es demasiado???

Emmm..... borrad este post... es la primera vez que me ocurre el fenomeno "dobleposteo...."

[buuuaaaa]
MaNoPlaS escribió:Lo bonito y entrañable de todos estos post suma chorradas es cuando entre en la reforma de EOL, el sistema de Karma y todos empecemos de cero... ahí voy a estar riéndome yo un buen rato de todos los suma chorradas [666] . Y sí, creo que por fin es este año.

Es que he leido este post y me ha entrado la curiosidad. ¿En qué consiste el sistema Karma?

Y a la pregunta del hilo...yo creo que debería contestar el mismo si es demasiado o no. Todo depende de las cosas a las que tengas que contestar o comentar o si tan solo se habla por hablar (y en ese caso cualquier cosa sería demasiado). Eso cada uno sabrá creo yo.

Un saludo.
De que va eso del karma?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
abarai escribió:¿Soy al único al que le parece una estupidez de pregunta?
[360º]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
T0RN4D0 escribió:De que va eso del karma?

De valorar los contentidos que ofrece un usuario y otorgarle en base a tu criterio una "puntuación" que permita a los usuarios tener una valoración del usuario.

Vamos, que es para ver quién cae mejor o peor.
Al final la mitad del personal que ha escrito en el hilo a sido para subir la media, pues unamonos todos, xDDD
Menuda gilipollez... (ya queda menos para megaadicto...)

No en serio, menuda gilipollez de post.
SPAM [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD.

Aumentando media!.

Saludos
post chorra
salu2

PD: SUBAMOS MEDIA!
judelco escribió:Emmm..... borrad este post... es la primera vez que me ocurre el fenomeno "dobleposteo...."

[buuuaaaa]

Puedes borrarlo tú mismo.
1up!

¿Por cierto, no se sabe exactamente cuando pondran lo del karma, verdad?
Mamá! salgo en un hilo chorra :D

Si... tb me hace ilusión un mensajito más :D
Hombre grifo escribió:¿Por cierto, no se sabe exactamente cuando pondran lo del karma, verdad?

..............?????????? quien te ha dicho eso??? o d dnd lo has sacado??
You got 1 point (s) of experience. [jaja]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Hombre grifo escribió:1up!

¿Por cierto, no se sabe exactamente cuando pondran lo del karma, verdad?

Cuestión de un par de meses por lo visto.

Adjuntos

burraco escribió:Nunca me habia planteado nada con referencia al rango... Valla por Dios... Mmmm Nuse que rango tengo... voy a fijame por priemra vez jaja..

vEgna Saludos yA mas ver..

Imagen
Bueno, se ha ido un poco el sentido del hilo XD
Pues yo alcance rapido el habitual...
Si lo unico que persigues es alcanzar rangos... es que no disfrutas como tienes que disfrutar de EOL...
Yo tardé bastante, más que nada porque pasaba por aquí y me daba cosa postear, no fue hasta 2 meses despues de registrarme que me decidí a postear.
todo depende de lo que postees porque yo yebo un tiempo en eol pero mas que nada leo y posteo poco
71 respuestas
1, 2