Es dificil encontrar el BBA?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si es muy dificil de encontrar pero en la pagina web del Fnac lo tienen por 49,90euros. Tienen los 2 al mismo precio, el modem de 56k y el BBA.
No se vende en todas partes, pero no es dificil de encontrar, en unos cuantos sitios tienen bastantes en stock...

Aún así hay gente que parece que nunca ha buscado algo de verdad dificil de encontrar y le parece dificil de encontrar el BBA...
Es bastante dificil pero no imposible decirte que en muchas webs ponen que esta en stock y es mentira, yo lo pedi en game y a los tres dias me llamaron diciendo que no tenia pero por probar no pasa nada ¿no?
Salu2.
Yo tambien lo he visto en bastantes sitios de mi ciudad, y con eso pasa con los juegos, por ejemplo el Tales que mucha gente dice que no encuentra y aqui yo e visto por lo menos 3 siios que lo estan vendiendo.....pero comprendo que sin ser grandes superficies y de màs sea dificil de encontrar.
Modem y BBA son cosas distintas? Creia que el mismo aparato servia para las dos cosas... Tienen la misma forma? O sea, se encajan en la misma ranura de la Cube?

Cual de los dos se necesita para el juego en LAN?
Es lo mismo, pero uno es un modem de 56k y el otro un modem ethernet, de 10Mb o 100Mb, necesario para la banda ancha.
El Tales of Symphonia tampoco es nada raro encontrarlo...

El Baten Kaitos o el Skies of Arcadia son ejemplos de juegos realmente difíciles de conseguir, aunque tampoco imposibles...
pos yo no creo ke sea tan dificil Oooh yo siempre lo vi en el corte ingles,sobre los 40 €
SALUDOS [pos eso] [pos eso]
Darkpanzer escribió:Es lo mismo, pero uno es un modem de 56k y el otro un modem ethernet, de 10Mb o 100Mb, necesario para la banda ancha.

Y para jugar en LAN cual necesito? Supongo que el modem sera un poco justito... Me imagino que lo ideal para el LAN seria el de 100Mb, no?
Zeipo escribió:
Y para jugar en LAN cual necesito? Supongo que el modem sera un poco justito... Me imagino que lo ideal para el LAN seria el de 100Mb, no?

El modem 56k es como si fuera un modem 56k de PC, solo te servirá para jugar online. El BBA es como una tarjeta de Red, además de para usar conexiones de banda ancha sirve para poder conectar Gamecubes entre sí (es decir lo que tu buscas).
9 respuestas