› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:Si no te sale de dentro lo veo dificil. Cuando yo iba a las discotecas solo bailaba eurodance y house, si en alguna ponian salsa me cabreaba y me iba a los sofás, al billar o a pedirme otro xD
Narankiwi escribió:Yo no tengo apenas idea de bailar, y menos salsa, no tengo ritmo, soy torpe.
Te va a tocar ir a clases. Oye, conoces gente y te lo pasas bien (o eso parece), te sueltas y pierdes timidez. Lo pintan bien xD
Narankiwi escribió:Yo no tengo apenas idea de bailar, y menos salsa, no tengo ritmo, soy torpe.
Te va a tocar ir a clases. Oye, conoces gente y te lo pasas bien (o eso parece), te sueltas y pierdes timidez. Lo pintan bien xD
carra escribió:Mira, yo siempre fui un pato mareao para bailar. Cada vez que una me sacaba a bailar cualquier pachangueo se cansaban de mi porque las llevaba fatal. Un dia decidi probar las clases de salsa. No tenia ni idea de lo que iba a pasar, pensaba que igual a los 2 meses me habia cansado. Pero ya llevo 3 años y me encanta, tengo bastante ritmo y me parece de las mejores decisiones que he tomado.
Lo malo es que hay dias que me gustaria salir a bailar y no tengo pareja para hacerlo
elzin escribió:Para bailar salsa hay que tener arte, y por supuesto no lo vas a aprender bailando solo en la discoteca medio borracho. Lo suyo es apuntarse a clases de baile y aprender bien, luego te ayudará a ligar cuando vayas de fiesta, las sacas a bailar y aunque luego no quieran nada contigo, al menos los restregones ya no te los quita nadie.
reigen escribió:Si, se lo que dices, eso de que te cojan de la mano y te bailen ( o lo intenten) y tu no lleves bien el ritmo xD no se que es peor, si decirle a una chica '' paso de bailar, esque no se'', y quedar como un soso.., o bailar y quedar mal, que es peor? xD. Tendre que probar a ir a clases de esas... aunque con los estudios y el gimnasio no se yo si tendria tiempo.. pero me vendria bien, se que es divertido ademas bailar algo estando seguro de lo que haces, y como los sitios que frecuento en todos ponen la puñetra salsa, pues para pasarlo bien me interesa aprender xD buscare sitios cerca de casa a ver