es destroy all humans un juegazo???

Pues eso...que el otro dia me lo dejaron, y no me parecia asi a simple vista llamativo....cuando me quise dar cuenta estaba comiendome cerebros, y riendome con los dialogos de los personajes. ¿Que opinais de este juego?, ha pasado algo desapercibido???...por cierto,yo lo tengo en ingles, lo hay en español??...

Un saludo y gracias...
Esta en español subtitulao el pal. Y bueno pos el juego en si es entretenido pero termina haciendose repetitivo, al menos eso dice la gente. yo no lo he jugao aún....
Yo lo dejaria en ligeramente entretenido.
ami me gustó mucho...lo dejé en una fase que me mataron 4 veces despues de 15minutos hasta llegar al mismo punto.

Ami me gustó, bastante gracioso (lee la review del juego k hice kuando salió)

no es un juego de culto, pero para mi gusto mucho mejor que el GTA [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre... a mi me parecio una cosa absurda, pero pa gustos..
No se , lo deje en la 2º fase, se hace aburridillo, no engancha no se, y mira que de graficos no anda mal... y la tematica y tal...pero no se xD
creo que al menos la idea es relativamente original, hay unas pocas cosas que hacer, movimientos, tecnicas, y creo que de graficos anda muy muy bien, aunque no sea este un apartado que yo valore. Lo estoy jugando en ingles sin subtitulos, pero aun asi me entero de las "bromas". Creo que como poco, un juego diferente, que tanto gta pro fifa etc etc....al final acabo jugando al snow bros de mame...

absurdo???...que no hay en este mundo de los videojuegos que no sea absurdo??....ese killer 7 o el alien hominid son claro exponentes...yo creo que mas que absurdo, es raro, no abundan esas apuesta en el mundo del video juego, van a lo seguro...
Juegazo para nada,es entretenidillo,pero coincido en q no engancha ni de lejos,y lo dice un fan total de la serie B(e incluso alguna Z,jeje,es impagable esa "The Blob" con el grandisimo Steve McQueen) [chiu]
A mi me gusto mucho, yo si q lo veo entretenido, sobre todo cuando vas con la nave.
Quizas sea un rollazo terminarlo al 100 %, es decir coger todos los chismes de ADN y realizar todas las pruebas, pero lo que son las misiones estan muy bien. [oki]
Es distinto y eso se agradece.
yo lo dejé a la mitad. Al principio me gustó mucho pero se me hizo un poco repetitivo, y eso que la idea del juego me enganchó desde el principio. Quizás echo en falta más personajes distintos o no sé, algo que rompa la monotonia. Quizás es que me está dando la crisis videojueguil de turno o que el REZ de la DC me tiene pillao. [666]

Por cierto, empecé el KUF 2 y me gusta bastante, eso si, el popping sigue jodiendo. Quizás lo de que los arqueros se queden quietos y no se muevan automaticamente me ha disgustado un poco en el juego. Parecen tontos si les tapan arboles.

Saludetes.
juegazo no un buen juego a mi m egusto y te ries mucho pero si a la larga puede hacerse repetitivo...no hay ningun juego de Pandemic que no me haya gustado...todos molan...
Yo la verdad tuve que activar "trucos" para acabarlo rapido llegado a un determinado punto XD
es verdad, algo repetitivo...pero de todos modos...minipunto para pandemic-----
pues no me gusto nada...

es un clonico mal hecho de simpson hit and run(ni siquiera le llega a un GTA).

repetitivo... da mucho sueño y las armas y poderes del prota son un poco confusas e inutiles.....

mejor comprar simpson hit and run, psyops(si quieres cosas con efectos havock) o cualquier otro juego...

yo colocaria al DAU en categoria ·"Alquilar/pedir prestado"
14 respuestas