muuuuuuuucho a lo que jugar.

De hecho esa es la razón por la yo sigo acumulando títulos en mis estanterías... porque estoy segurísimo de que me va a tocar la lotería y por ende, además de vivir de puta madre, tendré todo el tiempo del mundo para disfrutar de cada juego, así como de tocarme las pelotas cuando quiera XD.
yo suelo pillar juegos cortitos para pulirme en findesemana por que entre trabajo novia y demas no hay tiempo
[+risas]
mi solucion siempre es como dicen x aki ser selectivo y si hay algo que realmente no desee me lo alquilo. a lo mejor me gasto 6 euros por alquilarlo 2 fines de semana pero un juego menos que acumulo en la estanteria

y no hablemos de la cantidad de arcades que tengo sin tocar en la xbox

Pues con el cine hará años que no tienes nada nuevo que visionar ¿no? [sonrisa]
Yo estoy en la etapa de padre novato (tengo una nena de poco más de un añito) y me las estoy viendo negras para sacar tiempo para jugar. Se me acumulan los juegos(sobre todo los de Steam y GOG en PC)a saco. La única solución sería quedare en el paro, pero tampoco es plan, claro.
vhm74 escribió:Yo estoy en la etapa de padre novato (tengo una nena de poco más de un añito) y me las estoy viendo negras para sacar tiempo para jugar. Se me acumulan los juegos(sobre todo los de Steam y GOG en PC)a saco. La única solución sería quedare en el paro, pero tampoco es plan, claro.

Pues hombre, no, no es plan. XD

En el fondo creo que la clave la ha dado Kojiro, pero adaptándola cada uno a su situación personal y laboral:

KojiroSasaki escribió:Yo creo que el secreto esta en dedicar x horas al día a jugar, si de verdad te gusta el hobby, es decir, de las nueva a las doce lo dedico a jugar, al menos 2-3 horas al día, como el que se sienta a ver una peli

Es eso: elegir a qué dedicar tu tiempo de ocio. Y con tu tiempo invertir en tu afición, sea esta la que sea.[ok]

En mi caso solo puedo jugar una hora al día (con suerte) pero los fines de semana le doy bastante a saco. Eso sí, asumiendo que es secundario a cualquier otro plan que implique pareja, que antes está la vida que el ocio virtual. Lamentablemente, al menos estos próximos dos meses. XD

Juaner escribió:

Pues con el cine hará años que no tienes nada nuevo que visionar ¿no? [sonrisa]

Hundido el portaaviones. [plas]
A mi me pasa lo mismo, con el agravante de que tengo empantanados unos cuantos :p me tengo que poner uno a uno para acabar almenos los que he empezado
Yo tambien compro sin parar, y la mitad no he tenido tiempo para pasarmelos. Aún así soy de los que piensan que cuando me vaya con mi chica a vivir el próximo año, me va a ser imposible adquirir tantos juegos, y será cuando tenga una buena colección para pasarme durante una temporada, por eso no paro de comprar los que van saliendo y me molan.
A mí me pasa lo mismo. Últimamente intento ir a juegos que me aportan diversión más o menos directa. No sé si me explico. Aunque en su día disfruté como un enano con Chrono Trigger y FFVII, hoy día no podría dedicarle el tiempo que requiere para disfrutarlo de verdad.

Lo mismo me pasa con los libros y pelis, claro. Pero intento dedicarle mínimo una horilla al día, y lo sigo disfrutando.

También ayuda a ser más selectivo. Hay bazofias que jugaría si tuviera más tiempo, pero que ahora he de descartar.

Y lo de comprar juegos de salida, cada vez menos. Para cuando puedo ponerme con ellos, están a la mitad de precio.

