es dificil encontrar un ventilador para micro de 70mm x 70mm?

Vereis, se me ha roto el ventilador del pc, dicho ventilador tiene las medidas de 70x70mm, buscando he visto que casi todos los ventiladores tienen dimensiones de 80x80mm.

Me costará trabajo encontrar alguno mañana? el ordenador es un PIV a 2.53ghz que tiene ya unos 4 años, por eso me pregunto si será dificil dar con algun ventilador de 70x70 mm
Lo cierto es que sí, es difícil, el estándar son o bien 8, o bien 12cm. Lo que puedes comprar es un adaptador, los venden el coolmod.
para lo k te va a costar el adaptador, o el ventilador de 7, casi k mejor k cambies el disipador completo, k sera un modelo antiguo como uno k tuve, y k era bastante malillo...ahora por 10E encuentas disipas muy apañados , silenciosos y eficaces
el problema es que tiene que ser todo el conjunto para socket 478. Y de eso ya hay poco o nada.
ReinRaus escribió:el problema es que tiene que ser todo el conjunto para socket 478. Y de eso ya hay poco o nada.


mira en coolmod, que si que hay
enrikette escribió:
mira en coolmod, que si que hay


Seguro?, yo no los veo

EDIT: ya los he visto. Son carejos
pillate alguno de segunda mano,aki mismo en el foro de compra venta, k seguro k asi te salen baratos ;)
sino en pcbox kizas tengan tambien algo, ah y otra cosa, en muchos sitios no ponen k tal o cual disipa sirva para sockets antiguos pork eso parece k les hacen parece peores, asi k mira tu mismo si te sirven o no en las casas k los fabrican ;)
6 respuestas