¿Es delito dejar en la autopista a alguien?

1, 2
D0NV1T0 escribió:[
El problema es que poca gente como yo lo haria, a ver joder, la intencion no es hacer daño a nadie, solo que se ande unos cuantos kilometros para que se acuerde de mi durante unas semanitas.

Gracias a Dios poca gente haríaeso es cierto, si tan mala te caer ten huevos y diselo a la cara y deja de monatrte historias de venganzas que nunca realizarás
D0NV1T0 escribió:
El problema es que poca gente como yo lo haria, a ver joder, la intencion no es hacer daño a nadie, solo que se ande unos cuantos kilometros para que se acuerde de mi durante unas semanitas.

A lo mejor te llama más y todo. La gente es así de masoca.
como no es nada peligroso dejar a alguien tirado en una autopista para ke se vaya andando (recordemos ke un peatón no puede ir andando por una autopista...)

en fin, lo ke hay ke leer

lleno de valientes y tontos está el mundo
RCR3 escribió:

Gracias a Dios poca gente haríaeso es cierto, si tan mala te caer ten huevos y diselo a la cara y deja de monatrte historias de venganzas que nunca realizarás

Creeme, si no fuera delito, la hubiera realizado, y creeme que huevos para decirselo tengo y me sobran.

thafestco escribió:como no es nada peligroso dejar a alguien tirado en una autopista para ke se vaya andando (recordemos ke un peatón no puede ir andando por una autopista...)

en fin, lo ke hay ke leer

lleno de valientes y tontos está el mundo

Hombre.... en la autopista hay un bonito quitamiedos, por el que puedes ir por detras.... no se que autopistas tendras tu en tu ciudad.
D0NV1T0 escribió:[Creeme, si no fuera delito, la hubiera realizado, y creeme que huevos para decirselo tengo y me sobran.

Sí ya lo veo, como es delito no lo haces . Es más no le dices nada y te montas películas, lo dicho salta a la vista tu hombría y valor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres un crio.
RCR3 escribió:
D0NV1T0 escribió:[Creeme, si no fuera delito, la hubiera realizado, y creeme que huevos para decirselo tengo y me sobran.

Sí ya lo veo, como es delito no lo haces . Es más no le dices nada y te montas películas, lo dicho salta a la vista tu hombría y valor

Como que no la digo nada, pero que quieres que la diga, si no la he vuelto a ver, yo me ha llamado, y lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando me ha dicho eso, no ha sido decirla, me caes fatal, etc etc, he pensado, esta es la mia, te vas a cagar.

No me monto peliculas, si me hubiera montado una peli no hubiera admitido que lo que estaba contando era una mentira, creeme, que yo soy una persona que aunque no lo creas, no me gusta mentir, no a mis conocidos a los que aprecio.

GAROU_DEN escribió:eres un crio.

No es que sea un crio, es que soy muy rencoroso, no me gusta ese tipo de personas que solo miran el interes.
Que he contado una bola, si, ahi la he cagado, posiblemente tendria que haber dicho la verdad desde el principio, pero fijo que en vez de decirme que si era ilegal ect ect, la mayoria de las respuestas hubieran sido, no lo hagas, no merece la pena, etc etc.
Yo no queria consejo de si debia hacerlo o no si no de si era ilegal o no, yo aunque digais todo lo que digais, no lo he hecho simplemente por que es delito nada mas.

Y os jodera y me llamareis niñato pero es una forma de pensar muy diferente, y yo pienso que a las chicas que son asi, hay que tratarlas de este modo.
D0NV1T0 escribió:[quote="RCR3
Como que no la digo nada, pero que quieres que la diga, si no la he vuelto a ver, yo me ha llamado, y lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando me ha dicho eso, no ha sido decirla, me caes fatal, etc etc, he pensado, esta es la mia, te vas a cagar.

No me monto peliculas, si me hubiera montado una peli no hubiera admitido que lo que estaba contando era una mentira, creeme, que yo soy una persona que aunque no lo creas, no me gusta mentir, no a mis conocidos a los que aprecio.

