es dificil conseguir un re remake y zero precintados?

pues eso, que si es tan dificil al dia de hoy pillar estos dos juegos precintados, sabeis de algun sitio donde los tengan para vender?
un saludo
PAL UK creo que se pueden encontrar nuevos pero PAL españa lo veo casi imposible
unkblog escribió:PAL UK creo que se pueden encontrar nuevos pero PAL españa lo veo casi imposible

lo busco pal/españa
tbociego escribió:lo busco pal/españa
ok, pues entonces 2º mano y casi a precio de primera
Buenas

Pues como ya te han comentado, pal españa es un casi imposible, por no decirlo totalmente.

Se puede recurrir al mercado de segunda mano para conseguirlos. Eso también cuenta bastante.

Salu2
pal/esp solo de segundamano,y te van a salir caros,hace unos meses vendi un zero por 60€ y no estaba ni precintado,si lo encuentras te pediran eso mas o menos,por uno no precintado mas de 30 seguro
yo acabo de vender mi re2 precintado por 110 euros, asike mas o menos se que estan caros y dificiles de buscar
tbociego escribió:pues eso, que si es tan dificil al dia de hoy pillar estos dos juegos.

Me da mucha pena!! [sonrisa]

Esos juegos los puedes encontrar en mi modesta coleccion de videojuegos [oki]

Saludos
yo lo veo una tonteria pillartelos pal/españa ya que es el mismo juego qla version UK, qte viene las intrucciones en castellano y la contraportada del juego, pero yo sinceramente prefiero pagar 20E o 30E por la versión UK en vez de 60E u muso más por la española.
cid299 escribió:yo lo veo una tonteria pillartelos pal/españa ya que es el mismo juego qla version UK, qte viene las intrucciones en castellano y la contraportada del juego, pero yo sinceramente prefiero pagar 20E o 30E por la versión UK en vez de 60E u muso más por la española.
si lo quiere ademas de para jugar para coleccionar..
unkblog escribió:si lo quiere ademas de para jugar para coleccionar..

como bien dice es para coleccionar...
Ombre, esos no se, pero yo soy de barcelona, y en st cugat del vallés pille el resident evil 2 precintado no players choice por 45 euros, tenian tambien 2 code veronica precintados al mismo precio...

PD: son PAL ESP
unkblog escribió:si lo quiere ademas de para jugar para coleccionar..

O para revenderlos e intentar sacarse una buena tajada :o
wenas, a que le llamais resident evil remake? al 1?
Chusty69 escribió:wenas, a que le llamais resident evil remake? al 1?

Exacto, al Resident Evil 1 para GC

Respecto a lo de la compra de los juegos, por eBay hay cierto vendedores que dicen tenerlos precintados y adema a precios PC o mas baratos...

otra cosa es que sea verdad q estan precientados de nuevo y no reprecintados... }:/
Gracias -OLI-, pues si que estan revalorados los REmake entonces, a no ser esos k tu dices de ebay( en esa pagina hay de todo y mucho listo)

¿Cual es el precio estimado de un Resident Evil 1 de GC?

Saludos
Nota del Moderador: Nada de ventas fuera de los foros permitidos para ello, es decir, compra-venta.
Por cierto, esta los textos en castellano en el REmake no?

Y esta prohibido hacer ventas en este foro y dar direcciones de mail, asi que ya sabes juankko, edita tu mensaje.

Saludos
Pues edita tu post, en la parte derecha del mensaje k escribes te sale la opcion de editar/borrar

Lee las normas, todo esto no lo digo de mal royo eh?

Saludos
juankko escribió:ok lo siento.

[burla2], pero que lo deja ahi xDDD
en el rastro de madrid la semana pasada vi RE 0,1,2,3,4 Y CODE VERONICA a 60 cada 1 (pal ESP) y mas juegos de gamecube descatalogados por el mismo precio (baten kaitos,skies of arcadia)

ESTABAN PRECINTADOS (POSIBLEMENTE RECIEN ROBADOS xDDDDD) pq yo me compre el re zero por 60 euros y no es falso ni nada de eso...
21 respuestas