Es denunciable.

Un amigo mío le dio su tuenti a una amiga suya... ahora se enfadaron por nosequé problema, y mi amiga ha subido al tuenti unas fotos de unos mensajes privados en las que sale el numero de movil de mi amigo, junto con su nombre.

Esto podría ser denunciable?
Si es denunciable.

Un saludo.
porque siempre se habla de amigos? XD
vale... perfecto. Y si pongo la denuncia, que le harían a la autora del delito?

Y sí, en este caso el problema es de un amigo, si fuera problema mío, claramente diría que me lo han hecho a mi, como ya he hecho en numerosas ocasiones cuando tenía dudas qeu me afectaban a mi
Precisamente no hace mucho que este tipo de ofensas se han convertido en delitos puros y duros. A la autora le puede caer una gorda como no se retracte inmediatamente de todo lo que ha hecho... [toctoc]
DjTemplar escribió:porque siempre se habla de amigos? XD

Por que es menos violento exponer el caso si le a ocurrido a un amigo... [qmparto]
Veltex escribió:Precisamente no hace mucho que este tipo de ofensas se han convertido en delitos puros y duros. A la autora le puede caer una gorda como no se retracte inmediatamente de todo lo que ha hecho... [toctoc]

Y el dinero de la multa, se lo queda la policia o el afectado se lleva una parte?
Hombre, el problema lo debería solucionar el afectado, tu no tienes porque poner la denuncia.
Agencia Española de Protección de Datos es tu solución.
Elbos-Rod escribió:Hombre, el problema lo debería solucionar el afectado, tu no tienes porque poner la denuncia.

Por supuesto, el problema lo tiene que resolver el afectado, pero como no entiende mucho de internet, me ha pedido a mi ayuda... y yo estoy buscando información
Hombre si piensas denunciar por la multa economica mejor que ni lo hagas, porque seguro que es una miseria, yo me preocuparia mas bien por el tema de tener el telefono ahi puesto aunque no se yo...a lo mejor le llama alguna tia y sale ganando XD
Un abrazo.
10 respuestas