Es demasiado Grande?

Hola!, estoy apunto de cambiar el televisor, y e estado mirando el KDS 55 A 2000, pero mi padre dice que alomejor es demasiado grande... y claro prefiero preguntaros, el comedor hace 35m2, que os parece? sera muy grande, decir que el comedor es cuadrado... yo creo que no pero mi padre... (presionado por mi madre claro xDDD)

Saludos!
No puedo decirte si es mucho o no pero creo que deberias indicar a cuantos metros de la tv vas a estar en vez de los metros totales del salon.Yo por ejemplo juego en una de 40 a 2 metros xDD
pues a unos 4 aprox. jeje Gracias
Yo creo que esa distancia es mas que suficiente para disfrutar a tope de la Tv.Eso si para ese tipo de tv tan grande asegurate de verla siempre con alguna luz indirecta por muy tenue que sea porque sino te dejaras la vista.

Saludos y a ver si algun experto te puede dar una opinon mas acertada.
mirate ESTO a ver si te ayuda en algo.
Muchas GRacias! creo que la cogere a ver que tal esta esta television con el tema de retroproyeccion jeje

Saludos y Gracias a los dos :)
Rgtt escribió:mirate ESTO a ver si te ayuda en algo.

Según la página, lo ideal para 46'' son menos de dos metros [tomaaa] Un pelín exagerado ¿no?
no es exagerado es exageradiiiiisiiiimoooo [flipa] [flipa] , yo antes veía una 29 de tubo a 1.5 y me dolían los ojos (bueno menos cuando jugaba al pro jajaaa), total que ahora la veo a 4 m y claro casi ni la veo y por eso me voy a pillar una de 40

ho diría que a cada metro 10' mas o menos, total que lde 26 para menos de 2. m, de 32 para 2-3 m y en adelante las de 40-42 porque mayor es probable que ni os entre en el mueble (como es mi caso que tengo 1.06 y no me entra de 42) pero de 46 o 55 jesus padrecico eso es un proyector.
yo tengo y difruto 42" a 2,3 mts.....

vamos, que no veo exagerado 55" a 4 metros....

eso si, que sean 4 metros desde la pantalla al lugar de vision.....

ya que si contamos de pared a pared... la cosa puede quedarse en 55" a 3 metros... y eso empiezo a verlo justillo....
8 respuestas