Me imagino que la conocerás de antés y que habrás tenido tiempo de sobra para mostrarle tu flata de afecto , pero bueno tú a lo tuyo sigu pensando que dejar tirada a una chica de noche en medio de la autopista es digno de un hombre.
D0NV1T0 escribió:Si pero no creo que un planton realmente la hiciera darse cuenta de las cosas, por que tambien es un poquillo medio retrasada, por eso tenia la fe de que se bajaria del coche de la M-50.
Es mas, queriamos hasta grabarlo en video y colgarlo en youtube con el titulo de "Asi se trata a las zorras interesadas".
Pero claro, viendo que es delito, como que paso de hacerlo, pense en ir y parar en una gasolinera y ahi si pirarme, por que ahi ya seguro que no es delito, pero al final directamente ni he ido, me he dormido y punto.

Bueno, ya con esto. O esto es un fake y necesitas hacerte el gracioso. O realmente eres asi de subnormal y no creo que tarden mucho en darte unas buenas ostias.
Con darle planton o decirle las cosas bien dichas es mas que suficiente.
RCR3 escribió:
D0NV1T0 escribió:
RCR3

Me imagino que la conocerás de antés y que habrás tenido tiempo de sobra para mostrarle tu flata de afecto , pero bueno tú a lo tuyo sigu pensando que dejar tirada a una chica de noche en medio de la autopista es digno de un hombre.

Pues la conozco desde hace 2 semanas, poco mas, y he estado unos 4 dias con ella en persona pero vamos, que con lo de hoy ya he podido ver el tipo de persona que es totalmente.

[quote="Ruffus escribió:
D0NV1T0 escribió:Si pero no creo que un planton realmente la hiciera darse cuenta de las cosas, por que tambien es un poquillo medio retrasada, por eso tenia la fe de que se bajaria del coche de la M-50.
Es mas, queriamos hasta grabarlo en video y colgarlo en youtube con el titulo de "Asi se trata a las zorras interesadas".
Pero claro, viendo que es delito, como que paso de hacerlo, pense en ir y parar en una gasolinera y ahi si pirarme, por que ahi ya seguro que no es delito, pero al final directamente ni he ido, me he dormido y punto.

Bueno, ya con esto. O esto es un fake y necesitas hacerte el gracioso. O realmente eres asi de subnormal y no creo que tarden mucho en darte unas buenas ostias.

A ver, que sea asi con ella, no significa que sea asi con todo el mundo, no te confundas, yo no voy a hacer jamas algo asi, a una persona que tiene un minimo de respeto conmigo, ¿pero por que voy a respetar yo a alguien que no muetra ni aprecio ni respeto ni ostias?
No se si lo entenderas asi mejor como te lo explico ahora.
No es tu problema el educar a esta persona y mucho menos darle una lección. Si te ha molestado o te molesta por lo que hace, díselo, no tiene más salsa el asunto, eso de hacerse el "justiciero" qué quieres que te diga, no creo que dé muy buenos resultados.
D0NV1T0 escribió:
RCR3 escribió:[
Pues la conozco desde hace 2 semanas, poco mas, y he estado unos 4 dias con ella en persona pero vamos, que con lo de hoy ya he podido ver el tipo de persona que es totalmente.

Y tras 4 días de verla decides tirarla en medio de la autopista, una decisión muy madura y meditada largamente por lo que veo.

Anda de dejar de contar películas, a lo mejor deberías dejar de ver tanto Fisica oQuimica [sonrisa]
Hacer una parada en una autopista es ilegal, es algo muy peligroso.

Las cosas se solucionan de otro modo.

Madura
RCR3 escribió:
D0NV1T0 escribió:
RCR3 escribió:[

Y tras 4 días de verla decides tirarla en medio de la autopista, una decisión muy madura y meditada largamente por lo que veo.

Anda de dejar de contar películas, a lo mejor deberías dejar de ver tanto Fisica oQuimica [sonrisa]

¿Eeee te crees que estoy mintiendo?
A parte de que odio esa puta serie, por que para mi esa serie hace daño al pais, pero bueno no es el caso, no estoy contando ninguna mentira, es mas simplemente para que me creas, estoy dispuesto a darte la informacion que me pidas solo para que me creas.

A ver ¿en que crees que estoy mintiendo?
Tu supongo que seras el tipico que no se atreve ha hacer algo y luego viene una persona y te dice que lo ha hecho o que lo hace muy a menudo ¿ya te piensas que es un trolas no?
Imagino que tendrá familiares. Porque imaginate que se lo hacen por ejemplo a tu hermana, ¿qué harías cuando te enteraras?
valebay escribió:Imagino que tendrá familiares. Porque imaginate que se lo hacen por ejemplo a tu hermana, ¿qué harías cuando te enteraras?

