Bueno, pues yo ya le he probado (y me he enviciado de mala manera) y he de decir que rotundamente SI. El traslado de la historia es pésima, los personajes no tienen personalidad ni historia. El doblaje es malísimo (aunque va mejorando), en fin, que es una patada al libro. Aparte de que el 99% de los acertijos no salen en el libro. Leete el libro mejor, y luego juega al juego, porque sino no te vas a enterar de nada y no vas a disfrutar el juego. Además, el resultado ha quedado muy raro, ahora la historia es... pésima. Han hecho un destrozo. Eso no significa que jugando el juego sea malo, en absoluto, es buenísimo, no han defraudado (jugablemente hablando). Hacía tiempo que no me enviciaba tanto a un juego. Ya casi me lo he acabado
DDDDDDDD He dejado de jugar porque llevo un montón de rato pillado en el mismo acertijo. Parece que lo hayan puesto a mala leche, no tiene ni pies ni cabeza. Para los que hayan leido el libro, voy por:
PD: RolerDib, ¿aventura gráfica? Puesssss... medio, medio. Hay bastante acción, normalmente enémigos patrullando el escenario, los dejas insconscientes y se acabó. Y los acertijos podrían pasar por puzles de aventura gráfica, si. Por lo menos mas aventura gráfica que Fahrenheit si es.