es dificil hacer un port de un emu de gba para la ps2

hola....

pues con las posibilidades que da la ps2, me he quedado con las ganas de emuladores en condiciones de GBA, GBC,GB y alguno más.... no tengo ni idea de programar y me gustaria saber si es muy dificil hacer un port y quien estaria interesado en el proyecto... se que para la GBC y la GB hay emuladores pero no estan finos y lo suyo es uno con soporte USB.

sabeis de alguien, foro o comunidad que quiera sacar este proyecto???? se ha olvidado el personal de la ps2???

bueno espero tener suerte y algun dia poder jugar a eso juegazos de GBA en mi ps2.

saludos
pues posiblemente si se lo dices a emu_kiddid igual el te haga caso e intente de hacer el port que tu dices ;) emu_kiddid esta en tehskeen,ves alli y lo encontraras :p
es bastante dificil, la programacion con el EE aun a dia de hoy es un suplicio, sobre todo para programadores amateur, por no hablar de que la maquina va bastante escasa de memoria ram, y sobre todo de gpu, habria que saber muy bien sacarle partido.
hay algún tutorial para empezar a programar? sistema operativo?
el emotion engine es completamente distinto?
si en xbox hay juegos ke le pones un filtrillo y se nota ke se relentiza, en ps2 si tira tiraría lento sin duda. es una pena pero...
EDITO: Lo mismo si se podría, depende de ke emu sea el port
4 respuestas