Pues la diria, no vayas portandote asi con la gente, y no te pasara, que sea mi hermana no le da el derecho a que le de la razon a ella siempre ¿No?
[quote="D0NV1T0]

A parte de que odio esa puta serie, por que para mi esa serie hace daño al pais, pero bueno no es el caso, no estoy contando ninguna mentira, es mas simplemente para que me creas, estoy dispuesto a darte la informacion que me pidas solo para que me creas.

A ver ¿en que crees que estoy mintiendo?[/quote]

que si que puede que hubieses maquinado ese plan , o yo que se ,meterla en un baul y facturarla a Brasil , o algún otro plan descabellado.

Lo que te deja a la altura del betún es que quieras hacer eso a una chica que conoces de 4 días, y que "te frenes porque es delito", no tienes tantos huevos... pues apechuga con las consecuencias de tus actos , si tanto la odias no te importará pagar un multazo o ir a la puta carcel, pero como creo que sólo tienes una rabieta con una chica que no te hace caso pues nada.

Eso sí si haces esa putada más te vale que la niña no tenga hermanos, novio, padre o primos porque yo en su caso te mandaba una temporaba a villaescayolas , es decir a la planta de tarumatología del hopistal más cercano.
RCR3 escribió:[quote="D0NV1T0]

A ver ¿en que crees que estoy mintiendo?[/quote]

que si que puede que hubieses maquinado ese plan , o yo que se ,meterla en un baul y facturarla a Brasil , o algún otro plan descabellado.

Lo que te deja a la altura del betún es que quieras hacer eso a una chica que conoces de 4 días, y que "te frenes porque es delito", no tienes tantos huevos... pues apechuga con las consecuencias de tus actos , si tanto la odias no te importará pagar un multazo o ir a la puta carcel, pero como creo que sólo tienes una rabieta con una chica que no te hace caso pues nada.

Eso sí si haces esa putada más te vale que la niña no tenga hermanos, novio, padre o primos porque yo en su caso te mandaba una temporaba a villaescayolas , es decir a la planta de tarumatología del hopistal más cercano.[/quote]

Ya pero es que, una tia de esas cualidades¿Realmente crees que merece la pena pagar una multa o incluso ir a la carcel por ella?
Osea si lo que me jode es que intente sacarme los cuartos o el coche, y encima voy a pagar mas por ella.... no es que no tenga huevos, es que no soy subnormal.
Ya pero es que, una tia de esas cualidades¿Realmente crees que merece la pena pagar una multa o incluso ir a la carcel por ella?
Osea si lo que me jode es que intente sacarme los cuartos o el coche, y encima voy a pagar mas por ella.... no es que no tenga huevos, es que no soy subnormal.

Entonces si no merece la pena a que coño te montas esta película pasa de ella y punto , ya está .
RCR3 escribió:

Entonces si no merece la pena a que coño te montas esta película pasa de ella y punto , ya está .

Pues aunque para algunos aunque les parezca tonteria, para satisfacerme a mi mismo, no se cuando una persona me ha tratado mal en exceso, me sienta bien devolverselo de alguna manera, no se.
De todos modos si hubiera llegado a hacerlo, despues cuando volviera a hablar con ella la hubiera explicado las razones por lo que lo hubiera hecho.
Pues aunque para algunos aunque les parezca tonteria, para satisfacerme a mi mismo, no se cuando una persona me ha tratado mal en exceso, me sienta bien devolverselo de alguna manera, no se.
De todos modos si hubiera llegado a hacerlo, despues cuando volviera a hablar con ella la hubiera explicado las razones por lo que lo hubiera hecho.

Si en delante de un juez.

O si te pilla antes su viejo detrás de una escayola [sonrisa]
RCR3 escribió:

Si en delante de un juez.

O si te pilla antes su viejo detrás de una escayola [sonrisa]

Joder por eso no lo he hecho, para no ir a juicio, por que merece la pena si no me jodo mas a mi mismo claro, aunque su viejo es el menor problema la verdad, a su viejo tambien se lo explicaria, y si no lo entendiera, seria el, el que tendria que ir a juicio.
Eso contando que si fuera legal hacer lo que yo queria hacer.
Joder por eso no lo he hecho, para no ir a juicio, por que merece la pena si no me jodo mas a mi mismo claro, aunque su viejo es el menor problema la verdad, a su viejo tambien se lo explicaria, y si no lo entendiera, seria el, el que tendria que ir a juicio.
Eso contando que si fuera legal hacer lo que yo queria hacer.

