Hey
Hace un par de días empecé el curso, me metí en un grado medio de sistemas microinformáticos y redes. Tengo algún conocido y ex amigo que lo hicieron y lo pasaron más o menos bien. Pero me ha entrado un poco el canguelo al empezar, no sé.
No tiene pinta de ser difícil, en la presentación de las asignaturas me han parecido asequibles, salvo montaje, que el tío nos habla como si fuésemos ingenieros.
Me he equivocado varias veces en cuanto a decisiones respecto a estudios, así que claro, ya voy con negativismo desde el primer día, tengo miedo de que las cosas me salgan mal y pierda más años, cosa que no me puedo permitir ni de coña, y eso me presiona bastante.
No sé si alguien de aquí, de este foro ha hecho este ciclo y cómo le ha ido y tal.
Al menos la clase que me ha tocado está bastante bien, mis compañeros son buena gente haha
Quiero aclarar antes de acabar que no espero que esto sea un cachondeo y te regalen el título, normalmente soy una persona que se esfuerza, estudia y trabaja cuando hay que hacerlo, y además, siempre he sido de sacar notas bastante decentes, incluso en bachillerato (aunque me acabase quitando)
¿Qué pensáis de este ciclo?