RCR3 escribió:D0NV1T0 escribió:[Creeme, si no fuera delito, la hubiera realizado, y creeme que huevos para decirselo tengo y me sobran.
Sí ya lo veo, como es delito no lo haces . Es más no le dices nada y te montas películas, lo dicho salta a la vista tu hombría y valor
Como que no la digo nada, pero que quieres que la diga, si no la he vuelto a ver, yo me ha llamado, y lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando me ha dicho eso, no ha sido decirla, me caes fatal, etc etc, he pensado, esta es la mia, te vas a cagar.
No me monto peliculas, si me hubiera montado una peli no hubiera admitido que lo que estaba contando era una mentira, creeme, que yo soy una persona que aunque no lo creas, no me gusta mentir, no a mis conocidos a los que aprecio.
GAROU_DEN escribió:eres un crio.
No es que sea un crio, es que soy muy rencoroso, no me gusta ese tipo de personas que solo miran el interes.
Que he contado una bola, si, ahi la he cagado, posiblemente tendria que haber dicho la verdad desde el principio, pero fijo que en vez de decirme que si era ilegal ect ect, la mayoria de las respuestas hubieran sido, no lo hagas, no merece la pena, etc etc.
Yo no queria consejo de si debia hacerlo o no si no de si era ilegal o no, yo aunque digais todo lo que digais, no lo he hecho simplemente por que es delito nada mas.
Y os jodera y me llamareis niñato pero es una forma de pensar muy diferente, y yo pienso que a las chicas que son asi, hay que tratarlas de este modo.