es del chip o del lector?

v4 con magic 3.2.pantalla negra que dice que no puede leer.es del chip o del lector?coge todo menos las copias de dvd.he probado ahora con dvd decripter y otro verbatim.que puedo hacer? A veces los originales los arranca desde el navegador y algunas directamente.Ayuda gracias
quiero añadir que solo he probado +r
Creo recordar que para que las V4 pudieran leer +r habia que instalar el mando oficial remoto de dvd de sony.
Repito creo recordar...

Pero es facil averiguar si se trata de algo mas complicado.
Es decir prueba con un -r y nos cuentas. Quizas solo sea eso...
Ya que si se traga todo, tanto para ps1, ps2 y sus respectivos backup...

Un saludo a tod@s.
buddy_X.-
TENGO MUCHO CURRO Y NO TENGO NI TIEMPO DE IR A COMPRAR LOS -R.PERO ME CUESTA MUCHO QUE ME PILLE LAS COPIAS EN CD. NO SE SIE S POR EL METODO DE CARGA(NO SE BIEN COMO HACER QUE LEA LAS COPIAS DE CD).EN CUANTO PILLA UNA ME COGE TODAS LAS DEMAS.MIRA SI ME PUEDES AYUDAR PARA Q ME LAS COJA A LA PRIMERA.LOS ORIGINALES BIEN Y LAS PELIS DE DVD TAMBIEN.ES UN MAGIC 3.2.PUEDE SER Q TENGA Q REVISAR ALGUN PUNTO DE SOLDADURA? O ES EL PUTO LECTOR?
Yo te diria que revisaras entonces los puntos de la controladora. los famos A, B, I. puede que se trate de eso.
Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

Un saludo y suerte.-
buddy_X
Hola:

En mi opinion le cueste o no le cueste coger las copias en CD (hablamos de PXS2 ) quiere decir que el chip esta bien puesto.Otra cosa es que tal se comporte el chip en esa consola.En eso no te puedo ayudar porque no he puesto magic 3.2 .Con magic 3.1 si apagas de atras es raro que falle a la primera .
Yo empezaría por lo mas facíl,hazte con una copia en DVD-R y prueba porque seguro que la pilla.
Si no va limpia la lente con alcohol y algodon con cuidado y sin frotar demasiado.
Si sigue igual yo revisaria el punto de GND.
Saludos
MAÑANA COMPRARE UN -R Y LO PRUEBO. OTRA COSA .EN MI CONSOLA V7 TENGO UN MAGIC 3.1 Y SOLO ME COGE LAS COPIAS DE CD .NI ORIGINALES ,NI PELICULAS EN DVD... BUENO....TODO LO QUE LE META EN DVD.ANTES SI PILLABA TODO.SUPONGO Q ES EL LECTOR QUE SE HA JODIDO.QUE LE PUEDO HACER ANTES DE BUSCAR OTRO LASER POR AHI? GRACIAS
Hola:

Antes de comprar otro,limpia la lente.Y si no funciona calibra el potenciometro del DVD.Tienes un tutorial por ahi.

Saludos
7 respuestas