PD: soy del 81 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se puede jugar a todo y menos si tocas el online.
Dejad de escribir en los foros y jugad más xD

Yo por ahora no tengo problemas. Soy de los que se pasan los juegos en una semana a lo sumo. Que es lo que debería durarte un juego con la duración que tienen hoy en día. Poned que salen 20 juegos interesantes al año... eso serían 20 semanas al año jugando un par de horas. Yo lo veo completamente factible.
el problema de la industria es que cada vez más tienen la ridícula manía de juntar todos los lanzamientos en dos meses, previos a la campaña navideña.

está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.
kxalvictor escribió:está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.

Goldeneye o warhammer creo que es de ese tipo de juegos que hubieran tenido más exito de haber elegido una fecha más alejada del grueso de lanzamientos navideños.
kxalvictor escribió:el problema de la industria es que cada vez más tienen la ridícula manía de juntar todos los lanzamientos en dos meses, previos a la campaña navideña.

está claro que es cuando más se vende, con diferencia, pero hay juegos que, de haber salido entre marzo y agosto, habrían tenido bastantes más ventas por el mero hecho de no tener competencia.

Muy cierto.

Hay juegos que ni siquiera miro por haber salido junto con otros que son compra obligada. De haberlo hecho cuando llegaba a casa y no encendía la consola habrían tenido su oportunidad. Ahora no los quiero ni regalados porque me quitarían tiempo de otros más interesantes y ya tengo muchos acumulados en cola.

Yo no entiendo el querer compartir escenario con un COD, Halo, Uncharted y demás cremas. Es evidente que te vas a comer un colín, por mucho que se vendan más juegos en invierno. ¬_¬
A mi me pasa igual pero intento ser positivo, los juegazos que tengo pendientes no haran sino alargar la vida de mi ps3 y 360 hasta que sus sucesoras esten a precio asequible, exentas de taras de fabrica y con catalogo barato y variado.

Hay que ser positivos!
pues yo desde el gears no compro nada el U3 lo comprara cuando baje de precio y ni he comprado el infamous 2 ni el WKC 2 porque para que luego valgan aun mas baratos que esten en sus estanterias y no en la mia, vamos qu desde el gears 3 (al que he jugado y mucho) no he comprado nada mas y aun me falta por remontar algunos juegos.
Yo lo tengo claro. Hay que ir acabando los juegos menos recientes para que no lleguen a resultar gráficamente anacrónicos. Y cuando salgan las nuevas consolas te quedará una pila de juegos para ir esperando a que bajen de precio.
Clyde escribió:
kxalvictor escribió:el problema de la industria es que cada vez más tienen la ridícula manía de juntar todos los lanzamientos en dos meses, previos a la campaña navideña.

Muy cierto.

Hay juegos que ni siquiera miro por haber salido junto con otros que son compra obligada. De haberlo hecho cuando llegaba a casa y no encendía la consola habrían tenido su oportunidad. Ahora no los quiero ni regalados porque me quitarían tiempo de otros más interesantes y ya tengo muchos acumulados en cola.

Yo no entiendo el querer compartir escenario con un COD, Halo, Uncharted y demás cremas. Es evidente que te vas a comer un colín, por mucho que se vendan más juegos en invierno. ¬_¬

pues aqui estamos eh? a ayudar al projimo lo que se pueda xD [+risas]
Es algo psicológico. Quitados los juegos online a los que vaya a jugar de verdad "en su momento", el resto es:

Un gran sabio escribió:Uno detrás de otro tranquilamente

Vas jugando lo que mas te interese y lo que menos te lo dejas para mas adelante. Yo no entiendo la obsesión que tienen algunos con comprar las novedades tal cual salen, para luego no jugarlas en 5 meses. Tu deja los juegos "en la nevera", que ya bajarán ya. Yo estoy descubriendo Lost Oddyssey ahora, y no pasa nada oiga. Y Skyrim ya he decidido aguantar tranquilamente a que la comunidad modder madure un poco. Y si hay que jugar Arkham City dentro de un año, pues dentro de un año. Tranquilos, ya llegará mayo/junio y os quedareis sin nada que comprar.

