es dificil arreglar los botones del dual shock?

He adquirido un dualshock nuevo para ps2 por una conocida tienda de subastas, pero, para sorpresa mia, al probarlo los botones L2 y L1 no funcionan bien, se quedan como apretados, duros.... yo diria qe se ha devido de mover la goma de dentro y tal... Mi pregunta es, qe haríais pillarias y preguntarias al tio si te envia otro o la pasta, o de lo contrario si ves qe suda del tema y no te qeda otro remedio lo abres y lo arreglas?
Bueno creo qe la segunda opción la haría de todas maneras, para eso he abierto este hilo, por si la moscas....yo abri un third party(mando falso) y bueno no era chungo de poner esos botones el resto de cosas si, por eso comento qe si cambia mucho los third party's a estos de sony.
Salu2 y hasta la próxima
Desmontar un mando oficial no es difícil, yo hago una limpieza periódica del mío cada... entre 3 y 6 meses o por ahí, y la primera vez que lo desmonté sí que me fijaba más en cómo estaban las cosas, para que luego todo encaje bien sin problemas.
Gracias, no lo voy a enviar ni nada, me parece, porqe pa qe se queden 6 euros correos me los quedo yo
Saludos y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------
Me ha dicho el chaval qe me lo cambiara por otro nuevo y qe lo revisara antes de enviar... jodo qe chungo, [mad] no puede ser qe abra un mando y me encuentre los tornillos'ya estrenaos' y un pasao de rosca [flipa] esto es la pera
Saludos y hasta la próxima
2 respuestas