Te aseguro que su viejo no lo iba a entender .
Creo que si dejas a mi hija tirada en la autopista ...... no existe excusa alguna que te librase de la manita grasa.
Sinceramente, yo con la gente que no me cae bien o que por unas cosas u otras no nos llevamos bien no quedo.

Así de simple, me llame o lo que sea. Y de dejar a alguien tirado en una autopista me parece una falta de madurez increible. En esta vida las cosas se solucionan hablando. Me parece bien que no quieras quedar con ella porque es una interesada, pues házselo saber y dejala claro que no vas a quedar con ella ni vas a estar ahí para hacerle de chófer.
JOJOJOJO si te la quiers pinchar y no te deja, te jodes. Deja de ser su perrito faldero. Cuando os llama para aprovecharse de vosotros es porque la habeis acostumbrado a eso.

Por cierto, pensar en frío lo de abandonarla y plantearte hacerlo es de ser un...... tu ya sabes que.
junajo escribió:Sinceramente, yo con la gente que no me cae bien o que por unas cosas u otras no nos llevamos bien no quedo.

Así de simple, me llame o lo que sea. Y de dejar a alguien tirado en una autopista me parece una falta de madurez increible. En esta vida las cosas se solucionan hablando. Me parece bien que no quieras quedar con ella porque es una interesada, pues házselo saber y dejala claro que no vas a quedar con ella ni vas a estar ahí para hacerle de chófer.

+1000
Mayse escribió:
D0NV1T0 escribió:Vale digamos, que sus cosas han sido lanzados por la ventana unos metros mas delante, hacia el arcen, y pongamos que los ha recuperado, pongamos ese caso, aunque no sea, ¿podria denunciarme?

tio, eres un capuyo. Dejas a alguien en mitad de una autopista, denoche (sin nada que la haga visible), sin móvil, a 30 km de su casa y lo único que te preocupa son tus hermosos cojones. Increible.

Espero que llegara bien a casa.

Ojala y haya llamado a la policía y te hubiese denunciado por dejarle así. Ojalá ojalá ojalá.

Si te leyeras todo y no solo lo primero.....
D0NV1T0 escribió:
valebay escribió:Imagino que tendrá familiares. Porque imaginate que se lo hacen por ejemplo a tu hermana, ¿qué harías cuando te enteraras?

Pues la diria, no vayas portandote asi con la gente, y no te pasara, que sea mi hermana no le da el derecho a que le de la razon a ella siempre ¿No?

Ummm, ¿tienes hermanas? Porque si se lo hicieran a las mías al tio lo dejaba a 30km del hospital más cercano. Me parece de los más cobarde que se puede hacer.
Bueno, en fin, haz tuyo el dicho de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...quedarás como un señor y evitarás sustos, peleas y remordimientos....
valebay escribió:
D0NV1T0 escribió:

Ummm, ¿tienes hermanas? Porque si se lo hicieran a las mías al tio lo dejaba a 30km del hospital más cercano. Me parece de los más cobarde que se puede hacer.

¿Y por que es cobarde?
Espero que no digas que es de cobarde simplemente por hacerselo a una mujer.

Me hace gracia, muchos decis.... las cosas se arreglan hablando, pero luego decis, si fuera mi hermana te dejaba escayolado.
Yo en ningun momento he hecho apologia de la violencia.
Luego sere yo el inmaduro.
Ya que tu estas dispuesto a tomarte la justicia por tu mano, espero que como "hombre" y persona "madura" sepas entender que la otra parte implicada esté en su derecho de poder tomarse la suya propia tambien por su mano. Dicho para que lo entiendas... que tal como tu dices que tienes los huevos suficientes para dejar a una mujer tirada en mitad de la nada y de noche, espero que tengas los mismos huevos para recibir la somanta de ostias que sus allegados esten dispuestos a darte. Y visto lo visto, no se lo subnormal que puede ser ella, pero tu... tela. Asi que me imagino que no serian precisamente pocas.