Y apoyo en gran parte lo dicho de subir el listón. Tampoco es que pases de muchos juegos que te interesan por tener medias de 80% en gamerankings, pero hay gente que se juega cada bodrio que lo flipas y luego no tiene tiempo para los juegos cremita, que nos conocemos todos.

Saludongos!
Guybrush escribió:Y apoyo en gran parte lo dicho de subir el listón. Tampoco es que pases de muchos juegos que te interesan por tener medias de 80% en gamerankings, pero hay gente que se juega cada bodrio que lo flipas y luego no tiene tiempo para los juegos cremita, que nos conocemos todos.

Y lo dice uno que se ha petado el King Kong. XD

Imagen
Mejoro la frase.
IMPOSIBLE jugar a todo lo que uno compra... [mamaaaaa]
Krain escribió:Mejoro la frase.
IMPOSIBLE jugar a todo lo que uno compra... [mamaaaaa]

joder que pedazo de verdad
y como jode leerla XD
Juaner escribió:Pues con el cine hará años que no tienes nada nuevo que visionar ¿no? [sonrisa]

Absolutamente, salvando algunas cosas de cine independiente, la mayoría del cine mainstream es totalmente prescindible (que no malo, prescindible).   Hay tantos clásicos que me duele perder el tiempo en basura.   Con la música 3/4 de lo mismo.

Con los juegos nuevos tengo una perspectiva histórica:  digo mmm... estó creo que es sublime y hará historia no puedo dejarlo pasar, solo en esos casos los juego.

Vamos, separar lo imprescindible de lo prescindible.
Evidentemente me pasa lo mismo. Yo básicamente voy jugando a lo que va cayendo en mis manos, y no me preocupo mucho más por el tema.
Dadrimoon escribió:Bufff me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero con la diferencia de que no tengo tantos juegos :S . Con lo que mas me pasa es con las consolas... que veo alguna oferta y me las compro y luego a comer polvo en el cajón (pspGo y 3DS las últimas que han sufrido esto último).

Con decirte que me compré el Gears of War (el primero) por 10 euros hace 4 meses pesando (iluso de mi) "como son cortos, me paso el primero, me compro el segundo y así llego al tercero de salida" ..... hace una semana que estoy jugando todo lo que puedo para pasarmelo XD porque ya es una cosa personal xD

Yo te recomiendo que te resistas a los juegos baratos (rollo 5-10 euros) porque en mi caso son mi perdición. Evita juegos que requieran mucho tiempo (de rol, basicamente) por mucho que te llamen la atención porque la realidad es que luego no vas a jugar ... Aún así, te faltaran horas xD.

Pues parece un buen sisitema, la cosa es que si una obra maestra es un juego de 50 horas.... pero aún así intentaré seguir tu método XD

Salu2

PD: Con lo de rejugar los juegos me he sentido identificado 100% xD q rabia me da no tener tiempo para volver a pasarme el mgs4.

Dicen que muchas veces las cosas no estan en la cantidad, si no en la calidad.

Dicho esto, yo tambien querria jugar a un monton de juegos qu no tengo. Pero pasa lo siguiente:

1 y mas importante: No me los puedo permitir.

2- Priorizo. Para mi, viene antes un Assassin's Creed que un God of War, un Soul Calibur que un Mortal Kombat o un Dragon Ball. De este modo, me caen a que, 4-5 juegos seguro al año, que aprovecho para que coincidan en ocasiones especiales de consumismo exagerado xD Aun asi, eso me permite tener tiempo para el juego, para mi y para mi mis estudios. Y si se da el caso de un imprevisto? Bueno nada, espero a que baje el precio y comparo. Y asi poco a poco engroso la lista sin tener esperas.
¿recordáis aquella época en la que no había internet ni nos inundaban con campañas publicitarias con cada pu++ juego?

yo recuerdo el primer zelda que jugué. fue el "link's awakening" de la game boy. cayó en mis manos a principio de un verano (tendría unos 14 años). y en los siguientes 3 meses no jugué a otra cosa... me lo pasé al 100% de lo mucho que me molaba. añoro la época en la que no sabía qué otros juegos existían, porque me podía dedicar al completo al único que había a mi alcance.

a lo que quiero ir es a que vivimos con demasiados objetivos que cumplir. hay calendarios de lanzamientos...

