Es dificil cambiar la carcasa de PS4?

Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiza no me entendais o no me sepa explicar, perdonad si no va aqui pero os comento, hace unos dias me cayo un cuadro de la pared encima de la ps4 y me resquebrajo la carcasa, sigue funcionando, simplemente ha quedado un poco rota, y me preguntaba si era dificil de cambiar para alguien sin conocimientos informaticos, quiero decir, cambiar la carcasa externa tal cual, ya sabeis, lo exterior de la consola PS4 que es negro (o blanco o el modelo que tengais), o sea, desatornillar, coger lo de dentro que haga funcionar la ps4, ponerla en la otra carcasa que este nueva tal cual, atornillar y fin, haciendo que parezca una ps4 nueva, o si no es tan facil como cambiar la carcasa con un par de tornillos y hay que hacer mas, un saludo
No es que sea dificil, pero es un poco jodida de abrir, ¿que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es que sea dificil, pero es un poco jodida de abrir, ¿que modelo es?
Un saludo.

la fat, de las primeras, igualmente creo que lo de abrir ya se como va, necesito cambiar la parte de abajo de la ps4 y eso vi que se cambia muy facil sin tocar nada, el problema es, como la abro? tengo desatornilladores en casa y ninguno me sirve [+risas]
Seth Rollens escribió:
Psmaniaco escribió:No es que sea dificil, pero es un poco jodida de abrir, ¿que modelo es?
Un saludo.

la fat, de las primeras, igualmente creo que lo de abrir ya se como va, necesito cambiar la parte de abajo de la ps4 y eso vi que se cambia muy facil sin tocar nada, el problema es, como la abro? tengo desatornilladores en casa y ninguno me sirve [+risas]

Si es el primero necesitas un torx 8 perforado en el centro, con ese podras abrirla, sobre todo ojito al cerrarla, asegurate de que el tactil del Eject haga contacto con chapa pequeña que esta en la placa que veras al abrirla, sino el Eject no ira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Seth Rollens escribió:
Un saludo.

Si es el primero necesitas un torx 8 perforado en el centro, con ese podras abrirla, sobre todo ojito al cerrarla, asegurate de que el tactil del Eject haga contacto con chapa pequeña que esta en la placa que veras al abrirla, sino el Eject no ira.
Un saludo.

con cambiar lo de abajo me vale, no se si me explico, hay dos carcasas, la de arriba y la de abajo, la de abajo es la que tiene los tornillos, la que se quita facil y la unica que quiero cambiar, sabes si se vende por separado? he encontrado en ebay carcasas de segunda mano en venta pero vale 35 euros y te las venden enteras, no por piezas

PD: ese destornillador imagino que comprandolo en ebay me vale no?
Cómpralo donde sea. No es difícil de conseguir. El modelo viejo es sumamente fácil de abrir. El nuevo modelo es jodido como el infierno.
Talexius escribió:Cómpralo donde sea. No es difícil de conseguir. El modelo viejo es sumamente fácil de abrir. El nuevo modelo es jodido como el infierno.

Ya he comprado los destornilladores, me llegaran en un mes jajaja segun he visto se abre facil, si, el problema es que queria aprovechar y ver si vendian algo "custom" ya que voy a cambiar la carcasa pero no he visto nada en internet, una lastima
Seth Rollens escribió:con cambiar lo de abajo me vale, no se si me explico, hay dos carcasas, la de arriba y la de abajo, la de abajo es la que tiene los tornillos, la que se quita facil y la unica que quiero cambiar, sabes si se vende por separado? he encontrado en ebay carcasas de segunda mano en venta pero vale 35 euros y te las venden enteras, no por piezas

Pues si que te tarda :O , un mes, las carcasas las venden enteras por desgracia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Seth Rollens escribió:con cambiar lo de abajo me vale, no se si me explico, hay dos carcasas, la de arriba y la de abajo, la de abajo es la que tiene los tornillos, la que se quita facil y la unica que quiero cambiar, sabes si se vende por separado? he encontrado en ebay carcasas de segunda mano en venta pero vale 35 euros y te las venden enteras, no por piezas

Pues si que te tarda :O , un mes, las carcasas las venden enteras por desgracia.
Un saludo.

Es lo que tiene comprar desde Hong Kong que parece lo mas barato y no me corre prisa xD por cierto, ya que estas, es fácil cambiar el joystick de los mandos de PS4? Y necesito algún destornillador especial para abrirlos? Un saludo :)
Usa el ph10 finito y con el podras abrirlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Usa el ph10 finito y con el podras abrirlo.
Un saludo.

Es también un tornillo especial como el otro que me dijiste o el ph10 es el típico de estos que tiene cualquiera por su casa?
10 respuestas