¿Es difícil entrar en un grado superior en septiembre?

Pues eso, que he echado solicitud para entrar con prueba de acceso ahora que he aprobado con un 7 (nota de corte 6,90), es un ciclo de mantenimiento de instalaciones térmicas y fluidos, teniendo en cuenta en que no mucha gente saca más de 7 pues no sé si será posible entrar ahora en septiembre con las pocas plazas que habrá, no sé si alguien habrá pasado por una experiencia parecida que me pueda contar...
Un amigo también le pasó algo parecido a lo tuyo. El y yo estamos haciendo un grado superior ASIX, en mi caso solicite plaza en junio y al ser mi segundo año tuve preferencia pero el (en la misma situación que yo) pidió plaza la semana pasada (realmente antes de ayer) y le dieron el "Ok" porque faltaban plazas, al igual que otra amiga mía que la llamaron en octubre del año pasado para decirle que muchos habían abandonado y que habia "espacio" para ella, así que solo te digo que busques que siempre hay un lugar con falta de estudiantes ademas de algunos que abandonan.

Saludos!!
En septiembre no quedaran plazas de lo que quieres. O estarán muy lejos. Yo he ido preguntando por institutos y justo en uno había una plaza libre y me he matriculado fuera de plazo, y de lo que me interesaba.

Un saludo.
2 respuestas