¡CALENDARIOS! qué horrible palabra... ¡si tengo que organizar mejor qué día empiezo un juego, y qué día tengo que acabarlo que mis visitas al dentista!

yo estoy decidido a organizarme como antaño... jugaré a lo que caiga en mis manos y a lo que el tiempo me permita. sin más prioridad que lo que vea interesante, independientemente de la consola a la que pertenezca o generación.

PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda
Yo tengo la esperanza de que un día me cansaré de la industria (de momento con los DLCs van por buen camino para que eso ocurra) y me centraré en todo los juegos atrasados que tengo xD

Ho!
Yo estoy pensando en quedarme una generación entera en blanco para jugar a MUCHOS juegos (que no todos) que me interesan. Y no se trata ya de PS3, Wii o 360, se trata también de PS2, de Xbox, de SNES, de Saturn, de PSX, etc, etc...
Me pasa lo mismo que a Sabio, como la industria cada vez es de corte mas "Occidental" en los juegos y esteticas, y cada vez me gusta menos, el dia que deje de jugar (seguramente el dia que los juegos sean de descarga digital en lugar de fisico) tendre cientos de rpgs y juegos para pasarme.

Pero vamos, que me llegaron hace un mes el Persona 3 Fes y el Persona 4 y aparte de ponerlos para ver que chutaban nada...
Troopa Jr escribió:PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda

Tampoco es que sea necesario.

De sobremesa imprescindibles solo son el A Link to The Past y el Ocarina of Time.   Todo lo posterior es una reversión de este último.
israel escribió:
Troopa Jr escribió:PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda

Tampoco es que sea necesario.

De sobremesa imprescindibles solo son el A Link to The Past y el Ocarina of Time.   Todo lo posterior es una reversión de este último.

Más que a ser necesario, o no, me refería a que no se me ha presentado oportunidad... ese zelda me lo pasé al 100% porque era EL JUEGO ese verano. No era uno de los que se compran y se deben pasar en 10 días para poder jugar a otro... Jugaba porque tenía la oportunidad... esa oportunidad ya era una recompensa en si misma.
Yo sólo voy comprando juegos según los veo a 10-15€ como máximo (Salvo excepciones), así tengo más tiempo para irme pasando los juegos y además no me sale muy cara la afición.

Sólo he comprado un juego de salida en esta gen (MGS4) y el último será Skyrim, y no tengo planeado volver a comprar un juego de salida en lo que queda de gen.

+1, un F1, un de fútbol, uno de coches MUY bueno y uno de aventuras
2 al año
Yo doy a basto más menos, quizá un 5% no los completo, pero el resto sí. Eso sí, nunca al 100% ni en modos ultrahiperjodidos. Ahora que hay juegos a mansalva pues si tengo que dejar aparcado uno lo dejo, como el Batman que es grandioso, pero me gusta más el Uncharted 3 y el Sonic. Ahora retomaré el Batman, daré el último empujón al BF3 y a 3 o 4 que tengo a medias de empezar. Lo mismo la WII que la tengo cogiendo polvo hasta que salga el Zelda o al 3DS que de momento no compro más hasta que esté sin juegos de consola grande. Pero es cierto que si no fuera por mi curro, que curro de mañana, tarde o noche, luego semanas enteras libres, etc, y que mi mujer curra mañana y tarde y me queda mucho tiempo libre en casa, sería imposible acabarme tantos, amén de tener otros vicios como la música o el deporte, o directamente salir y no pisar por casa. Deberían estar más repartidos los lanzamientos al año, pero claro, eso díselo a las compañías, que lancen cuando no se vende tanto como ahora [+risas]
A veces me gustaría tener más tiempo para jugar pero sobretodo mayor criterio de selección. A veces quiero pasármelos todos y no soy consciente de que tengo que hacer un filtrado. Además me gusta disfrutar los juegos y eso de jugarlos a contrarreloj para pasar enseguida a otro no es mi estilo.

