es demasiado???

es mucho subir a habitual en 3 dias???, porqe hai gente q esta en la pagina desde 2004 y dice qe hace poco es habitual [comor?]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Con esa media,No.

Yo llegué a megaadicto con este nick con 18.48 mensajes de media.
¿Soy al único al que le parece una estupidez de pregunta?

Macho es que si posteas en muchos hilos pues subirás rápido y si no posteas apenas pues subirás lento, no hay más.
Supongo que lo dirá porque tendrá la sensación de estar enganchado al foro.
Y ya se sabe...
Todo en esta vida es malo si se lleva al exceso.
abarai escribió:¿Soy al único al que le parece una estupidez de pregunta?

Macho es que si posteas en muchos hilos pues subirás rápido y si no posteas apenas pues subirás lento, no hay más.

+1

Este post sería para aumentar su media...
Pues hombre, no te vas a morir, alma de cántaro.
Ser ultrax escribió:

+1

Este post sería para aumentar su media...

Pos to el mundo que responde en este post sin sentido se le sube la media y yo me incluyo. jejeje
Hilo de tonto-posteo,si tienes dudas con los rangos,te vas a Feedback,que a diferencia de la animación de parte del Staff,aún no es Pruebas ni esto tampoco es.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
solbadguy0308 escribió:Hilo de tonto-posteo,si tienes dudas con los rangos,te vas a Feedback,que a diferencia de la animación de parte del Staff,aún no es Pruebas ni esto tampoco es.

Últimamente estás en modo berserk, por lo que veo.

Adjuntos

no era por lo q muchos decis, es por lo q dice Sammocz
- 25 novato
25 a 99 habitual
100 a 500 adicto
+500 mega adicto
lo leí no se donde pero hay muchos k se lo cambian no se como
Acabo de subirme la media [poraki] , que por cierto es muy baja.

Hombre este foro engancha bastante, a mi personalmente hay semanas que estoy posteando mucho y otras semanas que no posteo nada, va por rachas.
Fascinado escribió:Acabo de subirme la media [poraki] , que por cierto es muy baja.

Hombre este foro engancha bastante, a mi personalmente hay semanas que estoy posteando mucho y otras semanas que no posteo nada, va por rachas.

igual k yo X-D tambien va por rachas
Campanilla escribió:Pues hombre, no te vas a morir, alma de cántaro.

Jajajaj
¿ques? escribió:- 25 novato
25 a 99 habitual
100 a 500 adicto
+500 mega adicto
lo leí no se donde pero hay muchos k se lo cambian no se como

Cuando tienes + de 500 puedes cambiar MegaAdicto por lo que quieras.
Neptuno escribió:
Cuando tienes + de 500 puedes cambiar MegaAdicto por lo que quieras.

muchas gracias pero la opción de cambiarlo tambien esta en el panel de control?
Yo llegue a megaadicto en unos 2 meses, nose si es mucho o poco, pero es lo que hay. (Si, yo tambien se spamear JOJJOJO)
Si ¿ques? cuando llegas a 500 te sale la opcion en el panel de control para cambiar tu rango.

salu2
¿ques? escribió:muchas gracias pero la opción de cambiarlo tambien esta en el panel de control?

Si, en el apartado de perfil. Cuando seas megaadicto verás que en esa sección aparece un apartado llamado Estatus, y puedes poner ahí lo que quieras que aparezca.
Yo soy la antítesis. Registrado desde el 2005 y no llego a los 100 mensajes, xD.
Si , ya mismo seras Charmander.
lo de los rangos siempre lo he visto una tonteria...
Buenas

Para saber si realmente estás enganchado al foro, lo mejor es mirar el número de mensajes al día. Así sabrás si tu vida fuera de este foro ha desaparecido o no.

Saludos
No es un hilo chorra,sencillamente,el es nuevo en los foros.
¿Este es el hilo de la cola para el pan? [toctoc]
Joder pues yo nunca me pregunte por eso. Llevo bastante registrao y aunque miro el foro bastante solo respondo cuando tengo algo que decir xD.
Que ganas tengo de que salga este juego para mi Phantom [burla2]
vaya tonteria... cuanto mas escribas, antes llegaras a habitual o a megaadicto...
cada uno va a su ritmo...
4 paginas de información repetitiva, en el que servidor tambien colabora jejejejej [burla2]
otro hilo mas q caera en los abismos de eol
Nunca me habia planteado nada con referencia al rango... Valla por Dios... Mmmm Nuse que rango tengo... voy a fijame por priemra vez jaja..

vEgna Saludos yA mas ver..
Y no hubiera sido mas facil el boton de busqueda para saber lo de los rangos?? Yo lo hice porque vi que no seguia un parametro... ¿normal? XD
gracias a muchos estoy mui informado, yo diria que demasiado... [mad]

gracias [plas]
Pues eso que eres un viciado al foro [toctoc]

PD: No iba a ser yo el único que no spameara aquí XD
yo quiero ser MegaAdicto!!! pero no se nunca donde postear
Desde luego es buen hilo para aumentar el número de mensajes xD.
charlesdegaule escribió:Desde luego es buen hilo para aumentar el número de mensajes xD.

+1 Totalmente de acuerdo XD

Vale, ya paro...
Si, haber si llego a megadicto algun dia... aunque la verdad esque no me importa mucho. XD
trapso escribió:Si, haber si llego a megadicto algun dia... aunque la verdad esque no me importa mucho. XD

Si en lugar de megaadicto te pusiesen megafreak más de uno se pensaba en escribir xD. Como si se fuese más inteligente por tener más mensajes xD.

X cierto no es una burla eh. Que acabo de leer el mensaje y lo parece xD.
Yo llevaba mucho tie po regitrado y mucho mas siendo lector de EOL pero hasta haze poco no era de escribir.
vamos,que este hilo es simplemente para subir el contador no??
al igual que mi mensaje :Ð :-p
este si pero a parte de este y algunos otros no se nunca a k hilo postear
Lo bonito y entrañable de todos estos post suma chorradas es cuando entre en la reforma de EOL, el sistema de Karma y todos empecemos de cero... ahí voy a estar riéndome yo un buen rato de todos los suma chorradas [666] . Y sí, creo que por fin es este año.
.... [poraki] [poraki] [poraki] ....

Move to pruebas!
Hombre...lo cierto es que a nadie le gusta que le señalen como novato, así que eso supongo que tenemos ganas de quitárnoslo todos.
Aunque postear +1 muchas veces no debería contabilizarse, pero claro, es imposible controlar todo eso con tantos eolianos en el foro.
Ela escribió:Hombre...lo cierto es que a nadie le gusta que le señalen como novato, así que eso supongo que tenemos ganas de quitárnoslo todos.
Aunque postear +1 muchas veces no debería contabilizarse, pero claro, es imposible controlar todo eso con tantos eolianos en el foro.

Solo "tantos eolianos" ? Ve al indice del foro y mira los user registrados....

xDDD
71 respuestas
1, 2