Y si, es cobarde por hacerselo a una mujer. Y si no lo entiendes, es que la igualdad la entiendes como se te pasa por los cojones.
mozkor17 escribió:Ya que tu estas dispuesto a tomarte la justicia por tu mano, espero que como "hombre" y persona "madura" sepas entender que la otra parte implicada esté en su derecho de poder tomarse la suya propia tambien por su mano. Dicho para que lo entiendas... que tal como tu dices que tienes los huevos suficientes para dejar a una mujer tirada en mitad de la nada y de noche, espero que tengas los mismos huevos para recibir la somanta de ostias que sus allegados esten dispuestos a darte. Y visto lo visto, no se lo subnormal que puede ser ella, pero tu... tela. Asi que me imagino que no serian precisamente pocas.

Y si, es cobarde por hacerselo a una mujer. Y si no lo entiendes, es que la igualdad la entiendes como se te pasa por los cojones.

A osea, que si se lo hago a un hombre ¿ya no es cobardia no?
A ver, que no es un combate de boxeo lo que tengo que echar contra ella.
Y cuando te llama para que la recojas, no seria mejor decirle que no, explicarle el motivo y colgar? No se, creo que seria lo normal no? Te evitarías problemas y quedarías hasta bien y todo xD. Y en cuanto lo de que el padre lo entendería, dejas a mi hija/hermana/novia tirada en la autopista, por mucho que se lo merezca, no vuelves a conducir en una temporada, así de claro.
Saludos
D0NV1T0 escribió:[A osea, que si se lo hago a un hombre ¿ya no es cobardia no?

Si no entiendes que para una tía es mucho más peligroso quedarse sóla en una carretera que para un tío es que eres más corto que la maza un bombo :-|
Con lo fácil que es lo siguiente:

-Recógeme en tal sitio.
-No.

Yo no sé para qué tanta historia y tanto rollo. Si en su día se aprovechó de ti fue porque se lo permitiste, ni más ni menos. Y ahora te sienta mal y piensas en venganzas, cuando lo más sencillo era simplemente no hacer lo que ella quisiese.
A todo esto, ¿alguna vez se lo has comentado? Porque solo faltaría que a la chica nunca le hayas dicho que esa actitud te molesta y que pretendas castigarla por no ser adivina.
Nota del moderador: No veo para nada apropiado este hilo
D0NV1T0 escribió:
mozkor17 escribió:Ya que tu estas dispuesto a tomarte la justicia por tu mano, espero que como "hombre" y persona "madura" sepas entender que la otra parte implicada esté en su derecho de poder tomarse la suya propia tambien por su mano. Dicho para que lo entiendas... que tal como tu dices que tienes los huevos suficientes para dejar a una mujer tirada en mitad de la nada y de noche, espero que tengas los mismos huevos para recibir la somanta de ostias que sus allegados esten dispuestos a darte. Y visto lo visto, no se lo subnormal que puede ser ella, pero tu... tela. Asi que me imagino que no serian precisamente pocas.

A osea, que si se lo hago a un hombre ¿ya no es cobardia no?

Educarte no es ni mucho menos mi cometido. Si has sido incapaz de entender en toda tu vida las diferencias FISICAS y los riesgos que implican determinadas situaciones, no voy a perder un minuto contigo.
Veamos, la cuestion es, yo me tomo la justicia por mi mano, siempre y cuando no sea un delito, para que yo incumpla la ley por una cosa asi tendria que ser algo muchisimo mas gordo.
Imaginemos no se, vamos a poner un caso extremo, es un ejemplo eh!.
Imaginemos que teneis un hermano de 12 años, y vuestro hermano de 12 años, viola a 2 niñas de 10 años y luego las mata.
Luego va el padre de las niñas, y le mete una paliza a vuestro hermano de 12 años y le deja en silla de ruedas para toda la vida.
¿Buscariais al padre de las niñas? Por que claro, ahi si ha enchufado a vuestro hermano pero claro.... se lo tenia merecido.

Ahora, en mi caso, yo queria asegurarme antes, si no hubiera sido delito, pues posiblemente, aunque muchos crean que me lo invento lo hubiera hecho, y sin ningun remordimiento, ya no es esa persona en general, si no ese tipo de personas, y cuando llegas a cojer un asco tan enorme a ese tipo de personas no sientes ningun remordimiento ya que no creo que se merezcan eso, igualmente, mi intencion no era, ni que fuera atropellada, ni que fuera asesinada, ni que fuera mutilada, ni perforada, ni secuestrada, mi intencion era simplemente, dejarla ahi y cuando me llamara al dia siguiente decirla, esto te lo he hecho por tu forma de tratarme, solo mirando por ti y no pensando en los demas.
88 respuestas
1, 2