En este sentido han hecho mucho "daño" los MMORPG o el juego online de por sí porque enganchan que da gusto y te quitas tiempo de jugar a otros juegos pero cada uno juega a lo que quiere!

El problema viene ya cuando percibes jugar a todos esos juegos como una obligación y ver que el tiempo no da de sí
La clave esta en jugar solo un juego a la vez, a lo sumo 2.

Yo era de los que jugaba de a 4 titulos, generalmente 2 recientes y 2 retro, pero ese sistema no funciona muy bien dado el poco tiempo que se tiene en general.

Lo que hago es jugar solo un juego, por ejemplo, antes estaba con el Dragon age origins, lo acabe y ahora fui por el uncharted 3 (que lo termine hace algunas horas), ahora posiblemente me ponga con el dark souls o con alguno relativamente corto para darle caña al skyrim cuando llegue.

Tambien es muy recomendable sobre todo para ahorrar pasta, comprar solo lo que se va a jugar, así con el tiempo, los titulos que todavia no pillemos estaran mas bajos de precio y nuestro bolsillo lo agradecera.

Jugando solo un juego a la vez se aprovecha mucho mejor el tiempo, tambien hay que tener en cuenta que pasar del online tambien es recomendable si se esta escaso de tiempo libre.

Yo por ejemplo, prefiero Mil veces dedicarle mi tiempo a una buena campaña single player que a un multijugador
Como me encanta leer a la mayoría de aquí y saber que no soy el único que tiene montones de juegos por jugar!!

Principalmente es que con los juegos me pasa más o menos como las mujeres....que me gustan todas [ayay] jajaja por eso juego a casi todo que sea más o menos decente, sea obra maestra o no.
La culpa es de los precios, con tanta mierda a 15-20 pavos no hay manera XD
Troopa Jr escribió:¿recordáis aquella época en la que no había internet ni nos inundaban con campañas publicitarias con cada pu++ juego?

yo recuerdo el primer zelda que jugué. fue el "link's awakening" de la game boy. cayó en mis manos a principio de un verano (tendría unos 14 años). y en los siguientes 3 meses no jugué a otra cosa... me lo pasé al 100% de lo mucho que me molaba. añoro la época en la que no sabía qué otros juegos existían, porque me podía dedicar al completo al único que había a mi alcance.

a lo que quiero ir es a que vivimos con demasiados objetivos que cumplir. hay calendarios de lanzamientos...

¡CALENDARIOS! qué horrible palabra... ¡si tengo que organizar mejor qué día empiezo un juego, y qué día tengo que acabarlo que mis visitas al dentista!

yo estoy decidido a organizarme como antaño... jugaré a lo que caiga en mis manos y a lo que el tiempo me permita. sin más prioridad que lo que vea interesante, independientemente de la consola a la que pertenezca o generación.

PD: jamás he vuelto a completar al 100% un zelda

+1000. Ahora estás jugando a un juego y a la vez oyes como te susurra el otro que tienes sin abrir en la estantería. Así no se disfruta del todo.

Lo de los calendarios, cierto que es muy fuerte. Y muy triste. Yo me he pillado el Uncharted3 de salida (uno de los pocos), pero he tenido que ir esquivando las p*tas capturas y vídeos con los que nos han bombardeado los últimos meses, en medios especializados y en foros y blogs. Qué cansinez!

Cuando me llegue, quiero que lo que vea sea todo nuevo para mí, en la medida de lo posible.
Pues sí, mucho vicio acumulado y tan poco tiempo... [buuuaaaa]

Pero bueno, poco a poco a disfrutar de nuestro hobby y no obsesionarnos que hay más días que ollas. [sonrisa]
81 respuestas
1, 2