Es Demasiado Pagar 90euros Por Un Sin&punishment (n64) ????

Pos, eso k en una tienda venden... el sin&punishment por 90 euros... y kería saber si es exagerado el precio k me piden por el.
Si es así sabeis de alguna web pa comprarlo k me salga mas barato incluso con gastos de envio?
Si que es exagerado si. Mira en Ebay que suele estar por unos 45$ + gastos. En total te saldrá por menos de 60€

Un saludo
Como te han dicho es caro,el mio lo compre en perfecto estado por 50€
¿Tan bueno es ese juego?, es que de N64 estoy un poco pez, de los dos Zelda's no paso... [tomaaa]
Para mi es el mejor rail-shooter de la historia...
en chollogames le tienen tambien a la venta. Me parece un poco caro pero si te gusta mucho y no quieres liarte con pedidos por internet.....tu verás.
saludos
Escrito originalmente por ourumov
Para mi es el mejor rail-shooter de la historia...

Perdona pero que es un ein? rail-shooter, tipo quake o q?
Escrito originalmente por kelmy

Perdona pero que es un ein? rail-shooter, tipo quake o q?

menos mal que no soy el unico que no sabe que es un "rail-shooter"...
¿que usan un rail para disparar?
Vamos a ver,los shooters de railes son juegos como Panzer Dragoon(sin contar el Saga),StarFox/Lylat Wars,Afterburner,Space Harrier,REZ,etc... en los que tu personaje o nave se mueve por una ruta fija sin que puedas volver hacia atras

no se si ha quedado claro,si habeis jugado a alguno de los juegos que he puesto sabreis a lo que me refiero
dos cosas:

uno. 90€ un juego de N64? QUE BARBARIDAD [tomaaa]

dos. un rail shooter es lo siguiente:

tu, normalmente a bordo de algun tipo de objeto volante (nave, etc) avanzas por un escenario, manejas un punto de mira, apuntas y disparas a los malos (al estilo virtua cop). MIENTRAS TANTO continuas volando, pero tu no controlas la nave, va "sola" como si fuera sobre railes, de aqui el termino rail shooter.

en algunos rail shooter hay un control "relativo" sobre la nave (puedes torcer en algunas secciones, o esquivar determinados peligros).

Los mas populares, q yo conozca, son la saga panzer dragoon (en saturn y xbox) y la saga rebel assault (en PC y algunas consolas).

Saludos.

pd. afterburner no es un rail shooter!
Ostias, ahora me entero que he estado jugando muchas veces a ese tipo de juegos, pero nunca sabia como clasificarlos :D
y este juego llegó a salir en europa o usa? es que he estao buscando por mi coleccion de 'usa official releases' que se supone esta completa y nada de nada.

alguien puede poner imahenes?
Sin & Punishment solo salio en Japon,aqui te dejo algunas imagenes
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
oohhh! si parece juegazo!!! tendre que buscarlo!!!

gracias por las fotos!!!
13 respuestas